PDA

Ver la Versión Completa : Tramposos

Kacho Hoji
16/04/2016, 14:34
Toda esta gente sigue jugando y con sus equipazos, queríais dar vida a ZO, pues lo conseguiste BUGISFOT ahora da asco estar en ZO gracias a todos estos personajes os puse un video de un pavo que todos los DIA saca algún GLITCH y el tío sigue colgando video me siento estafado y encima me dicen que asta el martes no hay recompensas en la incursión y yo e pagado 100 euros por un juego mal realizado que no castigáis a los tramposos esto señores es una estafa y me estoy planteando ir a la cámara de comercio y exponer mi queja al menos para que me deis mi inversión de 100 euros, espero que este martes se limpie de la escoria de esta gente y nos deis una recompensa por 4 días que digo por toda una semana sin poder entrar a la raid sin que se estén haciendo trapichéelas y en la zona oscura va entrar vuestra puta madre y ahora tener los santos cojones de eliminar mi cuenta por decir tacos que os den ala ya me calentado el lunes a cámara de comercio y si hace falta a mi abogado que son 100 euros que es dinero que menos mal que la venta digital seria mas económica

xGOGREDx
16/04/2016, 21:06
Somos una comunidad en la que jugamos a varios títulos y ahora mismo The División solo quedamos 4 de 12 que eramos hace unos dias.

El motivo es la cantidad de chetos/tramposos que hay ahora en el juego.

Se hacen cacería matándote de una forma sospechosa y luego se meten en la pared y a esperar a que pase el tiempo.

¿va ha hacer algo Ubisoft al respecto?

Cynathair
16/04/2016, 23:24
Somos una comunidad en la que jugamos a varios títulos y ahora mismo The División solo quedamos 4 de 12 que eramos hace unos dias.

El motivo es la cantidad de chetos/tramposos que hay ahora en el juego.

Se hacen cacería matándote de una forma sospechosa y luego se meten en la pared y a esperar a que pase el tiempo.

¿va ha hacer algo Ubisoft al respecto?

Sinceremente me pasa lo mismo y me parece la verdad una falta de preocupacion por parte de la compañia, cualquiera te revienta el progres en el que llevas trabajando un buen rato en un momento porque le da la gana y encima sale como si nada y encima luego lo unico que les caera sera un aviso, pero bueno es lo que tiene Bugisoft

Velekias
17/04/2016, 09:46
Me pasa exactamente lo mismo. The Division es un juego que especialmente ami me encanta el PVP y es verdaderamente frustrante que aparezca alguién de la nada y e un tiro o 2... te mate. En mi sincera opinión se estan cargando un juego que creo que podría llegar a tener una comunidad bastante grande de no ser por este gran problema que existe con los chetos..supongo que la gente que los emplea se lo pasara de lujo y se reiran un montón....pero para el resto que juega limpiamente poco a poco merma las ganas de jugar..
Espero que en algún hagan algo al respecto o cada día que pase poco a poco se ira perdiendo gente en la comunidad entre ellos yo mismo me incluyo, espero no dejarlo porque me gusta mucho el juego, pero de seguir la experiencia así no quedará más remedio.

Gracias por leerme y un Saludo.

Benods
17/04/2016, 18:40
https://www.youtube.com/watch?v=gVPEcv5BHVw

asta los cojones estoy y encima toda esta gente sigue jugando y con sus equipazos, queríais dar vida a ZO, pues lo conseguiste BUGISFOT ahora da asco estar en ZO gracias a todos estos personajes os puse un video de un pavo que todos los DIA saca algún GLITCH y el tío sigue colgando video me siento estafado y encima me dicen que asta el martes no hay recompensas en la incursión y yo e pagado 100 euros por un juego mal realizado que no castigáis a los tramposos esto señores es una estafa y me estoy planteando ir a la cámara de comercio y exponer mi queja al menos para que me deis mi inversión de 100 euros, espero que este martes se limpie de la escoria de esta gente y nos deis una recompensa por 4 días que digo por toda una semana sin poder entrar a la raid sin que se estén haciendo trapichéelas y en la zona oscura va entrar vuestra puta madre y ahora tener los santos cojones de eliminar mi cuenta por decir tacos que os den ala ya me calentado el lunes a cámara de comercio y si hace falta a mi abogado que son 100 euros que es dinero que menos mal que la venta digital seria mas económica y una mierda mentirosos joder que rabia

Kacho!

Mi recomendación? Amazon es tu amigo. Tienen una política de devoluciones muy buena y amplia. Y lo bueno del soporte físico es, aparte de tener en una estantería las cajas, es mas fácil que te acepten la devolución, ya que sin disco, no puedes jugar.

Mi otra recomendación, es que no esperes mas en hacer una reclamación.

Por otro lado, te invito a que votes en esta encuesta sobre el juego. No olvides a invitar a otros a votar en la encuesta!

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7739-Encuesta-opini%C3%B3n-sobre-The-Division-COMPLETO-INCOMPLETO-EARLY-ACCES

GuasapVE
17/04/2016, 18:50
Yo soy de Venenzuela, aca por el control cambiariario es bastante costoso adquirir el juego, y lo minimo que esperamos despues de haber invertido una suma que representa 4 meses de trabajo en este pais, lo menos que esperamos es un juego libre de tramposos, o al menos, un juego en el que quien no juegue limpio sea baneado, es frustrante farmear objetos en la DZ para perderlos sin siquiera tener la oportunidad de defenderte, vamos, el juego pierde la gracia, terminan matando la competitividad, soy partidario al 100% de que estos usuarios sean suspendidos, exigimos como clientes que b usquen alguna solucion, y los reportados a los que se les opresenten pruebas inequivocas de trampa sean suspendidos de forma permanente.

