PDA

Ver la Versión Completa : Esto sigue teniendo fallos enormes

ladrido1969
21/04/2016, 18:38
Hola,quisiera dejar aquí mi opinión sobre los errores o fallos que observó en el juego día a día.
El tema de la barrera desplegable que se puede poner delante de uno puedo asegurar que se puede bloquear ciertas puertas si se pone,cosa que se decía que habían corregido y no es cierto.
En el mapa del chalet en la nieve,en la cocina,en varias partidas hemos visto a un jugador contrario encima de la nevera,yo he intentado a ella y otros compañeros también y no pudimos hacerlo,como lo hacen?..ni idea,pero lo hacen.
El sistema ese de asomarse y disparar,sin apuntar y darte en todo el melón,cosa que también decían que estaba quitado,ahí sigue,es enervante ver cómo te matan de un tiro en la cabeza realizando ese movimiento antinatural total.
Escopetas que matan desde más de cien metros de un tiro,pistolas que te matan a través de paredes de hormigón,ver a operador ruso realizando rapel por pared y entrar a través de ella,.
Podría seguir ,pero no creo necesario continuar.seria absurdo.lo que cada vez tengo más claro,y la gente que juega conmigo diariamente ,es que cada vez se ven cosas más raras,y jugadores más raros.
Otra cosa que está abusando más es que te maten en igualadas un compañero y como de los cinco yo estoy solo y el va con los otros tres no puedes expulsarlo y en cambio el y los otros te expulsan y re quedas sin poder volver a entrar a igualadas en un buen rato,pero ellos se van de rositas,esto está ocurriendo muy a menudo,además muchas veces te vas de la partida por perdida de conexión y después no puedes volver a igualadas ,cuando la culpa no es tuya ni te has ido de la partida a posta,es vastante descorazonador ver cómo tosas estas cosas empujan a los jugadores legales a dejar de jugar,es posible que este juego termine como los call of duty,con los llamados jugadores pro jugando y haciendo sus truquitos y poco más.
Nada más,un saludo y gracias por vuestra a atencion.

CRONOGEO
21/04/2016, 19:09
Hola ladrido1969,el tema de la nevera en el piso se hace con un escudo desplegable.Dichos artefactos son colocados por muchos en zonas clave para que salga la opcion de "saltar" y se queden por encima de objetos a priori no saltables.Por ejemplo,en el mapa Casa (o Chalet,nosé el nombre) en el garaje hay una lancha motora;si pones el escudo en la zona clave,puedes tumbarte dentro de ella,aunque no es especialmente util salvo para esconderte.

Lo de la animacion antinatural...bueno,hablamos de un juego en el que un supuesto agente antiterrorista lleva un trípode de metro y medio más una ametralladora de tambor más una escopeta más una pistola más un casco de...¿5 kilos? Nosé,pero no clamaría realismo en este juego en el que las balas dejan surcos.

Lo de las expulsiones es completamente cierto,una vez en un 1 vs 1 perdí y el resto de mi equipo,un clan,me quiso expulsar por ello,menos mal que uno de ellos les convenció de que siendo 4 no ganarían.Lo unico que si es que creo que no bajas rango si eres expulsado...creo

La barrera desplegable...¿de que plataforma hablas?Mira que pongo escudos en el borde exacto de la puerta y lo saltan normal,ly el bug de Castle no está ya.Porfavor,no expliques el bug para que no se reproduzca más,hablalo con el SaT

Saludos :)

PatriciaDsPs4
22/04/2016, 16:35
Jolin que de quejas teneis siempre. Yo muero de formas que me deben escuchar maldecir todos los vecinos ye s simplemente porque el contrario es mejor que yo. Juego a veces en escuadra y a priori parece que salta por una puerta cerrada o hace cosas raras pero yo creo que la conexion tiene mucho que ver. Porque mientras yo he visto a una persona atravesar una pared mis compañeros no lo han visto asi, por lo que deduzco que mi conexion va mas baja de lo normal. Y tambien pedis realismo y luego os molestan las tacticas que usan los jugadores. Los escudos a ras de puerta perfectos para los felpudos de Frost! Yo no cambiaria nada!

CRONOGEO
23/04/2016, 10:25
Jolin que de quejas teneis siempre. Yo muero de formas que me deben escuchar maldecir todos los vecinos ye s simplemente porque el contrario es mejor que yo. Juego a veces en escuadra y a priori parece que salta por una puerta cerrada o hace cosas raras pero yo creo que la conexion tiene mucho que ver. Porque mientras yo he visto a una persona atravesar una pared mis compañeros no lo han visto asi, por lo que deduzco que mi conexion va mas baja de lo normal. Y tambien pedis realismo y luego os molestan las tacticas que usan los jugadores. Los escudos a ras de puerta perfectos para los felpudos de Frost! Yo no cambiaria nada!

Es que las quejas vienen de ahi,de la conexión.
No es posible que yo con un mega de subida tenga un pin de 100 y un amigo con 100 megas de velocidad que vive a dos manzanas de distancia,tenga 80.¿Cuanto tendrá de conexión aquel que tenga 64 de PIN?

Cuando hay una killcam que no refleja lo sucedido :
Porque mientras yo he visto a una persona atravesar una pared mis compañeros no lo han visto asi, por lo que deduzco que mi conexion va mas baja de lo normal.

