PDA

Ver la Versión Completa : [PETICIÓN] Que no se pierda el loot de los enemigos

Noren74
22/04/2016, 08:25
Hola, si es posible me gustaría que el loot que se consigue de los jefes y enemigos no se pierda si no lo coges. En el juego Destiny, ese loot, se va a un vendedor del que puedes recuperarlos o desecharlos, bien porque por despiste se te ha olvidado cogerlos, o bien (y más grave e importante), porque te han echado del juego antes de recogerlos.
Ya me ha pasado de que después de hacer una misión en desafiante, y llegando al final, el líder del grupo (simplemente por "putear") me ha echado del grupo después de matar al líder y antes de coger el dropeo que ha soltado. Es una faena, porque pierdes todo por lo que has estado luchando y no tienes posibilidad de recoger el loot.
Gracias. Un saludo.

Ubi-Ludo
22/04/2016, 09:51
Hola Noren74,

Muchas gracias por tu aportación, se la paso al equipo en el próximo informe de la comunidad.

Saludos

berdhard
06/05/2016, 06:46
hola e buscado este tema ayer 5/5/2016 me an echo esactamente lo mismo en la diaria en desafiante lo tiramos y el tio me espulsa..... 2 amarillos q me soltaron q no pude ni olerlos, me dio asco la peña esa lo hizo claramente solo quedaba uno grande amarillo y mientras yo lo terminaba de matar ellos cojieron todo y na mas lo mate me echa, ala q guay me quede, o haceis algoo hare yo lo mismo con la peña q no veas, incluso antes jugue con un amigo yo lv 30 y el 27 y dos guiris 27 q se unieron en dificil, y nos echamos unas risas y como tenia 2 pecheras amarillas les di 1 a cada 1 dellos. ser buena jente no sirbe pa na por lo q veo,,, creo q lo mejor es q el lot te salga en una ventana na mas matarlo en ve de tener q ir a cojerlo ^^

Ubi-Ludo
09/05/2016, 09:49
Hola Berdhard,

Esta sugerencia está reflejada en el informe de la comunidad, he editado tu post, por favor, modera tu lenguaje.

Saludos