Gracias

ZeranosGaming
17/04/2016, 18:53
Bueno pues a lo dicho, despues de reiterados posts anunciando los mega errores que se estan cometiendo en multiples campos como por ejemplo:

A) Necesitar dias y dias y horas para conseguir X recetas

B) Recolecion de materiales para craftear inutil porque no existe

C) Soberana cantidad de piezas para craftear cualquier cosa cuando no existe la posibilidad de craftear por la subida del 250% por la geta para poder conseguir craftear

D) Aun mas horas para conseguir phoenix y comprar nuevamente recetas "finales" que no se pueden craftear

E) El juego desatendido lleno de chetos y para colmo la poca vergüenza de ser los usuarios quienes tengan que utilizar el comando /reportar que adema de no funcionar deberian detectarlo como hace Steam, Black Desert, Origin y infinidad de compañias a esta alturas.

F) De la noche a la mañana una primera oleada para vitaminar a los NPC sin avisarlo en ningun lugar, pero OJO 2 dias mas tarde como no tenian suficiente multiplican por 3 esa misma vitaminada de NPC

G) No tiene ningun tipo de META-END el juego porque sumando todo lo anteriormente citado simplemente han conseguido lo que querian matar completamente The Division actualmente, de comenzar a hacer fragua el barco ya me parece que esta a medio hundir.

Autenticamente una pena, el único juego que podría remontar a Ubisoft y ha dado millones de Dolares y no teneis aun aprendido que la comunidad es quien manda y os permite estar ahi apoyando con las compras.
No cuesta tanto descartar a todos aquellos mendrugos que piden implementar basura en el juego y escuchar y aplicar la gente que realmente aporta cosas lógicas y palpables.

Debería hacerse mas caso a Reddit y las aportaciones, como las que se puedan hacer directamente en los foros de Ubi.

Resumiendo, comprar un juego que no te permite jugar ni divertirte tal y como está actualmente lo único que consigue es crear la fama que Ubisoft lleva acarreando durante éstos últimos años, y parece que no aprendeis.

Kacho Hoji
17/04/2016, 23:34
dicha reclamacion tendria que ser todos los jugadores unidos o al menos unos cuantos, todo dependera de esta semana y si es cierto que van a sancionar a los jugadores joer y sino que anulen la dichosa barrera yo no la veo que la utilice la peña en el juego mas que para hacer trampas

Ubi-Ludo
18/04/2016, 10:10
Hola Kacho,

He enviado tu vídeo al departamento encargado de analizarlo, te doy las gracias por la información.

Estamos en camino de poder castigar a todos los tramposos, por esto ha sido implementado el nuevo sistema de reporte. Siento mucho que no estés conforme, pero por favor, modera tu lenguaje en el futuro. Disculpa las molestias.

Saludos

Ubi-Ludo
18/04/2016, 10:24
Hola ZeranosGaming,

Siento mucho leer que no quieres continuar jugando. El nuevo sistema de reporte se ha implementado para pararles los pies a los tramposos y esperamos resultados al respecto muy pronto.

Por otra parte, siempre escuchamos el feedback de la comunidad y lo tenemos en cuenta para futuras actualizaciones aunque, por supuesto, no todo pueda ser implementado inmediatamente, debe comprobarse si es viable y si mejorará el juego.

Muchas gracias por tu opinión, la añado al informe de la comunidad.

Saludos

Ubi-Ludo
18/04/2016, 10:31
Hola a todos,

Con la última actualización (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7661-Actualizaci%C3%B3n-1-1-Incursiones-%E2%80%93-notas-de-parche) hemos implementado un sistema para reportar este tipo de jugadores. Sabemos lo frustrante que es jugar con tramposos, es por eso que necesitamos la colaboración de toda la comunidad para acabar con ellos. Siento mucho las molestias que esto está causando.

Saludos

Kacho Hoji
18/04/2016, 10:38
yo me parto y me mondo ojo que pueden banearme por decir cuatro tacos y con razon y los tramposos siguen en el division jujujujuj anular la barrera ya

kellernet
18/04/2016, 11:00
Hola Kacho,

He enviado tu vídeo al departamento encargado de analizarlo, te doy las gracias por la información.

Estamos en camino de poder castigar a todos los tramposos, por esto ha sido implementado el nuevo sistema de reporte. Siento mucho que no estés conforme, pero por favor, modera tu lenguaje en el futuro. Disculpa las molestias.

Saludos

Buenas Ludo, entiendo la frustración de "Kacho Hoji" ya que como él muchos somos los que tardamos en farmear en ZO y luego llegan los listos de turno y da igual que estés o no a cubierto, un tiro y a dormir, a traviesan todo objeto, horas de farmeo perdidas en un segundo por los putos cheaters, esto calienta y mucho y dan ganas de plantearse ir a buscarlos a sus casas para darlos una paliza y una lección de humildad y respeto por los demás, otra a Ubisoft, por no sancionar correctamente a estos usuarios y hacerlo lo antes posible, ya que muchos activan hacks, consiguen subir a unos niveles muy altos y luego lo desactivan y ni sanción ni leches. En las estadísticas que presentan los desarrolladores de The Division Nos muestran cuantas puertas se han cerrado, cuantos cleaners se han asesinado, etc..... pues si tanto control tienen sobre estos datos, por que no hacen un script que les ayude a localizar a estos usuarios, o bien por que suben de forma muy rápida sus créditos fénix o por que están mucho tiempo sin morir en la ZO, algo que es muy sospechoso, ya que una o dos veces todos morimos o caemos, esto debería estar mucho mas vigilado ya que los que salimos perdiendo somos los que jugamos según las reglas de uso civilizado y respetuoso con los demás, de igual a igual. Una lección clara, como la vida misma, ten dinero y todo lo demás está tolerado, no hay que hacer el bien, no se consigue nada, hay que ser un hijo de p.... para conseguir todo lo que te propongas en la vida.... Para ser rico, no, no lo conseguirás trabajando, tendrás que robar de alguna manera legal, pisoteando a otros, pues así con todo y este tipo de cosas te ayudan a darte cuenta que no vale patalear, hay que actuar.

