PDA

Ver la Versión Completa : Plano de la M1A primera oleada

Kacho Hoji
17/04/2016, 23:31
Duda que tengo respecto a la venta de los planos en ZO o en el juego, puede que yo no lo viera pero me podéis decir si es la primera vez que pasa desde la salida del juego que un plano lo quitan tras el reseteo de los vendedores? O es un fallo de ellos la eliminación del plano de la m1a o asido a posta porque los que no estamos a ese level que nos jodemos y los de level alto la disfrutan, llevo esperando dicho plano desde que me hice con ella en morado y 7 días después la quitan estaba muy chetada? Vamos si va ser así mal plan con el asco que da la ZO y el único aliciente que tenia era ir a por ese plano ufff... que mal BUGISOFT

Buenrri
18/04/2016, 10:00
Yo estoy igual, buscando ese disenyo ... y por 2 dias me quedo sin el, un bajon.

Como tu tambien me gustaria saber como podremos conseguir pues la m1a y vector primera oleada que tb vendian.

Lo lògico que dentro de 2 semanas la vuelvan a poner , pero ni idea, me temo que no la veremos en un tiempo.

PD: la receta era en zona 3 y ya no esta.

Kacho Hoji
18/04/2016, 10:34
Puede que este equivocado pero antes de la actualizacion 1.1. las recetas las cambiaban todas las semanas?

Capitan_Venen0
18/04/2016, 11:13
Las recetas no cambiaban , no se si la M1a ya no esta por que como me falta un poco de nivel de la ZO no he ido mas a por ella hasta tener el nivel y los fondos . Lo que me parece terrible que ponen 3 armas pero ninguna nueva con punto fenix y como esta la ZO no entro mucho por que paso de estar muriendo y que un tio me quite 70,000 fondos de la zona oscura usando chetos .