PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Código de error de Rainbo Six Siege [2-0x00000049]

xGateo
19/04/2016, 01:18
Buenas chicos (Menciono a @Ubi-Ludo y @Iker_Ubisoft)

Desde que se actualizó el ultimo parche en PS4, no para de salirme el código de error 2-0x00000049 a partir de la segunda partida con el mismo grupo de gente.

Es decir, puedo echar una partida normal con un grupo de amigos o desconocido de gente, pero al terminar del todo esta (las 3 o 5 rondas) y ponerme automaticamente a buscar otra partida con el mismo grupo, me salta este código de error y me lleva al menú del inicio.

¿Alguna solución?

Ubi-Ludo
19/04/2016, 09:17
Hola GateoGamer,

Muchas gracias por la información, ¿Has probado las soluciones a problemas de conectividad (https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000024362/Problemas-de-conectiviad-en-Rainbow-6-Siege-PlayStation-4/)? Si es así y sigues experimentando el error, por favor, contacta con el soporte a través del enlace en mi firma, ellos pueden guiarte para dejar de recibir este error. Disculpa las molestias.

Saludos

xGateo
20/04/2016, 16:58
Hola GateoGamer,

Muchas gracias por la información, ¿Has probado las soluciones a problemas de conectividad (https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000024362/Problemas-de-conectiviad-en-Rainbow-6-Siege-PlayStation-4/)? Si es así y sigues experimentando el error, por favor, contacta con el soporte a través del enlace en mi firma, ellos pueden guiarte para dejar de recibir este error. Disculpa las molestias.

Saludos

Hecho desde el mismo dia que se publico esto, y aun no tengo ninguna respuesta por el soporte. También hice lo que ahí se ponia y nada de nada.

kickterrorist
21/04/2016, 20:07
Hecho desde el mismo dia que se publico esto, y aun no tengo ninguna respuesta por el soporte. También hice lo que ahí se ponia y nada de nada.

yo estoy igual desde el parche cada cambio de partida igual ;( ....

he estado toda la semana jugando i ningun problema la verdad....hasta hace 2 dias que a empezado a hacermelo por la cara...

kickterrorist
21/04/2016, 20:10
tipo de nat abierta centro de datos weu (51ms)
jugando 63 estable y al acabar me da el mismo error y me manda al menu.......

(PS4) Código de error de Rainbo Six Siege [2-0x00000049]

Ubi-Ludo
22/04/2016, 09:54
Hola Kickterrorist,

Siento los problemas que estás experimentando, por favor, contacta con nuestro soporte técnico a través del enlace en mi firma.

Saludos

kickterrorist
22/04/2016, 12:25
Hola Kickterrorist,

Siento los problemas que estás experimentando, por favor, contacta con nuestro soporte técnico a través del enlace en mi firma.

Saludos

buenas ubi-ludo....... te esplico

me ha ido bien todos los dias de las 2 semanas que llevo jugando..el problema empezo hace2 dias....

juego en igualadas siempre me encuentra a la primera sin problema....acabamos las rondas me dan los puntos de nivel etc.....y cuando acaba la cuenta atras que empieza el nuevo matchmaking me da este num de error....

(PS4) Código de error de Rainbo Six Siege [2-0x00000049]

anoche a la 1 la mañana no me encontraba ni partida se me quedaba en el matchmaking todos el rato y nada.....hoy acabo de jugar y parece lo mismo de arriba juego la primera pero luego el error malditoooo :(

soy bastante freak para el tema router dmz etc lo tengo todo bien una conexion buena estable a 63 mientras juego 60m de fibra.......:confused::confused::confused:

no estan de mantenimiento o algo? porque justo hace 4 dias ponia que habria mantenimiento o algo asi....y parece que sa quedao raro.......
varios amigos me comentaron que iba mal tambien....
perdon por el toston HEHEHEHEHEHE ;)

kickterrorist
22/04/2016, 12:28
se te ha solucionado a ti?¿ yo ando to mosca no pude ni jugar el otro dia..........liego todo el rato el jodio error este... :(

y tengo todo puesto komo dicen en el soporte tecnico....

kickterrorist
22/04/2016, 12:30
Buenas chicos (Menciono a @Ubi-Ludo y @Iker_Ubisoft)

Desde que se actualizó el ultimo parche en PS4, no para de salirme el código de error 2-0x00000049 a partir de la segunda partida con el mismo grupo de gente.

Es decir, puedo echar una partida normal con un grupo de amigos o desconocido de gente, pero al terminar del todo esta (las 3 o 5 rondas) y ponerme automaticamente a buscar otra partida con el mismo grupo, me salta este código de error y me lleva al menú del inicio.

¿Alguna solución?

se te ha solucionado a ti?¿ yo ando to mosca no pude ni jugar el otro dia..........liego todo el rato el jodio error este...

y tengo todo puesto komo dicen en el soporte tecnico....

Ubi-Ludo
22/04/2016, 12:42
Hola Kickterrorist,

No es molestia en absoluto, estamos aquí para ayudar pero, lamentablemente, yo no dispongo de las herramientas de las que dispone el soporte técnico para poder comprobar a qué es debido este error.

Por esto te sugiero que contactes con ellos, puedes utilizar el enlace en mi firma o contactar directamente por teléfono.

¡Saludos!