Bueno ahora en serio, ese lenguaje que he empleado anterior mente es simplemente el estado de rabia que te genera el juego en algunos momentos, ya que no se puede tolerar semejante abuso, si no son capaces de jugar civilizada mente sin servirse de Bug's y Hacks creo que UbiSoft debería tomar medidas muy severas frente a esto y anular sus cuentas y sus licencias inmediata mente, de este modo se evita que otros actúen igual, aun que siempre tenemos el típico niño de PAPA que tiene pasta y que le da igual, por que se creará otra cuenta y jugará de nuevo comprando otro juego, esta gente el la típica que se cree por encima de los demás, pero ni mucho menos, esta gente son unos fracasados, son incapaces de jugar sin hacer trampas, creo que dan mas pena que otra cosa, las personas que su único objetivo en la vida es joder a otros es algo muy triste, pero sí, lástima de guantazo a tiempo, cuanto mal habría curado, aun que esto viene arrastrandose de padres a hijos, así que igual hay que pillar al primero del árbol genealógico para cortar de raíz el problema.... :)

Ahora bien, como no se ponga remedio rápidamente, habrá que usar hacks también al menos para sacar cosas de la ZO.

Bueno, aun que he utilizado alguna palabreja y algún síntoma de agresión, solo es representativo, ya que no a de llegarse a esto nunca. :)

Kacho Hoji Tendrías que escribir estos post un poco mas calmado, anoche me paso a mi algo igual con unos hijos de p..... y si en ese momento posteo algo serían todo palabras malsonantes hacia sus familiares mas cercanos.... ya me entiendes :) vamos, que no hay que perder la educación y no por ti, si no por respeto a otros usuarios, a menores que pueda haber etc... ya que se cogen las malas acciones antes que las buenas.

Saludos....

yondaime5
18/04/2016, 11:16
Que tiene que ver el truco de la incursión con la zo es algo que podéis hacer vosotros por que no lo hacéis, si la gente lo hace es por que la incursión en desafiante al menos es infumable ya que, por ejemplo, los francopeteros de un disparo te abaten directamente, si o que quieren es que la gente haga bien las cosas lo principal es que primero lo hagan ellos y otra cosa super graciosa es que metieron un mini parche para solucionar este truco, ya que yo no lo considero trampa pues es un fallo suyo repito, y 10 horas después sale otro lo cual me parece sospechoso , pues parece que lo hacen a posta para que la gente lo haga y así haya mas gente jugando que es lo que les interesa , no me extrañaría que este martes cuando supuestamente lo solucionen salga otro y si no la gente no lo jugara pues es demasiado complicado hacer la desafiante por no decir imposible.

kellernet
18/04/2016, 11:21
Es un poco tedioso tener que salir del juego, apuntarse en una lista los nicks de los usuarios que están haciendo trampas etc.... es muy muy tedioso y por tanto, creo que se debería implementar un software automático que detecte a cierto nº de usuarios que utilicen algún tipo de ventaja, por ejemplo....

Todo usuario que desde una ubicación no estándar esté matando a otro, esto quitaría de un plumazo a muchos...
Todo usuario que mate a otro de un solo disparo, es sospechoso, ya que para bien o para mal, el sistema de la ZO nos mete con usuarios que tienen una equipación similar o parecida.
Todo usuario que saca muchos objetos supremos en un periodo corto de tiempo.
Todo usuario que termine una misión en un tiempo imposible.

Etc.. etc.. etc... se me ocurren cientos de modos para crear un sistema anti hacks pero vamos, que si la solución de UbiSOFT es que hagamos nosotros el trabajo, estamos apañados, por que alguno lo haremos pero muchos no y por lo tanto seguiremos con cheaters mucho tiempo.

Saludos..

kellernet
18/04/2016, 11:39
Que tiene que ver el truco de la incursión con la zo es algo que podéis hacer vosotros por que no lo hacéis, si la gente lo hace es por que la incursión en desafiante al menos es infumable ya que, por ejemplo, los francopeteros de un disparo te abaten directamente, si o que quieren es que la gente haga bien las cosas lo principal es que primero lo hagan ellos y otra cosa super graciosa es que metieron un mini parche para solucionar este truco, ya que yo no lo considero trampa pues es un fallo suyo repito, y 10 horas después sale otro lo cual me parece sospechoso , pues parece que lo hacen a posta para que la gente lo haga y así haya mas gente jugando que es lo que les interesa , no me extrañaría que este martes cuando supuestamente lo solucionen salga otro y si no la gente no lo jugara pues es demasiado complicado hacer la desafiante por no decir imposible.

No, no tiene nada que ver, simplemente hacemos alusión a lo mal hecho que está el juego en conjunto, ni más ni menos...

Respecto a servirse de trampas, bug's y demás, no hace que seas mejor, simple mente dice que consigues las cosas valiendote de bug's y trampas y no de tu esfuerzo, habilidad y o proeza, vamos, que no tiene ningún reconocimiento mas que el de TRAMPOSO.

Los chaters se sirven de bug's para hacer lo que hacen, no es que haya mucha diferencia entre unos y otros, simplemente instalan un programa que activa de alguna forma estas ventajas sin tener la necesidad de buscarlas tu mismo....

OJO, no vayas a tomartelo a título personal, solo es una opinión y un ejemplo, no es una respuesta directa a tu persona...

Saludos.

kellernet
18/04/2016, 12:09
Yo pienso igual....
Es una cuestión de tiempo el que muchos nos cansemos.... tengo 176h y a poco estoy ya de terminar harto....

Saludos...

