PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia para este amado juego

FuhrerGrifter
19/04/2016, 17:10
Hola a todos, bueno, he escrito varios post en el foro ingles.
Primero quiero aclarar que no voy a hacer un post de odio, simplemente amo este juego, me encanta, y no voy a dejar de jugarlo por unos simples gringos desteñidos que usan cheats, hacks, y errores del juego.

Paso a mis sugerencias.
1: Un sub-foro de sugerencias en castellano.
2: Agregar mas Players Brackets en la ZO
Ejemplo:
ilvl 161 a 171.
ilvl 171 a 181.
ilvl 181 a 191
y asi...
No es gracioso que vengan tipos nivel 80+ con su ilvl 200+ y bajarte de un tiro.
A su vez, ubisoft o massive puede tener mas control sobre los cheats o los hacks o los programas que usan para sacar ventaja.

Por que? por que un personaje con ilvl161 no puede reportar falzamente a alguien de cheat; encambio un personaje con ilvl 214 si puede reportar a alguien con ilvl214 si lo mata de un disparo.
3: Volver a remejorar el sistema de creacion de items.
No es de lloron, es de realismo.
Por que?
Por que antes varios players que abusaron de los errores del juego se llenaron de items (Phoenix credit, Dark zone Founds, Credits y materiales de craft adhiriendo los division tech)
Poniendo el craft mas dificil, solo ayudaron a los que hacen trampa, ellos pueden craftearse el o los nuevos sets, la gente que no abuso de estos errores, no se puede craftear algo por largo tiempo (ni hablar de un item de set que cuesta 22 fabrics y otros materiales)
4; pongan un server browser con punkbuster donde se pueda ver cuanta gente hay en el server mas su ping (a veces con el lag que sufrimos varios, te pegan a trabes de las paredes, algunos dicen: "lo reportare por cheater" pero en este juego, el lag influye, tanto, que a veces gastas un cargador de la vector, y la mitad de las balas fueron al vacio.
5: Pongan un sistema como el CTE (Community test environment del Battlefield o Beta test) Yo creo que seria lo mejor, para testear antes de que lo pongan en todas las plataformas.
Por que? es simple, Falcon lost es un desastre, y se supone que ustedes tienen beta testers pagos, que prueban el juego y dan el visto bueno.
Luego esos tramposos van a la dark zone y se aprovechan de la gente que esta mal vestida que esta intentando ponerse mejor.
Tengo mas sugerencias, pero lo dejare ahi por ahora.
El juego es increible, me encanta, me da mucha lastima lo que esta sufriendo, y si necesitan moderador o beta test, pueden contar conmigo.
Saludos y un abrazo

Ubi-Ludo
20/04/2016, 09:33
Hola FuhrerGrifter,

Muchas gracias por tus ideas y por tu colaboración.

Respecto al sub-foro de sugerencias en castellano, puedes dejar reflejadas en este foro todas las sugerencias que crees convenientes, nosotros las añadiremos al informe de la comunidad.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos