PDA

Ver la Versión Completa : Calculadora de DPS real de tu arma.

SpS_Crusard
20/04/2016, 00:32
Hola, mi primer msg por este foro (Solo conocia el foro giri XD)

He hecho una calculadora con mi propio algoritmo para calcular el DPS real de tu arma segun las estadisticas del arma, el tipo de arma y las estadisticas de tu personaje, dejando las estadisticas de punteria a un lado manteniendo una probabilidad inexistente (que tienes que poner tu) de tiro en la cabeza.

La calculadora lo que hace es calcular el daño que hace tu arma en un minuto, y por una regla de 3 te saca el daño por segundo.

Para calcular el daño por minuto saca el daño por bala (Normal, critico, cabeza y cabeza critico), despues hace una media de balas que disparas en un minuto sumando al tiempo que tardas en gastar el cargador el tiempo de recarga, luego hace una regla de 3 para sacar las balas que disparas en un segundo..
A esa cantidad de balas le aplica el porcentaje que has establecido de las balas en la cabeza que tu crees que vas a dar, sacando asi las balas en el pecho y las balas en la cabeza, y a esas balas le aplica el procentaje de critico para saber cuantas balas son criticas, despues multiplica los 4 tipos de balas (normal, critico, cabeza, cabeza critico) por el daño que hace, sacando asi el daño que haces en un minuto, y con una regla de 3 saca el daño por segundo.

Posiblemente me haya hecho un lio explicando como va esto XD,

Luego tambien saca el daño que hace y el tiempo que tarda en gastar un cargador, para saber cuanto daño eres capaz de hacer de golpe sin tener que recargar.

Si tu arma es una escopeta saca el daño que hace cada perdigon, no lo tiene en cuenta para hacer calculos, pero creo que a mucha gente le vendra bien saber el daño que hace cada perdigon.

Recientemente he añadido el talento uno es nada (One is none) al algoritmo, lo que hace es simplemente un bucle que calcula el 50% de las balas que has disparado en la cabeza a la capacidad del cargador, y a ese 50% le hace otra vez el 50%, asi hasta que ese 50% es igual o menor que 1, y te pone las balas que se ha añadido al cargador.

Esta alojado en el hosting de un amigo, y el dominio es gratis (No he puesto ni un duro al crear esta calculadora XD), asi que tampoco tiene publicidad, ya que no invierto tampoco gano.

http://thedivisiondps.tk/

Aqui os dejo la calculadora, a ver que tal os va.

Cualquier cosa, contestar por aqui, o preferentemente en este hilo de reddit.
https://redd.it/4dlatz

Preview:
http://i.imgur.com/uyppvL6.png
Salu2

Flameus_80
20/04/2016, 06:31
Que grande, esta muy chula FELICIDADES ��

JBarko
20/04/2016, 07:22
Genial! y muy útil.
Gracias Crusard.

Buenrri
29/04/2016, 20:10
Gràcias.

Le falla poder poner el tiempo de recarga en decimales , ya que mi arma almenos pone que recarga en 3,5seg.

En cuento el resultado. Esta pensado contra jugadores con x armadura ..o mobs ? molaria una opcion para poner l'armadura del target.

Saludos y felicidades ta guapa!

ZeranosGaming
29/04/2016, 23:33
Ostia qué guapa tío a los hackers les vendrá bien saber hasta qué límites pueden subir su daño la verdad es que la calculadora está genial pero ahora mismo tal y como está el juego desgraciadamente te has currado demasiado algo que sí no hubiese exploiters y hackers sería una herramienta brutal.

Qué ojo sigue siéndolo pero desgraciadamente hoy en día de poco sirve espero que algún día sea tan útil como bueno se suponía que tenía que ser el juego.

Un saludo.