Kacho Hoji
18/04/2016, 13:12
Kacho Hoji Tendrías que escribir estos post un poco mas calmado, anoche me paso a mi algo igual con unos hijos de p..... y si en ese momento posteo algo serían todo palabras malsonantes hacia sus familiares mas cercanos.... ya me entiendes :) vamos, que no hay que perder la educación y no por ti, si no por respeto a otros usuarios, a menores que pueda haber etc... ya que se cogen las malas acciones antes que las buenas.

Saludos....
tienes razon me pase pero me pillo en un momento muy... pero me encanta que enseguida te avisen por mi lengua y enfin que paso del tema espero que se pongan las pilas porque entre division y dar soul 3 elegi este y me estoy ,,,,

kellernet
18/04/2016, 13:22
tienes razon me pase pero me pillo en un momento muy... pero me encanta que enseguida te avisen por mi lengua y enfin que paso del tema espero que se pongan las pilas porque entre division y dar soul 3 elegi este y me estoy ,,,,

Si, te entiendo perfectamente, sueltas la pasta que podrías haber destinado a otra cosa o otro juego, decides gastarla en este, te encuentras que los beneficiados son los que hacen trampas y que les da igual ser o no baneados y joder o no a otros, así que, sí, te entiendo, anoche agarré un cabreo inmenso, así que a comprar teclados de no mas de 4€ para jugar juegos Ubisoft, ya que se llevarán mas de una ost.... sabiendo de que pasta están echos estos juegos que al menos el gasto en desahogarte no sea elevado :)

Añade a la lista negra The Crew, aun que he jugado poco a juegos de ubisoft online seguramente aya muchos más pero me frena mucho el comprar nada de Ubisoft por este tipo de problemas y dedicación que ponen en solventarlo, esto es como todo, tropezar una o dos veces con la misma piedra es tener fé, tropezar más, es de tontos :)

Saludos.

Kacho Hoji
18/04/2016, 15:55
Si, te entiendo perfectamente, sueltas la pasta que podrías haber destinado a otra cosa o otro juego, decides gastarla en este, te encuentras que los beneficiados son los que hacen trampas y que les da igual ser o no baneados y joder o no a otros, así que, sí, te entiendo, anoche agarré un cabreo inmenso, así que a comprar teclados de no mas de 4€ para jugar juegos Ubisoft, ya que se llevarán mas de una ost.... sabiendo de que pasta están echos estos juegos que al menos el gasto en desahogarte no sea elevado :)

Añade a la lista negra The Crew, aun que he jugado poco a juegos de ubisoft online seguramente aya muchos más pero me frena mucho el comprar nada de Ubisoft por este tipo de problemas y dedicación que ponen en solventarlo, esto es como todo, tropezar una o dos veces con la misma piedra es tener fé, tropezar más, es de tontos :)

Saludos.

pues ya te digo yo que por mi parte intentare no dar mas dinero a esta banda de bugueros para mi bugisoft esta muerta trago con the division y mira que vengo del destiny que tambien se las a traido pero en ese juego anularon una magia o habilidad como quieras decir del cazador no creo que sea tan dificil bloquear dicha habilidad aqui y todos lo entenderemos ni se preocupan de gente que les decimos los canales de youtube o jugadores que transmiten en directo mas facil no lo podemos poner creo que en un mes y poco mas el juego esta roto y lo de las diarias desde el sabado sin cambiar y no dicen porque mal informados estamos, se tienen que estar riendo jajajaj si si tu compra el juego incompleto que ya si eso lo terminamos.
tenia mucha ilusion por este juego y pense que estaria a la altura de destiny pero el pvp mal diseñado y el pve muy soso, tenemos una ciudad que no cambia no hay misiones extras que te diga de jugar falta contenido y la proxima actu pos pasara lo mismo si todas las trampas se hacen con la misma habilidad todas aun no e visto ningun gliht con la torreta enfin que empiezo a calentarme y puedo liarla

AD_KniBC
18/04/2016, 15:58
Esto ya empieza a ser desesperante. Cada día se ven más jugadores ilegale corriendo por la zona oscura destrozando la experiencia del juego para los jugadores legale.... este personaje que os traigo hoy, me ha matado 2 o 3 veces disparando atravesando las paredes, es más, me ha dado tiempo a salir, encender el ShadowPlay y volver a entrar para grabarle un vídeo. Es instantaneo, entras a la zona oscura y en menos de un minuto te ha encontrado y te ha matado.... Exigimos que borren la cuenta YA a estos personajes que se estan cargando el juego....

Ubi-Ludo
18/04/2016, 16:05
Hola AD_KniBC,

Te doy las gracias por la información, sin embargo, he tenido que editar tu mensaje ya que no está permitido acusar a nadie en el foro, muchos jugadores podrían utilizarlo malintencionadamente y reportar a jugadores inocentes.

Para reportar a este jugador, por favor, realiza las acciones descritas en este enlace (https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000024824/Reportar-tramposos/), siento mucho que hayas tenido una mala experiencia dentro del juego.

Saludos

ZeranosGaming
18/04/2016, 16:47
Hola ZeranosGaming,

Siento mucho leer que no quieres continuar jugando. El nuevo sistema de reporte se ha implementado para pararles los pies a los tramposos y esperamos resultados al respecto muy pronto.

Por otra parte, siempre escuchamos el feedback de la comunidad y lo tenemos en cuenta para futuras actualizaciones aunque, por supuesto, no todo pueda ser implementado inmediatamente, debe comprobarse si es viable y si mejorará el juego.

Muchas gracias por tu opinión, la añado al informe de la comunidad.

Saludos

Me alegra saber que hay un sistema de reporte /report que

A) Dice que estas en la region equivocada al intentar utilizarlo
B) Intentas ir desde la página web y te dice que no existe el enlace https://support.ubi.com/es-ES/faq/9/3502/reportar-tramposos/kA030000000ticKCAQ y aunque haya alguno que funcione insisto, invierto tiempo para disfrutarlo, no para perderlo reportando, sficiente hago intentango hacer aportes que permitan el equilibrio en el juego.
C) Mi diversión consiste en jugar y que la empresa implemente sistema anticheats, no jugar para pasarme el dia reportando a tramposos y perdiendo el tiempo, el humor y las ganas de jugarlo como sucede, cuanto vamos a cobrar por reportar a cheaters, porque espero que se considere un trabajo por nuestra parte y podamos cotizarlo.

