PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué pasa con el SAT de Ubisoft?

Dars_Veider
17/04/2016, 19:42
Hola de nuevo.

Alucino con el SAT de Ubisoft. Precompré el FCP y lo instalé el día de su estreno para comprobar que mi equipo, con el que juego con todos los juegos en ultra (tengo casi 300 y todos funcionan bien, incluídos más de 20 de esta casa), no podía ni mover el menú del juego, con lo que no he podido jugar ni un minuto.
Pedí ayuda al SAT correspondiente y contestaron a los dos días con una respuesta tipo. Vale, la mayoría de problemas se solucionan así, así que hice todo lo que me pedían y además les envié un par de archivos de diagnóstico por si acaso.
Transcurrió casi un mes hasta que se dignaron a responderme de nuevo, haciendo caso omiso de mis constantes peticiones de ayuda,pero solo para pedirme que les volviera a enviar los archivos de diagnóstico.
Dos semanas y media después me llega un email diciéndome que se cierra el caso porque yo no he contestado en cuatro días.

¿Qué clase de cachondeo es este?

Por si fuera poco parece que estoy vetado en el SAT ya que he intentado abrir otras preguntas y, aunque parece que se envían, no aparecen en mi historial de preguntas.

¿Qué demonios puedo hacer? La verdad es que ya me molesta muchísimo más el trato recibido por la compañía que el haber pagado por algo que no puedo usar. ¿Dónde puedo denunciar el caso?

Gracias.

Ubi-Ludo
18/04/2016, 15:27
Hola Dars_Veider,

En primer lugar, me gustaría aclarar que no existe tal cosa como vetar a alguien desde el servicio del soporte.

Le he transmitido tu caso al departamento para que reabran el caso y le echen un vistazo, contactarán contigo lo antes posible.

Saludos y disculpa las molestias

Dars_Veider
18/04/2016, 20:09
Ante todo gracias por tu ayuda. Parece que dar la brasa por aquí es el único modo que me queda para que se molesten un poco en hacer su trabajo.

El caso es que acaban de responderme con esto:

Seguimos a la espera del Msinfo 32.

Los dos documentos Msinfo que nos has enviado no corresponde con lo que te estamos pidiendo para poder ayudarte.

Pero es que en su anterior mensaje, de hace casi tres semanas decían:

Por favor adjúntanos un nuevo Dxdiag y Msinfo para ver los cambios realizados y ver si ha habido algo que siga causando conflicto.

Con lo que queda claro que sí es lo que pedían ya que querían comparar la información aparecida en el primer msinfo con un msinfo actual para poder ver si los cambios que había hecho habían tenido alguna incidencia. Vamos, que me están toreando de todos los modos posibles.

Al respecto de lo del veto, ¿me puedes decir entonces por qué no aparecen mis nuevas preguntas en mi historial? Nunca había tenido este problema hasta que empecé a quejarme debido a la no atención.

Por cierto, si te estás pensando que a lo mejor soy el típico coñazo que les llena el buzón con mil y una peregrinas preguntas día sí y día también... pues mi historial refleja que solo hay cuatro preguntas, incluida esta.

Repito mis agradecimientos por la ayuda y vuelvo a contactar contigo dentro de un par de semanas, cuando esté otra vez hasta las narices de que me tomen por tonto los del SAT.

Un saludo.

Dars_Veider
28/04/2016, 10:27
Como era de esperar vuelvo a solicitar tu ayuda con este problema ya que los del SAT pasan de mí como de la mierda.

Llevo casi dos meses sin poder usar un juego por el que he pagado religiosamente. El que no me funcione es un mal menor, a fin de cuentas no es más que un juego. El problema es que me siento insultado por parte de Ubisoft por el modo en que me está tratando el SAT.

Solo cuando desde este foro intercedéis se dignan a contestar. Eso sí, lo hacen con una parida y otra vez al olvido. Tampoco se me permite hacer otras consultas aunque desde aquí me digáis que no es posible estar vetado. Decidme entonces por qué pasa esto.

