PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos coches necesarios para vivir mas el juego

javixu689
20/04/2016, 21:56
El juego necesita algo mas de diversión , y estos creo que le hacen mucha falta:
-mitsubishi lancer evolution 9
-mitsubishi lancer evolution 10
-subaru impreza STI 2010
-volkswagen corrado VR6 1991/1996
-BMW M1
-renault megane RS
-seat Leon CUPRA R
-nissan R35
-audi RS3
Muchas gracias...

booberblaber
21/04/2016, 09:40
yo pondría el de 2006 si te interesa puse 2 listas de coches para poner

Ubi-Ludo
21/04/2016, 09:58
Hola a todos,

Gracias por las sugerencias, se las paso al equipo.

Saludos

javixu689
21/04/2016, 20:01
Muchas gracias

Misther195
27/04/2016, 11:43
un buggati, rtr-x, camaro ss y una larga lista de vehículos, llegados a este punto el juego ya aburre por la monotonia, espero que se pongan las pilas

Ubi-Ludo
27/04/2016, 14:02
Hola Misther195,

Gracias por tu colaboración, añade en este hilo las sugerencias que puedas tener y se las transmitiré al equipo en el próximo informe de la comunidad.

Saludos

OUTL4W-.-
28/04/2016, 16:58
La solucion no es mas coches, porque sería mas de lo mismo, la solucion es mas contenido. Al final y tal como está el juego, se utiliza 1-2 coches por especialidad en PVP y pruebas de cumbre, ¿para que mas coches si aqui no hay ningun balanceo?

Mas y mejor contenido podria ser: Pruebas de campeonatos por puntos, en 10-15-20 carreras o las que sean durante una semana o un mes, y no entre 8 coches sino muchos mas. Como es imposible organizarse entre jugadores, los desarrolladores que pongan el horario de cada evento puntuable, un horario asequible, y quien no se presente, se lleva 0 puntos.
Premiar el esfuerzo como cualquier juego multijugador, en el caso anterior de campeonatos, quien gane que se lleve un premio cosmetico exclusivo, o mejor inlcuso, un coche exclusivo solo para el que gane, que no se pueda adquirir con dinero del juego ni real, y COMPETITIVO, Nada de chustas de esas que han metido como el nuevo Zonda o el M4.
LA EXCLUSIVIDAD POR EL ESFUERZO ES LA COMPETITIVIDAD DE CUALQUIER JUEGO.

En PVP normal, recompensar tambien el esfuerzo por ganar carreras, el que llegue a 50 puntos de sala (para quien no lo sepa bien, haciendo segundos es imposible llegar a 50 porque a los 48 puntos si quedas segundo, bajas puntos en lugar de subir), o el que gane X carreras por sesion de sala, premiarlos con las tipicas chapas de juegos de rol, para intercambiarlo como antes, por premios exclusivos. Asi es como se reactivaría el PVP normal y no encontrarse siempre salas de 3 corredores continuamente por la poca gente que participa.

Y un ultimo contenido, como cualquier juego multijugador que tiene dungeons, hacer aqui algo similar contra una IA superhardcore, y no esos blandengues de pruebas de faccion, o pruebas de checkpoint / luchas contra el crono dificiles de batir, o de supervivencia de llegar a X punto con el coche vivo contra la IA que trata de destruirte.

CONTENIDO, NO TANTO COCHE Y MAS CONTENIDO.

javixu689
30/04/2016, 13:59
Sincramente no estoy deacuerdo contigo.Esto es un juego de vehiculos y competicin.Y lo principal es variedad en los vehiculos que escojer, para despues competir,no solamente 14 paginas de coches para todo el mundo.Por que resulta cargante que todo el mundo tenga tus mismos vehiculos.Ydespues ya pensaremos en las carreras.Un saludo

OUTL4W-.-
02/05/2016, 11:17
No hay variedad cuando no hay balanceo, y esto produce que la gente utilize un maximo de 2 coches por especialidad y el resto esten cogiendo telarañas.
Estos ultimos días han puesto dos coches nuevos, el Zonda de circuito y el BMW en dos especialidades, ninguno de ellos sirve para PVP, son coches muy lentos. para darse una vuelta a tu rollo en modo libre vale cualquiera, pero para hacer mejores tiempos en la Cumbre o PVP, si quieres ganar o estar entre los primeros, todos saben que coches debes poner.
Ojalá el problema del juego fuese la falta de coches, ojalá fuese solo eso, porque yo me aburro tanto en este juego que no puedo estar ni 20 minutos dentro de el, y es por la falta de contenido, no por la falta de coches.

TheCrew.ESP
16/06/2016, 17:38
¿Es que siempre hay que hablar de carreras? ¿Qué pasa con los logros? El juego tiene una colección completísima y variada de logros por hacer y que extienden la vida del juego durante cientos y cientos de horas.

Lo que pasa es que al no estar premiados acorde a la enorme dedicación que requieren, la gente simplemente pasa de hacer estos logros. Se ignoran. Parecen pensar que si no hay premios, no es algo por lo que competir. Hacerlos por diversión no basta. ¿Es ese el espíritu de los jugadores competitivos? ¿Competir sólo cuando hay premios? Lamentablemente así es y por tanto

SUGIERO

que se incentive el panel de premios/logros con un gran premio QUE RECONOZCA EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN que se requiere para completarlo (el mayor esfuerzo del juego) con el fin de animar a los jugadores a completarlo, exprimir el juego al 100% (lo cual no se hace sólo jugando carreras, el juego es mucho más), y prolongar sus horas de juego en The Crew. Los pocos que ya hayan completado el panel deberían recibir el premio retroactivamente.

Ubi-Ludo
17/06/2016, 11:02
Hola The Crew. ESP,

Muchas gracias por todas las sugerencias añadidas en todos los posts. Las dejo reflejadas en el informe de la comunidad.

Saludos

Makarra.
26/06/2016, 14:44
A mi me faltan solo los de convoy y pvp , es dificil hacer los de convoy ya que juntar a 4 personas interesadas no es facil.

TheCrew.ESP
27/06/2016, 13:05
Makarra, preséntate en nuestra comunidad y te echamos un cable con esos logros. Dejo firma abajo.