PDA

Ver la Versión Completa : Buggeado en cobre 1

MisterRay.CTRIC
19/04/2016, 23:18
Buenas a todos, llevo desde la ultima actualizacion del juego estancado en cobre uno y me explico mejor:
No es que pierda mucho sino que no subo, he ganado mas de 5 partidas seguidas quedando verdaderamente bien (12 - 3 / 8 - 0..) y suben todos los de la partida menos yo, aunque quede primero. Esto no es que me importe mucho pero a la larga cuando todos mis amigos suban me quedaré yo solo o que? ayuda y gracias señores. Viva canarias.

Ubi-Ludo
20/04/2016, 10:59
Hola MrRayGame,

Ten en cuenta que no solamente el número de partidas ganadas seguidas se tiene en consideración para subir tu rango:

¿Qué hace que mi rango cambie? ¿Qué parámetros se tienen en cuenta?

Exactamente dos cosas:

Los niveles de habilidad relativo de los jugadores / equipos en el juego.
Si tu equipo ganó la partida o no.

La relación entre Matar/Morir no importa. Tu puntuación no importa. Rainbow Six es un juego en equipo, y como tal, lo único que determina con precisión si eres un buen jugador de R6S es tu capacidad de hacer que tu equipo gane partidas.

Además, si hay una diferencia de habilidad grande entre los dos equipos y el resultado de la partida es lo que el sistema espera, el ajuste de habilidad va a ser mínimo (si un equipo de bronce pierde frente a un equipo de oro, nada cambiará mucho - pero si el equipo que gana es el de bronce, es una historia completamente diferente).

Hay, sin embargo, una excepción a todo esto: si abandonas un juego clasificado (ya sea por dejarlo por frustración, por no estar al teclado o conseguir que te echen), siempre te contará como una pérdida, incluso si tu equipo gana.

Cuando se bloquea el servidor de juego o se producen otros errores de desconexión en mitad de una partida, nuestra intención es que no tendrás que sufrir una penalización o perderás rango.

Muchas suerte y saludos

MisterRay.CTRIC
20/04/2016, 12:48
Si todo esto me parece genial, pero mi problema es QUE YO SOY UN JUGADOR DE EQUIPO, guio a mi equipo a la victoria utilizo drones mientras ellos, avanzan, marco enemigos y tendemos emboscadas muchas veces gracias a mi Y NO SUBO, sube todo mi equipo, menos yo. Disculpa que te diga que no es acertada tu respuesta.. es que simplemente se ha buggeado ahí, Es normal que existan esta clase de buggs en rainbow ya que es un juego que todavía tiene muchos bugs. Esto que le comento se lo digo con toda la buena voluntad del mundo. Simplemente no subo gane, pierda muera, viva, gane puntos de equipo o no. NO SUBO PORQUE NO QUIERE SUBIR, porque no es normal que en una partida la gente suba haciendo muchisimo menos que yo y baje perdiendo yo estoy estancado es como si no funcionara conmigo. Saludos y espero que lo estudien.

FerniKh4n
20/04/2016, 12:51
Soy un jugador de su escuadra, y yo con peores estadisticas, asciendo cuando ganamos y el no, de ahi que recurra al foro ya que creemos que es un bug del juego. No es normal ganar 5 partidas seguidas, yo subir de cobre II a cobre IV y el estancado en Cobre I

Ubi-Ludo
20/04/2016, 14:05
Hola de nuevo,

Si el problema persiste, por favor, contacta con nuestro soporte técnico para que analicen tu caso, ellos podrán comprobar si existe un error en tu cuenta en particular. Disculpa las molestias.

Saludos

CRONOGEO
20/04/2016, 15:07
Miedo me da la frase "y el resultado de la partida es lo que el sistema espera".
Es decir,no quiero faltar al respeto ni muchísimo menos pero si la IA es...como decirlo....que de inteligencia artificial tiene poco,no quiero ni imaginar lo que espera el sistema adivinando quien va a ganar si hay terroristas que te pegan un tiro y se ponen de espaldas a recargar delante tuya :confused:

Por cierto,ese mensaje ya lo leí un montón de veces del anterior CM Iker (¿que le habrá pasado?) y eso de "La relación entre Matar/Morir no importa. Tu puntuación no importa." siempre me ha parecido absurdo,sobretodo porque lo que se visualiza en grande en el perfil es el ratio de muertes/bajas - victorias/derrotas.