Yo pienso igual....
Es una cuestión de tiempo el que muchos nos cansemos.... tengo 176h y a poco estoy ya de terminar harto....

Saludos...

La verdad es que comenzó apenas sin contenido pero pintaba bien, pero está pasando lo que la comunidad temia, que Ubisoft volviese a cometer los mismos errores de siempre y no estuviesen al nivel de solventar los problemas reales y dejarse de las memeces que estan haciendo, que para colmo todas son para perjudicar al jugador.

Para cuando lo solucionen el 80% de los jugadores ya habrán puesto una cruz a The Division.

Y realmente es una lástima, porque el juego no habría tenido rival.

Saludos.

neoaquiles
18/04/2016, 21:19
Estoy con ZeranosGaming y kellernet, y ademas de todo lo comentado, no creo q la solución este en estar reportando fallos, bugs, cheats, comentarios de que esta bien, que es lo que no (cosa que tampoco han aportado gran cosa los parches, salvo mas fallos y desbalanceo )......esta claro que es un fallo estrepitoso no solo de los desarrolladores del juego sino del equipo de diseño, ya que la historia (que se supone que es el punto fuerte del juego y su columna vertebral) la han dejado de lado....Al principio recorres la ciudad de un lado a otro para conseguir enseguida llegar al nivel 30, y una vez conseguido, la ciudad no la vuelves a pisar (salvo para coger una gran cantidad de materiales de fabricaion que nunca son suficientes).....lo único que haces es repetir misiones como loco y rezar en la zona oscura para que no te maten de un disparo sin tu apenas bajarle un milímetro la vida y se ríen de ti dejando que les dispares solo por diversión.

Tanto la zona oscura como la ciudad no tienen aliciente alguno, ni sentido, ya que el objetivo base, una vez tienes nivel, es coger material y una vez que tienes nivel y material?, que te queda?....en que interviene el virus?, en que influye lo que haces con la pandemia?, no tienes la sensación de ayudar a la gente, ni recuperar la ciudad, los malos son siempre los mismos y siempre salen en los mismos puntos.....en ningún momento tienes la sensación de luchar contra un enemigo invisible y letal como el virus, jamas te infectas ni luchas por curarte, no salvas gente que anda por la calle ni la llevas a ningún refugio. Tan solo eres un pistolero en busca de material...y eso estaría bien si le acompañara una historia solida en la que tu influyes en el curso de la misma, y no tener que luchar contra enemigos que te disparen con una escopeta a gran distancia como si fuera un rifle francotirador y te maten de un solo disparo a pesar de tener el material alto....o no volver a pisar una ciudad después de completar todas sus misiones y que supuestamente has salvado y siguen apareciendo los mismos grupos ...o que la única interacción con la gente sea darle botellas de agua o una lata de conservas para que te de basura....una zona oscura que solo entras por material, que no hay misión alguna ni motivo aparente para entrar y la cual esta muy mal balanceada y donde la gente que esta con cheats la hace desesperante.

No estoy a favor de los trucos ni aprovechar los fallos en el juego, pero tampoco estoy a favor de castigar a gente que se "beneficia" de un fallo del cual solo tiene culpa la gente de desarrollo y que no se han molestado en testear bien, me parece increíble. Es como si cometo un fallo en mi trabajo y solo se castiga a la gente que se aprovecha de el y no me afecta en absoluto a mi. Esto va en concreto por la Incursión "Halcon caido"

Estoy totalmente de acuerdo que Ubissoft genero unas expectativas de juego y de gráficos, las cuales se han comprobado que no es lo que eran, y lejos de arreglarse con un parche o dos.....ha dejado de manifiesto que tienen un gran problema de diseño de juego y esta generando una gran bola de nieve que tarde o temprano explotara. Tenían una historia y un trasfondo perfecto una ambientación genial.....y todo eso esta desinflando a la gente y consiguiendo que dejen de jugar. Esto no se remonta con un parche o rellenando un cuestionario......hay un grave problema de diseño y de desarrollo.

Como decía ZeranosGaming es una pena, no habría tenido rival.

xGOGREDx
18/04/2016, 21:51
Gracias por tu respuesta Ludo,

Pero la verdad la sensación que tengo yo, y gran parte de la comunidad, es que Ubisoft pasa olímpicamente de este tema!

¿Como funciona ese sistema de reportes?

¿No hay ninguna forma de controlar esto?

Me da vergüenza y mucha pena ver esto!

- https://www.youtube.com/watch?v=f64GKJ3QAek

Que pasa que tengo que joderme y no jugar porque esta gente se pasa las normas por el culo? De verdad me gustaría una respuesta mucho mas clara sobre como Ubisoft esta gestionando este tema!

Capitan_Venen0
18/04/2016, 21:59
Yo me he friutrado hoy , despues de 6 intentos de hacerme la incursion en desafiante la consigo hacer y me tira una modificacion Avanzada de amarillo y me he quedado con una cara de gilipollas que pa que , bueno he ido a por las diarias y en todas modificaciones Amarillas , vuelvo a ir ahora ayudar a un amigo conseguimos hacer otra vez la desafiante y me vuelve tirar una mierda de modificacion amarilla y me ha entrado tal cabreo que no se si jugare proximamente , yo que intento hacer las cosas bien me cae esa bazofia de objeto y los glitcher le tiran armas y demas , es increible . de 6 desafiantes termiandas hoy me he llevado 6 purruña de modificaciones .

