PDA

Ver la Versión Completa : Cap en rama de tecnologia

WTFRasgaroth
19/04/2016, 13:35
Muy buenos días, mi pregunta es: ¿Por que la rama de electrónica esta capeada si el resto de ramas no lo están? De verdad, no entiendo que un usuario que diga, voy a ir a electrónica porque me gusta esa rama y se dedique como yo a buscar buenos objetos para maximizar su electrónica al máximo para sacar el máximo daño posible se encuentre que aun teniendo 60k de tecnología no le sirve para nada, ya que prácticamente con 42k has llegado al cap. La bomba adhesiva esta capeada a 250k de daño, las torretas 2600 de daño, la mina rastreadora 120k de daño. No creo que sea viable en este momento ir a esta rama, ya que si vas full tecnología y con algo de aguante estas vendidisimo, ya que has sacrificado todo tu daño de armas para compensarlo con el de habilidades. Ahora mismo soy completamente dependiente de mis amigos para hacer cualquier misión en desafiante, ya que los élites 32 como mucho pierden 1/4 de la armadura, ya que la bomba adhesiva no pega mas de 300k y la tienes cada 6/8 seg mas o menos. Es inviable jugar esta rama para pve. Creo que es necesario que quiten este Cap a esta rama, ya que no renta en absoluto, ni para ir a daño ni para ir como support en raids, ya que mas que un support eres una piedra dando vueltas por la raid.

Si algún administrador me pudiese decir el motivo de este Cap a esta rama se lo agradecería enormemente.