PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta larga oficial para quien quiera "colaborar" en que The Division no muera.

ZeranosGaming
18/04/2016, 16:51
Bueno os dejo el enlace aunque es en ingles, espero que "realmente nos escuchen" como no paran de decir a diestro y siniestro.

Es larga la encuesta, tiene 3 fases.

https://ubisoft.fluidsurveys.com/surveys/kk/the-division-post-launch/?var=20F1A187-DF38-49FC-A907-D1666B93DE59

Saludos.

SargentoTITO
19/04/2016, 09:56
Muchísimo tendrían que mejorar el juego para que vuelva a el, hasta que no vea un progreso real por mi parte no lo toco ni con un palo y siendo Ubisoft dudo que vayan a mejorar el juego lo más mínimo por mucha encuesta que se haga y por mucho "informe" que envíen de la comunidad, la única solución es que lo lleve otro desarrollador que si sepa hacer las cosas bien y escuche a sus jugadores.

Si hasta el servicio de soporte es una basura que abrí un ticket hace una semana y sigo sin respuesta ¿como van a mejorar el juego? imposible, donde no hay no hay.

Y si, he rellenado la encuesta de la forma 100% sincera diciendo como me gustaría que fuera el juego, que cosas me gustan y que no pero ya te digo yo que esto no va a llegar a ninguna parte siendo Ubisoft ¿o acaso has visto que algún juego que haya salido siendo una mierda lo hayan convertido en una maravilla? pues eso.