Savage XFerX12
19/04/2016, 01:43
Estimados señores de The División:

Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi profundo descontento con el juego, ya que la experiencia de juego está siendo lamentable, paso a explicar:

- Tras mas de 7 días de juego y no se cuantas horas mas, según los datos de mi personaje, ayer Domingo al intentar hacer la RAID en Desafiante de Halcón Caido, buscando jugadores por la vía Matchmaking en Xbox Live, solo encontraba usuarios que querían hacer el famoso GLITCH del mapa, no hablo de un grupo, ni de 2, ni de 3, ni de 8 grupos, estuve buscando como 12 veces y en todas ellas, solo encontraba Extranjeros con animo de hacer el GLITCH. Es aquí donde llega la navaja de doble filo: Si todo el mundo está haciendo el GLITCH; ¿Debo hacerlo y aprovecharme de los errores de programación del juego o por contra no?, la respuesta la he adquirido en la DARK ZONE, o Zona Oscura.

Jugadores con personajes de niveles de equipacion de hasta 220 o 230 me han matado de un tiro sin yo ni si quiera tener opción a nada, y no solo una vez, llevo jugando desde que salió el juego y la tasa de horas dedicadas a vuestro producto ha sido como dije de hasta 7 días y varias horas mas... El propio progreso del juego online invita a hacer el glitch viendo que todo el mundo lo hace....

Mi pregunta es: ¿Ahora que pasará? ... El mismo sistema del juego nos esta obligando ha realizar trampas, es como la ley de la selva, "O COMES O TE COMEN" y perdónenme que les diga, la zona oscura es injugable. Por esa razón quisiera preguntaros ¿Qué va a pasar ahora?....

yondaime5
19/04/2016, 02:09
Totalmente de acuerdo compañero, a ellos les conviene el glitch, ya que con eso consigue que la gente juegue más y este más tiempo, la cosa es como tu dices todo el mundo esta haciendo el glitch y ahora dicen que van a banear o no se que. Que van hacer banear al 99% de la población the division.

yondaime5
19/04/2016, 02:16
Kellernet no me doy por aludido, simplemente opino ,por lo menos en ps4, que tendrían que sancionar a todo dios, por que tu ahora mismo entras en matchmaking y la gente va directamente a hacer el truco, con lo cual todo el mundo o casi todo son tramposos. Además apuesto a que mñn tras el mantenimiento y arregló del glitch, pasadas unas horas habrá otro, tal y como sucede en destiny por poner un ejemplo.

Capitan_Venen0
19/04/2016, 08:55
Yo todabia no he echo el glitch , he ido hacerlo legal pero despues de la bazofia que tira estoy por ponerme en plan modo farmer y conseguirlo total todo el mundo lo hace y el que no apremian es el que no lo hace por que despues te subiran el crafteo , te diran dame 5000 puntos fenix pa un objeto y las armas buenas son de la DZ y si quieres subir hazte rogue pero si no usas chetos durara muy poco por que tu que eres legal no puedes meterte entre medio de edificios a que se te pase .

Capitan_Venen0
19/04/2016, 09:07
Eso pasa en todo los juegos por que los jugadores somos parte del problema de querer ganar pero no es toda , es culpa de las compañias que no invierten en un sistema antichetos decente , siempre hay compañias que luchan contra estos abusos . ¿por que Ubisoft no denuncia a estas paginas ante la justicia ? usan programa para variar su juego y hacer trampas eso seria el primer paso si quisieran evitar todo esto .

Ubi-Ludo
19/04/2016, 09:38
Hola a todos de nuevo,

@xGOGREDx Comprendo lo frustrante que es encontrar toda esta información sobre tramposos, pero por favor, no añadas páginas que contengan cheats en el foro, he editado tu mensaje para eliminarla.

Nuestro equipo de desarrollo es consciente de las mayores preocupaciones de la comunidad en estos momentos, los tramposos y glitches en el juego, gracias a vuestras opiniones y feedback. Transmitimos esta información diariamente y seguimos luchando para evitar estos comportamientos, uno de los pasos dados es el sistema de reporte en PC (Escribe ”/report ” en el chat).

Siento mucho las molestias que esto está causando, muchísimas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Saludos

SargentoTITO
19/04/2016, 10:02
Yo lo único que espero es que la gente termine dejando el juego y Ubisoft aprenda una lección de una vez por todas y deje de reírse de todos nosotros.

Ubi-Ludo
19/04/2016, 10:16
Hola a todos,

Sabemos que no es justo que jugadores se aprovechen de este tipo de errores, pero la solución no es seguir su ejemplo, reportad por favor a este tipo de jugadores en lugar de actuar como ellos. Sentimos mucho estas molestias, muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos

SargentoTITO
19/04/2016, 10:42
No estoy a favor de los trucos ni aprovechar los fallos en el juego, pero tampoco estoy a favor de castigar a gente que se "beneficia" de un fallo del cual solo tiene culpa la gente de desarrollo y que no se han molestado en testear bien, me parece increíble. Es como si cometo un fallo en mi trabajo y solo se castiga a la gente que se aprovecha de el y no me afecta en absoluto a mi. Esto va en concreto por la Incursión "Halcon caido"

Si fuera un juego SinglePlayer me daría igual que la gente se aproveche de fallos para beneficiarse, el problema es cuando el juego está enfocado al PVP y esos fallos supone una ventaja descomunal con respecto a los que no lo hacen, me parece perfecto que se castigue a los que se han aprovechado de esos fallos básicamente porque no los aprovecharán para jugar solitos sino que los aprovecharan para entrar a la ZO y masacrar a jugadores que no se han aprovechado de esos fallos.

