PDA

Ver la Versión Completa : Pase de Temporada

Vlind
17/04/2016, 03:56
Buenas, que onda compre el pase de temporada mas un pack de atuendos del frente que venia gratis dicho sea de paso, todo esto en PS4, no me paarece ningun atuendo con el vendedor de recompensas, no tengo ni idea como funcionan los DLC en este juego, no se si hay que instalarlos, si es asi donde?en los complementos relacionados solo aparece como que lo compre pero y el paquete? ya tuve problemas con el Hazmat Gear, la cosa es que siento que pague por nada

Benods
17/04/2016, 18:33
Buenas, que onda compre el pase de temporada mas un pack de atuendos del frente que venia gratis dicho sea de paso, todo esto en PS4, no me paarece ningun atuendo con el vendedor de recompensas, no tengo ni idea como funcionan los DLC en este juego, no se si hay que instalarlos, si es asi donde?en los complementos relacionados solo aparece como que lo compre pero y el paquete? ya tuve problemas con el Hazmat Gear, la cosa es que siento que pague por nada

Buenas Vlind,

El pase de temporada es un pack de "DLC's" que irán sacando durante el año. Están previstos 3, pero todavía no está para descargar ninguno. Te dejo el enlace dónde sale toda la info y fechas aproximadas de las fechas.

http://latam.ign.com/tom-clancys-the-division/21365/news/se-detalla-el-dlc-de-the-division-se-anuncian-las

Primero, Underground será lanzada en junio y mandará a los jugadores a cazar enemigos en los túneles y caminos que corren bajo Manhattan.

La segunda expansión, Survival, se lanzará a mediados de año, y añadirá un modo estilo horda al juego, retando a los jugadores "a sobrevivir el mayor tiempo posible en un ambiente muy hostil, mientras que se recolectan recursos y equipos".

Finalmente, Last Stand llegará a finales de año y enfrentará a los jugadores "con un reto nuevo e implacable".

Con respecto al pack de atuendos no sabría qué decirte. Lo que sí sé es que en el pase de temporada también ha de venir equipamiento "exclusivo", pero todavía no se sabe cuando lo van a dar.

Ubi-Ludo
18/04/2016, 10:40
Hola Vlind,

Asegúrate de visitar el vendedor de recompensas para recibir estos atuendos, deben ser desbloqueados de esta manera. Si el problema persiste, contacta con nuestro soporte técnico a través del enlace en mi firma.

@Benods: Muchas gracias por aportar la información sobre los DLCs

Saludos