¿Hay alguna tabla más concreta respecto a rangos? porque perdí como 5 partidas seguidas y no bajé de Bronce 4 en ninguna,y dado que existe Cobre,nosé si es bug o que no soy tan malo :/

MisterRay.CTRIC
20/04/2016, 18:30
Me podrias indicar, como contacto con ellos?

CRONOGEO
20/04/2016, 18:34
Me podrias indicar, como contacto con ellos?
https://support.ubi.com/es-ES/

Zogan86
25/04/2016, 08:15
NO subes por lo siguiente: AUnque ahora ganes muchas batallas si cuando empezaste perdiste muchas tienes una acumulacion de puntuacion ELO en negativo que te cagas. Si tus amigos son mas recientes en el juego subiran antes que tu ya que tienen menos partidas jugadas en negativo y por tanto mas victorias, por ejemplo si tu amigo es nivel 50 y tu 130.
No importa absolutamente nada tus parciales ni estadisticas, solo puntua si tu equipo gana partida o no.

MisterRay.CTRIC
30/04/2016, 01:06
Si fuera así me callaria la boca, pero juego con amigos que son hasta 20 niveles por encima de mi. Nunca he perdido mas de 3 partidas seguidas, sin embargo he ganado mas de 5 seguidas. No soy el tipico niño que dice "NO SUBO AUNQUE SEA BUENISIMO" pero obviamente yo, como minimo deberia ser plata!

CRONOGEO
30/04/2016, 11:43
Hace bastante de esto,¿no te contestaron el Soporte Técnico?¿Que ratio de victoria y bajas tienes?

MisterRay.CTRIC
01/05/2016, 21:36
Ratio de victorias y derrotas 0.95 / asesinatos y muertes 1.30 / tiempo 60 horas / Rango 60... dime tu que con eso estoy en cobre 1.

Ubi-Ludo
02/05/2016, 08:32
Hola MrRayGame,

Por favor, espera a la contestación por parte del soporte técnico, ellos podrán comprobar si existe algún error en tu cuenta.

Saludos

MisterRay.CTRIC
02/05/2016, 22:11
El error ya está reparado, la verdad no se por que ha pasado esto, pero la solucion ha llegado sola. He ganado 10 partidas seguidas contra oros, platas y hasta un platino para que pudiera subir a cobre 2 jajajajajaja DE LOCOS

Zogan86
11/05/2016, 11:35
Bueno ahora se reinicia y lo van a mejorar en la temporada 2.
Suerte a todos yo en esta me he quedado en ORO 3 tonteando con platino.

CRONOGEO
11/05/2016, 12:02
Bueno ahora se reinicia y lo van a mejorar en la temporada 2.
Suerte a todos yo en esta me he quedado en ORO 3 tonteando con platino.

No tengo muy claro si reinician los rangos a lo bruto,perdiendo el rango y las estadisticas,o si solo es el ELO negativo

deadpool1250
11/05/2016, 12:18
No tengo muy claro si reinician los rangos a lo bruto,perdiendo el rango y las estadisticas,o si solo es el ELO negativo
creo que se trata del reinicio a lo bruto, ya que un amigo que le pasaba lo mismo le pase el enlace de este post y del servicio tecnico, a partir de ahi empezo a subirle el rango en igualadas

CRONOGEO
11/05/2016, 12:39
Ya pero una cosa es una solucióna un usuario puntual y otra es que reinicien los rangos por tercera vez.Verás que gracia los que somos (eramos) bronce y nos enfrentemos a los que ayer mismo eran platino y hoy no...jeje:confused:

Zogan86
17/05/2016, 08:16
En la descripcion de la actualizacion dice que los rangos los ponen desde 0 debido a todos los errores de la primera temporada, Ya para la siguiente temporada no los reinician completamente desde 0 sino que lo compactan con el resultado de la temporada 2, algo asi pone