La verdad es que ya estoy muy cansado con este tema. ¿No hay forma de contactar con algún encargado o alguien por encima de los técnicos del SAT? ¿Si no estoy vetado, a qué se debe que no se me permita preguntar nada más en el SAT? ¿Hay alguien que se haya preocupado de que un usuario esté siendo insultando constantemente de este modo? ¿Qué pasa con el prestigio de la marca Ubisoft?

Por favor, échame una mano. Pero, si es posible, me gustaría que además de pasar el aviso al SAT para que me contesten -lo que ya es mucho por tu parte-, pudieses averiguar por qué pasa esto, tanto lo de que no quieran contestarme como lo de que no pueda hacer nuevas consultas. Si no volveremos a estar igual una y otra y otra vez.

Muchas gracias.

Ubi-Ludo
28/04/2016, 11:21
Hola Dars_Veider,

Primeramente, ten en cuenta el alto volumen de trabajo que el Soporte tiene, no pueden contestar inmediatamente a todas las preguntas.

Por otra parte, aunque no aparezcan en tu historial de preguntas, tus consultas son enviadas, no existe ningún tipo de veto en el sistema de soporte.

Por favor, te pido un poco de paciencia hasta que recibas la respuesta.

Saludos

Dars_Veider
28/04/2016, 13:41
Gracias por contestar, Ubi-Ludo.

¿Te parece a ti normal que se tarde casi un mes para contestar la primera vez, tres semanas la segunda y ahora ya llevamos casi diez días? Y las dos veces que lo han hecho ha sido porque vosotros intercedisteis, que si no aun espero. Un SAT no puede funcionar de este modo de ninguna manera, pedirme paciencia ante un claro caso de ninguneo no me parece lo adecuado.

Por otro lado me dices que mis otras preguntas han sido enviadas aunque no figuren en mi historial. Supongamos que es cierto, pero entonces tenemos que llevan más de un mes ignorándome completamente.

O hay un solo operario en el SAT en españpl para todos los juegos de Ubisoft o aquí pasa algo más. No exijo ni por asomo que se contesten las dudas y problemas inmediatamente, como si fuera un chat, pero esto ya pasa de castaño a oscuro. Lo normal es tardar un par de días, tres a lo sumo, como pasó las otras tres veces que tuve problemas. Entendería que me dijeses que tuviese paciencia si exigiera respuestas a la hora de hacerlas, pero no en este caso.

¿Cuál es tiempo de espera habitual en el SAT de Ubisoft? ¿Tendrías tú esa paciencia que me pides si te pasara algo así con un juego que hubieses comprado de, no sé, RockStar?

Reitero las gracias por contestar, aunque la respuesta no me haya satisfecho en absoluto ya que parece que también aquí se me están dando largas.

Ubi-Ludo
28/04/2016, 15:56
Hola de nuevo,

Me comentan desde el soporte que no están en posesión de Msinfo y que están a la espera de que se lo envíes, no pueden ayudarte sin este documento. Por favor, en caso de que ya se lo hayas enviado, vuelve a hacerlo porque, como te comento, no lo han recibido.

Gracias

Ubi-Ludo
28/04/2016, 16:12
Te pongo el enlace sobre cómo enviar correctamente el documento, recuerda que este informe ocupa 5 Mb de modo que debes comprimirlo en .zip o .rar:

https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000021216/Enviar---un---informe---Msinfo1/

Saludos

Dars_Veider
28/04/2016, 17:45
Eso ya lo he hecho tres veces y en mi historial de preguntas aparecen todos. No mide 5MB sino 3,48MB

De todos modos, si te solicitan algo y les contestas y no está el archivo adjunto... ¿No deberían, aunque solo fuese por educación, comunicarlo al cliente?

Aquí la prueba de que lo he enviado: https://dl.dropboxusercontent.com/u/55250418/Prueba%20env%C3%ADo%20Msdiag.jpg (lo siento, no sé cómo colgar imágenes)