PDA

Ver la Versión Completa : Operadores y mapa nuevo día 22 abril

ladrido1969
18/04/2016, 20:11
Hola,tengo noticias de foros de que en esta fecha saldrán nuevos operadores y un mapa,no sé mucho más,quizás alguien pueda dar más información al respecto,un saludo. Todos/as desde Galicia ,
Esta fecha sería para play 4 ,en demás plataformas no sé nada.

xGateo
19/04/2016, 01:12
¿Y la fuente?

ladrido1969
19/04/2016, 10:17
Hola,pues mi fuente es un foro de este juego en la play 4,en el cual un usuario comenta que ese día es la fecha de descarga de nuevos operadores y mapa para la gente que tenga el pase de temporada y la semana siguiente para el resto de gente.el mapa indica que será para todo el mundo a la vez ,los operadores primero para gente con pase temporada.

Ubi-Ludo
19/04/2016, 10:20
Hola Ladrido1969,

No hay ninguna información ni fechas exactas sobre el lanzamiento de nuevos operadores o mapas, permanece atento a los foros para información válida al respecto.

Saludos

CRONOGEO
19/04/2016, 11:32
Hombre en el calendario oficial del juego si que pone que el segundo DLC saldría en Abril,pero todo sea dicho,Black Ice iba a salir a finales de Enero y por el retraso salió en Febrero.

Mientras el segundo DLC no reviente el juego con bugs como con el primer DLC ya casi hasta estaría contento

xGateo
19/04/2016, 11:36
Hola,pues mi fuente es un foro de este juego en la play 4,en el cual un usuario comenta que ese día es la fecha de descarga de nuevos operadores y mapa para la gente que tenga el pase de temporada y la semana siguiente para el resto de gente.el mapa indica que será para todo el mundo a la vez ,los operadores primero para gente con pase temporada.

Pero eso es un foro ajeno, y aun asi no has dicho bien la fuente. Ya que esto es el foro oficial de la compañia de Ubisoft, deberías fiarte más de esto que de cualquier noticia que veas en otro foro, ya que aqui oficialmente dicho por los creadores del juego, saldran las novedades de este, avisaran la salida de DLC's y subiran las notas de los parches antes de que nosotros actualizemos el juego.

Hombre en el calendario oficial del juego si que pone que el segundo DLC saldría en Abril,pero todo sea dicho,Black Ice iba a salir a finales de Enero y por el retraso salió en Febrero.

Mientras el segundo DLC no reviente el juego con bugs como con el primer DLC ya casi hasta estaría contento

Ojala. Y a ver que habilidades tiene cada uno.

ladrido1969
19/04/2016, 13:54
Pero eso es un foro ajeno, y aun asi no has dicho bien la fuente. Ya que esto es el foro oficial de la compañia de Ubisoft, deberías fiarte más de esto que de cualquier noticia que veas en otro foro, ya que aqui oficialmente dicho por los creadores del juego, saldran las novedades de este, avisaran la salida de DLC's y subiran las notas de los parches antes de que nosotros actualizemos el juego.

Hola,verás,yo no estoy dando nada por cierto,solo remito una noticia que vi en un foro y pido información al respecto,no digo si es cierto o incierto ,solo me limito a transcribir lo que leí.creo que en mi primer post lo dejó claro,pero si no fue entendiendo por todos lo reitero ahora,un saludo ...

CRONOGEO
19/04/2016, 16:15

Pue si te pasas por este post http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7716-Nuevos-agentes-y-mapas puse pantallazos y fuentes de donde había sacado la información.Fuente que por cierto,acertó en el DLC Black Ice.

Supuestamente el atacante llevaría un fusil ligero o un fusil de asalto con un accesorio que se desplegaría a modo de escudo.Esto se sabe porque han encontrado archivos de audip en el juego que decía Rifle Shield deployed,get behind me.

En cuanto a la defensora,podrá desplegas camaras de vigilancía adicionales : New camera feed up and running

En el link del post de este foro puse la fuente,a poco que sepas inglés,te enterarás del video;)

ladrido1969
19/04/2016, 16:56
Pue si te pasas por este post http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7716-Nuevos-agentes-y-mapas puse pantallazos y fuentes de donde había sacado la información.Fuente que por cierto,acertó en el DLC Black Ice.

Supuestamente el atacante llevaría un fusil ligero o un fusil de asalto con un accesorio que se desplegaría a modo de escudo.Esto se sabe porque han encontrado archivos de audip en el juego que decía Rifle Shield deployed,get behind me.

En cuanto a la defensora,podrá desplegas camaras de vigilancía adicionales : New camera feed up and running

En el link del post de este foro puse la fuente,a poco que sepas inglés,te enterarás del video;)

Hola,gracias por la información,es muy extensa y con tintes de ser veraz de todo,gracias y un saludo.

CRONOGEO
19/04/2016, 17:09
Un placer;):cool:

PatriciaDsPs4
20/04/2016, 20:03
Que ganitas ya de que salgan los nuevos! Yo entiendo respecto a las fechas que dice cada trimestre del año, y no especifica que exclusivamente en el primer mes de cada trimestre. De todas formas van a llegar, tarden mas o tarden menos!

CRONOGEO
20/04/2016, 20:23
Que ganitas ya de que salgan los nuevos! Yo entiendo respecto a las fechas que dice cada trimestre del año, y no especifica que exclusivamente en el primer mes de cada trimestre. De todas formas van a llegar, tarden mas o tarden menos!

Pero en el calendario oficial estan marcados Enero,Abril,Julio y Octubre,pero entiendo tu postura,sobretodo porque ya es 20 de Abril,quizas el retraso de Black Ice fue en cadena

¿Habrá más el segundo año?:confused:

PatriciaDsPs4
23/04/2016, 13:06
Pues yo supongo que si el juego sigue teniendo la misma respuesta volveran a salir nuevos mapas y nuevos agentes el año que viene. Si no el año proximo no se pilla el pase de temporada nadie, y yo supongo que habra gente que lo tenga lo que supone mas ventas a Ubisoft. Aunque en la pagina oficial esta el que va a salir proximo en este año, que es en campo abierto tipo Call of duty. No se si tendra el mismo numero de seguidores