PDA

Ver la Versión Completa : Update not downloading

clownbash
19/04/2016, 02:24
Hola como estan?

Resulta que desde hace una semana no estoy pudiendo bajar el nuevo parche / actualizacion para poder jugar al juego pero no puedo hacerlo con el error: "Uplay is uneable to start your download. Check that you have an active internet connection and suficient space on your hard drive then try again" My internet connection is fine and i have plenty of space for the update. . Luego, Al intentar jugar offline luego del logo y el mensaje sobre epilepsia, aparece un mensaje que dice que necesito una coneccion a internet . Pongo aceptar y se cierra el juego.

Espero que puedan ayudarme

Desde ya muchas gracias!

Ubi-Ludo
19/04/2016, 08:47
Hola Clownbash,

Por favor, realiza las soluciones a problemas de conexión que puedes encontrar aquí (https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000024736/Problemas-de-conectividad-en-The-Division-PC/). Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nuestro soporte técnico mediante el enlace en mi firma. Disculpa las molestias.

Saludos

IRONEUROPA
22/04/2016, 17:05
hola, a mi me pedia bajar la actualizacion 1.1 , le daba y me decia que no podia descargarse y que revisara la conexion a internet y el espacio de disco duro.
he desinstalado uplay y vuelto a istalar , siendo usuario con poderes de administrador.
ya se esta bajando la actualizacion.
reinstalar uplay con poderes de administrador soluciono el problema a la primera