PDA

Ver la Versión Completa : La incursión sin loteo

Flameus_80
20/04/2016, 06:28
Hola, ayer martes hice la incursión con mis amigos de forma legal...pues mi sorpresa NO TENGO LOT!!!!! de 214
Como queréis que resista a hacer TRAMPA. Creía que iban a poner lo del loteo este martes de nuevo.

Capitan_Venen0
20/04/2016, 09:43
Tienes que hacerlo primeor en Dificil Flameus_80 para coger el loot extra y luego te salte la mision en desafiante . Lo peor es que llevo 3 dias que solo me tira Modificaciones Avanzadas y cosas inutiles . La gente con item 240 y a mi me tira cada basura que pa que .

Ubi-Ludo
20/04/2016, 10:43
Hola Flameus_80,

Por favor, echa un vistazo a los problemas conocidos al realizar la Incursión:

[Gameplay] Recompensa desaparecida / Incursión
Podría ocurrir que algunos jugadores no reciban la recompensa semanal al completar por primera vez el Halcón Caído en modo desafío si el jugador que entró primero ya lo completó esta semana.

Si este no es tu caso y el problema persiste, por favor, contacta con nuestro soporte técnico a través del enlace en mi firma. Disculpa las molestias.

Saludos

Flameus_80
20/04/2016, 11:02
Hola, gracias por responder, no es mi caso, la hice en modo difícil, no en desafiante..... Para mi nivel de 199 es imposible luchar contra 1/2 escopetero. Antes de que quitaran las recompensas ya lo había hecho y me había dado el loteo, cuando lo quitaron deje de hacer la incursión esperando que este martes lo arreglaran. veo que no, mi gozo en un pozo

Capitan_Venen0
20/04/2016, 18:12
Por lo Visto en Desafiante ha sido capada para evitar el glitch asi que si vas y lo haces es pa na .