PDA

Ver la Versión Completa : CE-34878-0 ; arruinando la experiencia por completo.

nadons2006
21/04/2016, 18:25
Hola,

Llevo sufriendo el famoso error desde que tengo el juego en cualquiera de las situaciones que se dan; en total llevo 9 cuelgues totales de la aplicación.
En uno de los parches de inicio hacían mención a una mejora en ello pero yo no lo he notado.
Es un error horrible que penaliza y mucho mi experiencia en dicho juego llegando en mi caso a aparcarlo temporalmente porque realmente me crispa.
Si ya es durilla la zona oscura, imaginaros tener un buen botín y al hacer la extracción se te cuelga la aplicación; fabuloso!!
Juego con dos amigos y a ellos también les ocurre aleatoriamente.
¿Cómo puedo reportarlo al servicio técnico?

Un saludo.

Benods
22/04/2016, 08:50
Hola,

Llevo sufriendo el famoso error desde que tengo el juego en cualquiera de las situaciones que se dan; en total llevo 9 cuelgues totales de la aplicación.
En uno de los parches de inicio hacían mención a una mejora en ello pero yo no lo he notado.
Es un error horrible que penaliza y mucho mi experiencia en dicho juego llegando en mi caso a aparcarlo temporalmente porque realmente me crispa.
Si ya es durilla la zona oscura, imaginaros tener un buen botín y al hacer la extracción se te cuelga la aplicación; fabuloso!!
Juego con dos amigos y a ellos también les ocurre aleatoriamente.
¿Cómo puedo reportarlo al servicio técnico?

Un saludo.

Los del servicio técnico te dirán que es problema de tu consola, como me dijeron a mi. Así que no esperes que se resuelva de forma breve.

Aquí está el hilo dónde yo me quejaba de la situación.

AVISO que los admin de este foro consideran que los mensajes del departamento técnico son exclusivos al usuario que lo reporta. Que luego no diga nadie aquí que estoy dando una respuesta no válida ni historias. Pero vamos, el problema es ampliamente conocido y que es el juego quien lo provoca.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7706-Error-CE-34878-0