PDA

Ver la Versión Completa : Equipo verde chillón

xX_Ad1sAn._Xx
20/04/2016, 18:30
Hola, me gustaría saber si hay alguna otra forma de conseguir equipo verde chillón que haciendo la incursión o comprándoselo al vendedor de la base, por qué me resulta imposible hacer la incursión en desafiante y si para la siguiente incursión el equipo necesario tiene que ser de 220 (creo) pues será imposible jugarla.

No creo que haya mucha gente capaz de realizar la incursión en desafiante. O cambian la forma para poder conseguir equipo de 240 o nadie que esté jugando sin trampas podrá jugar la siguiente incursión.

Con el pase de temporada cuando pongan el nuevo contenido tampoco se podrá?

Saludos.

Buenrri
20/04/2016, 20:03
En la Zona Oscura Caen tb... con suerte de los bosses. Supongo que mas en las zonas 5-6.

xX_Ad1sAn._Xx
20/04/2016, 20:31
En la zona oscura solo he visto de 191, de 202 y 214 caerán pero a mí de momento ninguno

Yo intento buscar todo el equipo de atacante y por lo que busco está aquí:
-Pecho
Recompensa por incursión en difícil
-Mochila
-Rodilleras
Recompensa por incursión en desafiante
Vendedor de la Base de Operaciones
Recompensa por acabar con Lara Barret (Centro de eventos Lexington) en desafiante
Recompensa por acabar con Finch (Túnel de Lincoln) en desafiante
-Guantes
Lanzamiento de suministros en la Zona Oscura
Enemigos con nombre en la Zona Oscura
Recompensa por acabar con Lara Barret (Centro de eventos Lexington) en desafiante
Recompensa por acabar con Finch (Túnel de Lincoln) en desafiante
-Máscara
Vendedor de la Base de Operaciones
Pistolera

Pero todas las que me han dado al hacer misiones en desafiante han sido de 191 y algunas no valen para nada. Las que venden en la base las compre son de 214 y en la incursión me dio la mochila también de 214.
A ver si hay suerte y cae alguna buena en la zona oscura.

Capitan_Venen0
22/04/2016, 08:36
yo he reposado el juego unos dias por que me he tocado los .......... de muchas cosas , La DZ solo hay hack ultimamente , hacer desafiante normales e incursiones es para que me tire modificaciones de rendimiento como que paso de jugar , o haces glitch o ya no se es capaz de hacer incursion en desafiante o bueno usando hacks que esa es otra y no me da la gana usar hacks ni usar el glitch.
El juego tiene 2 cosas la DZ o el PVE ninguna de las dos estan bien .

PD : Edito a un amigo le ha caido en la dificil unos Guantes 240 y a mi solo me tira puruña y modificaciones de equipo .

xX_Ad1sAn._Xx
22/04/2016, 18:41
Qué suerte ha tenido, lo que me ha pasado a mí no creo que sea normal.

Esta tarde he hecho la incursión en dificil y me esperaba que me cayese algo de 214 y al final lo que me ha dado son unos guantes de 191....que saco! Además no sirven para nada.
Pensaba que me tendría que dar como mínimo algo de 214. Os ha pasado a vosotros alguna vez o es otro error?
Otra cosa es que tenía 1000 créditos fénix y se ve que ya no admite más y he perdido los que daban.

La incursión en desafiante por más que lo intento me es imposible. Ya no sé qué hacer para poder llegar hasta los 220 de la siguiente incursión. He comparado hasta la scar-l del vendedor y aún así solo tengo 198 de equipo.

Saludos.

Capitan_Venen0
22/04/2016, 19:28
Yo 240 solo tengo 1 de 3 desafiantes terminadas a cabezazos , 214 solo tengo 1 de las desafiantes que dije antes y lo demas 191 pero lo peor es que no hay un puto arma con credito del fenix para comrpar , con 3 armas que tengas de 204 puntos subes muchisimo .
Si quieres Armas 204 vente a mi PVP que esta super guay , llenos de chetos , llenos de glitch (el de la cobertura mira pero el que tiene las habilidades de reduccion de Daño es acojonante ) y donde si no eres rogue no subiras en la vida y si quieres ser rogue usa glitch y hacks muy bien The Bugision si señor asi se hace .

Capitan_Venen0
22/04/2016, 19:30
Ahhh y como modo de soportar esto nos dan ahora 20 credito fenix , por favor al accionista y dirigentes se merecen un aplauso pero entre medio de las palmas de la mano su cara por inteligente xD.

xX_Ad1sAn._Xx
22/04/2016, 20:22
Tienes toda la razón, ahora mismo es injugable.
Por mucho que lo intentemos poco tenemos que hacer los que no utilizamos ningún truco. Esta tarde en la zona oscura se jugaba bien hasta que se ve que aparece el típico de siempre y de un tiro todos al suelo. En ese momento me he salido del juego, me sacan de los nervios, se lo pasarán muy bien pero al resto nos están fastidiando.

Me hace mucha gracia cuando dicen que los reportemos, ....si no me da tiempo ni a ver el nombre. También dicen que lo grabemos y yo digo que si estoy jugando no me voy a poner ni a reportar ni a grabar nada. No me está gustando nada el servicio que está dando Ubisoft

Al final haré como tú y dejare de jugar por qué es imposible.

IST_Beamspark
04/05/2016, 08:36
Haced las 4 primeras oleadas arriba, que el que coja la bomba vaya con doble exclusiva de protección, poneros todos a campear en el centro en el tunel desde la 4 oleada, y con cuidado y paciencia se acaba haciendo, usad las balas incendiarias, explosivas, etc.
Yo tengo 210ilvl con46% daño a proteccion de enemigos y 20% daño a enemigos de elite entre otras cosas, y no es lo que nos cueste tampoco a mis colegas y a mi, que ellos rondan los 200 Ilvl, pero si, hay que ir con cuidado, tardareis y usareis todos los recursos para retrasar o atontar a los enemigos, Lo único malo es cuando vayas a la DZ y al ir a matar a alguien, veas que no tienes balas especiales ni granadas.