Estoy de acuerdo que la culpa es COMPLETAMENTE DE UBISOFT pero también estoy de acuerdo en que se castigue a los que hayan aprovechado el fallo, de hecho como decía el juego está roto desde la salida ya que los primeros en jugar obtenían puntos fenix sin hacer prácticamente nada, cualquier enemigo soltaba mucho mas de lo que se gana ahora haciendo incluso las desafiantes diarias por tanto lo justo sería que RESETEARAN EL JUEGO POR COMPLETO cuando arreglasen todos esos fallos porque sino ya por mucho que hagan el juego sigue estando roto y muchísima gente va chetada por haber farmeado Fenix cuando era facilísimo conseguirlo y repito, si fuera un juego singleplayer eso entra en la ética de cada uno aprovecharse de fallos o no, pero cuando el juego es PVP hay que poner medidas para evitar el abuso de esta gente que se aprovecha de los bugs (Y las cagadas de Ubisoft).

SargentoTITO
19/04/2016, 10:53
Hola a todos,

Sabemos que no es justo que jugadores se aprovechen de este tipo de errores, pero la solución no es seguir su ejemplo, reportad por favor a este tipo de jugadores en lugar de actuar como ellos. Sentimos mucho estas molestias, muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos

Pues yo discrepo, los que jugamos (cuando jugaba, como dije desinstalé el juego y así se va a quedar) legalmente simplemente estamos haciendo el tonto porque solo somos dianas andantes para todos esos que se han aprovechado y se están aprovechando de esos fallos, todo culpa vuestra por vuestra completa incompetencia a la hora de solucionar estos problemas, por sacar juegos sin testear, con miles de bugs, exploits y no me extrañaría que fuera cierto lo que dicen de que los propios desarrolladores dejaran parte de código del juego abierto para facilitar el hackeo para así tener mas ventas porque no nos engañemos por mucho que vayais de buenos samaritanos lo que os importa es el dinero no los jugadores y al tener un juego con las puertas abiertas para el hackeo vais a tener muchos jugadores descontentos si pero también una inmensa mayoria que lo va a comprar solo para usar los hacks y dar la paliza.

La única solución que veo a esto es que el PVP no sea obligatorio, como han dicho en otros foros que el PVP tenga un modo PASIVO en el que los jugadores que quieran jugar PVP puedan y los que no quieran simplemente no puedan ser atacados y puedan estar por la zona oscura matando bosses y tal sin tener que estar sufriendo los abusos de los hackers y los que se han aprovechado de esos bugs.

No creo que sea tan dficil, está claro que todo el que está tan a favor del PVP es porque claramente usa chetos, ha farmeado de exploits o simplemente le gusta estar molestando a otros jugadores constantemente por diversión y no a todo el mundo nos gusta el PVP.

Los hay que dicen "Es que si no te gusta el PVP no entres a la zona oscura" ERROR, porque fuera de la Zona Oscura el dropeo es de MIERDA incluso las desafiantes en nivel desafiante suelta MIERDA por tanto el juego está muerto fuera de la Zona Oscura y si para entrar a la Zona Oscura hay que jugar PVP con lo que ello conlleva jugar a este juego es una completa pérdida de tiempo.

neoaquiles
19/04/2016, 12:07
Tienes toda la razón TITO, no es un single player donde cada uno vera lo que hace, aquí afecta a mas gente y la poca o nula ética de algunos afecta a los demás, completamente de acuerdo y que es provocado por los fallos ÚNICAMENTE de UbiSoft, en eso también estamos de acuerdo. A lo que me refería y es culpa mía por no explicarme mejor, es que NO SOLO se debe castigar o penalizar a quien se aprovechó de ello, sino que el fallo viene provocado por otra parte y no se si a ellos también les "castigaran o penalizaran", es lo que intentaba decir, que la responsabilidad debería ir en las dos direcciones no solo en una.

Por lo demás que comentas y demás post tuyos que he visto, no puedo estar mas de acuerdo. En mi opinión, no solo el juego venia roto de salida respecto al desarrollo (por los bugs y fallos que traía) sino también por el diseño, (los que dicen como van a ser las misiones, el desarrollo del juego, los menús, los interfaces, que recompensas y de que manera se darán, etc)
El hecho de que propongas resetear el juego por completo, en mi opinión, deja claro que han sacado el juego deprisa y corriendo con muy poco contenido y una gran cantidad de fallos (creo que a sabiendas) y que no les ha impedido recaudar los millones que han conseguido.....y ahora no solo se enfrentan a una gran cantidad de problemas de desarrollo sino de diseño.

Yo estoy tan desilusionado como vosotros, el juego prometía y mucho, pero han vendido humo y ahora se les ha visto, no solo por la ya mencionada bajada de calidad grafica, sino por los servidores tan malos que hay, donde te ponen en cola infinitas o te echan del juego tres o cuatro veces seguidas con el famoso error DELTA tb, por la frustración que te entre entrar en la ZO y tener que salir a los 5 minutos por no poder jugar en igualdad de condiciones, por no tener sentido alguno las cosas que haces en el juego y no verlo reflejado en la historia (para mi la gran perjudicda) ya que es matar una y otra vez siempre a los mismos de la misma forma y sin que influya para nada.....y así un montón de cosas mas.....

SargentoTITO
19/04/2016, 12:39
Esta es la respuesta de Bugisoft 1 semana después de pedir que por favor me devolvieran el dinero del Season Pass, Season Pass que pedí devolución ya que les compré directamente via Uplay y no se ha lanzado todavía ninguno de los contenidos de pago.

Ubi-Ludo
19/04/2016, 12:55
Hola SargentoTITO,

He editado tu post ya que contenía una respuesta del soporte para tu caso en particular, puedes comentar la respuesta recibida así como argumentar sobre la misma pero, por favor, no copies y pegues tu respuesta en los foros. Muchas gracias por tu comprensión.

