PDA

Ver la Versión Completa : ayuda

chaplin1957
10/02/2010, 11:12
Por favor llevo algunos dias intentando pasar el nivel de o la pantalla de las paginas del codice, y la verdad me rindo, ya no se como seguir lo he intentado todo, pero no soy capaz, serian tan amables de indicarme o darme alguna pista de como colocar esas paginas

fiona22009
20/02/2010, 18:23
mira pones la mirada de aguila y vas acomodando las partes que son un rompecabezas.
tienes que formar el mapa de todos los continentes y ya esta resuelto
bye

israelico
13/07/2010, 15:43
en internet viene la solucion o si no comprate la guia oficial que ai viene todo

malicia_94
30/07/2010, 11:13
mira.. tienes que formar como un cuadro con lso continentes, con un marco que es una linea al rededor.. si consigues darle forma.. y ves que no funciona.. yo que tu m fijaria en lo que es cntro america o la india, porque yo me quede pillada ahi y resultaba que tenia la parte de centro america mal colocada^^

scoscodex
02/08/2010, 17:28
Originally posted by chaplin1957:
Por favor llevo algunos dias intentando pasar el nivel de o la pantalla de las paginas del codice, y la verdad me rindo, ya no se como seguir lo he intentado todo, pero no soy capaz, serian tan amables de indicarme o darme alguna pista de como colocar esas paginas tienes que acomodar las paginas y tienen que ser un mapamundi pero para verlo tienes que usar la vision de aguila