PDA

Ver la Versión Completa : Cambio en la rotación de mapas de la S3

Oscar_F12
25/08/2017, 09:37
Hola compañeros.

Dejo esto por aquí por si todavía no estáis al tanto.

Medio oficial de información :D :
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-299564-16/changes-to-map-rotations-in-season-3

En la S3 van a cambiar la rotación de mapas en Ranked y Casual.
Ahora pasaremos a tener 9 mapas en Ranked y 15 en Casual.

Mapas para Ranked:
https://thumb.ibb.co/eaDsE5/competitive_299559.jpg (https://ibb.co/eaDsE5)

Mapas para Casual:
https://thumb.ibb.co/hKzFZ5/casual_299560.jpg (https://ibb.co/hKzFZ5)

bunkerpride
25/08/2017, 10:04
No me creo yo eso. Puedes decirme de que medio oficial has sacado la información.

Ragnar_Drifter
25/08/2017, 10:07
Buenas bunkerpride,

La información está en la página oficial (No ha puesto el enlace de la fuente). También está en Reddit.
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-299564-16/changes-to-map-rotations-in-season-3

Un saludo.

Neno_sh
25/08/2017, 10:20
Madre mía.... vaya los dos últimos mapas de Rankeds, se supone que serán la rotación oficial del competitivo también, ya que no veo casa, avión y demás. Rascacielos tiene un pase en dos de sus bombas pero el de Litoral...

Supongo que Avión lo meterán debajo de la alfombra y dirán que han arreglado sus problemas ya que se podía hacer el submarino desde dos puntos. Casa lo entiendo al igual que Favela por su juego directo pero te encuentras a Litoral que es también juego directo así que si quieren ralentizar las partidas no tiene mucho sentido.

Esperemos que Banco y Chalet estén enteros arreglados sino va ser un cachondeo ver cómo sigue la gente cayéndose del mapa o yendo el sedax a tomar por culo a más de 2000 metros de distancia.

Ya veremos a partir del día 5 cuantos mapas de la rotación oficial van desactivados xDD

Neno_sh
25/08/2017, 10:21
Edit*

Nada, nada, déjalo cómo está.

Ragnar_Drifter
25/08/2017, 10:27
Buenas Neno_sh,

Opinión personal: Imagino que se han cargado en las competitivas mapas minúsculos infumables en competición. Al principio a mi me encantaban, pero con el tiempo se convierte en una ratonera más que en el disfrute de una partida.

Un saludo.

Neno_sh
25/08/2017, 10:40
Buenas Neno_sh,

Opinión personal: Imagino que se han cargado en las competitivas mapas minúsculos infumables en competición. Al principio a mi me encantaban, pero con el tiempo se convierte en una ratonera más que en el disfrute de una partida.

Un saludo.

No se han cargado del competitivo los mapas que hablamos por su juego directo, sino más bien por sus spanwkills. Cómo sabes desde casa se pueden pikear desde todos los ángulos todas las salidas y un jugador profesional cuando coge un pixel no lo suelta, eso no lo hace atractivo a la hora del competitivo. Lo mismo pasa con Favela, Avión y demás, de ahí que me sorprenda que se encuentre Rascacielos y Litoral, dos de los mapas que puedes coger un spawnkill fácil por ponerte un ejemplo de cada mapa.

Rascacielos: Puedes reventar la pared de cocina con una granada de impacto o C4, salir por ahí y vas directo sin necesidad de romper ventana de Karaoke y tener otra salida más "inesperada" para saludar a los atacantes. (Meter un Pulse ahí y esperar a que todos hagan la subida ya te digo por experiencia propia que mínimo al BB que vayan a poner ahí te llevas)
Litoral: Puedes ir a la sala del billar (justo al lado de cachimbas) subirte al billas y ver todo el spawn atacante si rota para la zona de piscina, si siguen recto hacía el edificio o quieren hacer rush por las puertas dobles del lateral.

De Litoral no sé si solucionaron los bugs que tenía el ir subiendo por los toldos para acabar en posiciones ventajosas ya que lo quité del medio el mapa.

Cómo te digo, son dos ejemplos pero hay unos cuantos más aunque ya sólo me conformo con que arreglen todos los fallos de Banco y Chalet.

Oscar_F12
25/08/2017, 10:47
No me creo yo eso. Puedes decirme de que medio oficial has sacado la información.

No entiendo porqué iba a mentir, se me olvidó poner la fuente oficial (https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-299564-16/changes-to-map-rotations-in-season-3)

Tampoco es difícil entrar en Reddit o la página oficial.
Para siguientes mensajes, siempre saco noticias de los sitios oficiales ;)

#SaveTheMaps

Ragnar_Drifter
25/08/2017, 10:59
Buenas Neno_sh,

Respecto a lo de la rotación, pueden ser muchos los motivos por los que se hayan cepillado dichos mapas de la lista de competitivos, Ubisoft toma decisiones mientras va evolucionando el juego y yo creo que ha sido por el tema de que son minúsculos tanto para atacar como para defender, haciendo que todo moleste. De todos modos tu opinión es tu punto de vista, tu razón y es válida, al igual que la mía. Así que no afirmes que todo ello es por los Rspwns cuando pueden ser otras cosas o sumarle más motivos además de lo que has/hemos mencionado.

Saludos.

Neno_sh
25/08/2017, 11:14
Buenas Neno_sh,

Respecto a lo de la rotación, pueden ser muchos los motivos por los que se hayan cepillado dichos mapas de la lista de competitivos, Ubisoft toma decisiones mientras va evolucionando el juego y yo creo que ha sido por el tema de que son minúsculos tanto para atacar como para defender, haciendo que todo moleste. De todos modos tu opinión es tu punto de vista, tu razón y es válida, al igual que la mía. Así que no afirmes que todo ello es por los Rspwns cuando pueden ser otras cosas o sumarle más motivos además de lo que has/hemos mencionado.

Saludos.

Esto no es una guerra de quién tiene más razón ni que sigas contestando de malas formas a los usuarios. Ni te estoy diciendo que sea única y exclusivamente por los Spawnkills ni por otros motivos, ya que si lees desde que he empezado a postear he dicho que el equipo de R6 quiere ralentizar el juego para no ser tan directo pero al mismo tiempo dejan Litoral y se cargan otros mapas que en el COMPETITIVO se pueden banear mapas con lo que lleva a que tengas que conocer al rival para banearles sus mapas que mejor se les dan, pero claaaaaaaaaro es más fácil contestar de malas formas y desvirtuar el hilo incendiando el post que al menos intentar debatir en una zona agradable y expresar todos los puntos de vista.

No me hagas reportarte de nuevo a Tali

Ragnar_Drifter
25/08/2017, 11:46
No me hagas reportarte de nuevo a Tali

¿Ésto me lo tomo como el "Se lo voy a decir a Mamá cuando venga?

Creo que he tenido suficiente paciencia contigo para que ahora vengas con amenazas, pero se me ha acabdo. Si consideras que debes hacer algo, "tienes tus derechos como usuario" y puedes hacerlo.

He hablado contigo todo lo que tenía que hablar.

Oscar_F12, siento que tengas que ver éstas teonterías en tus posts. Pero el usuario Neno_sh viene caldeado de otros posts, saltándose la normativa del foro.

bunkerpride
25/08/2017, 12:23
Dije, "no me creo yo eso", tal cual, atónito, asombrado. Para nada llamarte mentiroso fue mi intención. Aun asi, no comparto la idea, pero la entiendo.