No tiene porque ser así (aunque puede,claro).Yo por ejemplo hace un par de dias quede yo solo contra un defensor.Metí un dron,le v i,corri me metí en su habitación y le maté.¿Que apareció en la killcam final? Un subnormal que pegaba tiros a una pared reforzada en metal.¿Consecuencias? Seis denuncias a Fairfight por cheater

Y los escudos que dices :
Los escudos a ras de puerta perfectos para los felpudos de Frost! Yo no cambiaria nada! No lo decimos por eso,sino porque algunos los utilizan para pasar a través de un muro de hormigón y quedarse entremedias o para ponerse en lo alto de la nevera,quedando el muñeco atravesnado el techo.Eso no es estrategia ni es real,es sencillamente imposible en la vida real.

ladrido1969
23/04/2016, 13:16
Hola a todos/as
Sobre el tema de conexión,puedo asegurar que todas estas cosas que mencione de errores y posibles trampas no son cosas de conexión,yo juego en escuadra con otros 4 compañeros de diferentes lugares de España y todos estos detalles los ven ellos también,no es solo que lo vea yo,
Ayer mismamente pudimos observar cómo un contrario lanzaba 2 C4 ,sin inmutarse,y lo vimos todos,uno detrás de otro.volvimos a ver disparar con pistola a través de pared de hormigón,matar con un fusil de asalto sin mira a más de 200 metros sin apuntar,ir a buscar un jugador contrario a todos nosotros a los sitios a piñón fijo ,sin tener dron en zona ya que se los habíamos destrozado antes y nos movimos todos a otro lugar y zasca en TIO nos fue buscando uno a uno sin fallar en nadie..muchos pondréis excusas,el porqué ponéis tantas excusas mesa que pensar,como si supierais más de lo que decís ,acaso sabéis cómo juegan cada uno de los jugadores,o sabéis con certeza que no existe tramposos en este juego...nada más,seguiré exponiendo estas cosas sin más,

CRONOGEO
23/04/2016, 18:37
Hola a todos/as
Sobre el tema de conexión,puedo asegurar que todas estas cosas que mencione de errores y posibles trampas no son cosas de conexión,yo juego en escuadra con otros 4 compañeros de diferentes lugares de España y todos estos detalles los ven ellos también,no es solo que lo vea yo,
Ayer mismamente pudimos observar cómo un contrario lanzaba 2 C4 ,sin inmutarse,y lo vimos todos,uno detrás de otro.volvimos a ver disparar con pistola a través de pared de hormigón,matar con un fusil de asalto sin mira a más de 200 metros sin apuntar,ir a buscar un jugador contrario a todos nosotros a los sitios a piñón fijo ,sin tener dron en zona ya que se los habíamos destrozado antes y nos movimos todos a otro lugar y zasca en TIO nos fue buscando uno a uno sin fallar en nadie..muchos pondréis excusas,el porqué ponéis tantas excusas mesa que pensar,como si supierais más de lo que decís ,acaso sabéis cómo juegan cada uno de los jugadores,o sabéis con certeza que no existe tramposos en este juego...nada más,seguiré exponiendo estas cosas sin más,

Bueno es que muchas veces es más facil llamar cheater que pensar un poco.Si no exageras lo que dices,pues si,seguramente sea una serie de hacks,pero vamos,esto no va a llegar a ninguna parte.Si lo denunciasteis a FairFight ya se encargarán ellos

ladrido1969
24/04/2016, 22:08
Hola,cosa nueva sobre fallos y jugadores que se aprovechan de ellos
Ahora está de moda usar el escudo desplegable para acceder a sitios imposibles.lo último,meterse dentro de una furgoneta y matar desde ella,pero lo,peor es que nosotros no podemos matar al tipejo que se mete en la furgoneta,con nada,ni con granadas,ni a tiros,nada de nada,que os parece,no pienso poner dónde está el sitio ni como lo hace,
..nada,sigo diciendo que esto cada vez se está poniendo peor,al final tendremos que jugar en privadas y poco más...

Ubi-Ludo
25/04/2016, 08:41
Hola Ladrido1969,

He editado tu mensaje, no está permitido acusar a jugadores públicamente ya que esto podría ser utilizado de manera malintencionada, te pediría que no volvieras a hacerlo y si vuelves a experimentar este comportamiento, ponte en contacto con el soporte técnico a través de mi firma.

Saludos

CRONOGEO
25/04/2016, 10:36
@ladrido1969

Te recomiendo que te descargues el programa OBS que sirvepara grabar,por ejemplo,tus partidas del Rainbow Six Siege,es gratis y sin marcas de agua.Simplemente juega y tendrás pruebas verdaderas de si alguien usa cheaters o no.

ladrido1969
03/05/2016, 11:49
Hola a todos/as
Creo que la gente de ubisof deveria empezar a tomarse muy en serio el tema de los fallos del juego que son aprovechados por gente para ganar partidas o simplemente para fastidiar a los demás.el juego esta cayendo a un pozo muy hondo con este tema.mucha gente se está cansando de partida tras partida ver cómo está gente se hace con el control del juego ,y esto empieza a suceder en la mayoría de los mapas.puede llegar el momento que solo queden ellos en el juego y los demás nos marchemos a otros juegos de este estilo que cuiden a sus jugadores.es una opinión que tengo yo y que he contrastado con más jugadores.

Ubi-Ludo
03/05/2016, 13:54
Hola,

Gracias por tu feedback, se lo paso al equipo.

Saludos