Saludos

Kacho Hoji
19/04/2016, 14:30
el gliht sigue funcionando asi que no se que pensar tras 7 dias se estan cubriendo de gloria, lo del loby de mas de 4 jugadores que tardaron dos o tres dias?
yo creo que tienen miedo a bloquear la cobertura es la unica solucion a corto plazo y que lo solucionen si tardan una semana pues una semana nadie emplea la cobertura en misiones y ZO solo sirve para hacer trampas, como ponerse sobre escudo la academia de policia traspasar paredes y viajar rapido atravesando paredes y eso en ZO te quedas con cara de gili:confused:

xX_Ad1sAn._Xx
19/04/2016, 16:11
Hola, desde la actualización con la incursión esto se esta volviendo injugable.
Esperemos que puedan arreglarlo, hoy cada vez que voy a una zona de extracción igual hay 10 renegados y esperan a que llegue el helicóptero y te matan, pero no con varios disparos, con uno solo ya estas en el suelo.
He entrado 5 veces para ver si se habían ido y nada hay siguen, Lo he dejado por imposible. Además con equipos de 220-221, que me digan como han conseguido esos equipos jugando normal.es imposible.
Con lo que me gusta el juego pero me esta penando haber comprado el pase de temporada.
O lo solucionan o el juego esta acabado.

xX_Ad1sAn._Xx
19/04/2016, 16:24
Hoy es imposible jugar en la Zona oscura, solo hay renegados y con unos equipos de 220-221, se ve que así se divierten pero lo que no se dan cuenta que todos los demás estamos en inferioridad al no llevar equipos así y es imposible jugar. Hoy ya lo dejo por imposible. O lo arreglan o el juego esta acabado. Una pena pero mala solución veo a esto.

kellernet
19/04/2016, 16:26
Hola SargentoTITO,

He editado tu post ya que contenía una respuesta del soporte para tu caso en particular, puedes comentar la respuesta recibida así como argumentar sobre la misma pero, por favor, no copies y pegues tu respuesta en los foros. Muchas gracias por tu comprensión.

Saludos

Supongo que darás alegaciones y escusas sobre el tema, pero vamos a partir de la base de que eres un mandado, ni mas ni menos y entiendo que te veas obligado a editar el post de SargentoTITO
Ahora bien, dudo mucho que en este mensaje expuesto por TITO indiquen datos personales si no una respuesta a una pregunta, como puede ser un FAQ, algo como.... ¿Me devuelves la pasta? NO y ni mas ni menos, pero claro, como les afecta directamente a ellos no interesa que la gente lo sepa, pues bien, no te preocupes TITO todos sabemos de que pasta están echos y por otro lado puedo entender que no te reembolsen el dinero por muchos motivos, aun que pueda seer injusto o no.

TITO, respecto al tema del pase de temporada, ya están disponibles los trajes de bombero, policía, sanitario, etc... no es gran cosa, pero al menos han aportado algo, de todos modos el juego es relativamente joven para aportar algo el pase de temporada, yo me sentí estafado por comprar la GOLD edition, por que en exclusiva te daban... (cito textualmente) "Un set de equipamiento exclusivo de la Guardia Nacional" y de exclusivo tiene poco, ya que con un DLC lo tienes y 4 más, así que, no, abría que enviarles al diccionario para que sepan el significado de EXCLUSIVO "Que está reservado para alguien o algo o excluye a otros." y si se puede adquirir, deja de ser exclusivo para ese grupo que adquirimos ese pack, también con la pre-reserva, teníamos el traje de hazmat y lejos de ser en exclusiva también, ya que lo podemos comprar todo ello en un pack incluyendo el traje del cazador que tanta guerra da a la hora de adquirirlo gratis: http://store.steampowered.com/app/456280/

Así si partimos de la base de la VENTA, ya lo han echo mal, muy mal, yo ya me sentí estafado desde que se lanzo y empezaron a salir estas skins, vamos que se te queda una rada de tonto muy importante y te preguntas.... joder, para un puto traje me gastado yo 100€? para un season pass que no tendrá una función importante hasta junio "creo recordar" pues vaya, podría haber pillado el set de trajes en ofertas que hay por internet, el season pass cuando deje de ser un bumm y ahorrarme 20€ y el juego cuando empiece la caída estrepitosa de usuarios con votos negativos, así que.... si, estafado no, lo siguiente.....

Con el tema de la historia que habéis tocado tanto y que me parece un tema muy interesante, ya que es una ciudad bien recreada, una iluminación increíble, un clima muy real, etc... podrían haber echo mucho más, sí, por ejemplo, que según pasan los dias vaya desapareciendo mierda de las calles, esto le daría un realismo muy grande o simplemente que unos días este de una manera y otros de otra, vamos como si alguien lo limpia pero sigue saliendo, aun que este sería un tema espinoso ya que la programación del juego debería haber sido orientada a ello asignando "ID's" a cada objeto del mundo, vamos una tarea muy grande y tediosa, aun que por otro lado, luego solo sería una cuestión de hacer un bucle para que se duplique en otros puntos del mapa preparados para ello, bueno temas de programación a parte, un poco mas de vida en el mundo estaría bien, que los días pasen, no que nos quedemos atascados en ese día una y otra vez.... que no hay manera de ver nada distinto, la historia está estancada y aun que con las tres expansiones gordas veamos que avanza un poco la historia "o eso espero" poco mas y que me decís de las baterías de los coches infinita... en fin, podrían haberle dado más vida, como bien decís.

Creo encarecidamente que deberían parar todo lo que estén haciendo y dedicarse expresamente a la corrección de bug's, hacks etc... tras solucionar esto, deberían tomarse muy enserio las demandas del juego y partir de hay en adelante.

El tema de los cheaters deberían ser baneados, sí, retiradas sus licencias de juego y sus cuentas, por que por mucho error que aya en el juego el único objetivo es la de joder al resto, es decir, yo voy a ser mejor por que voy a pasar por encima de todos y eso es anti deportivo, por mucho que sean errores del juego, los hay que se limitan a jugarlo y los hay que se limitan a buscar estos bug's y valerse de ellos para sacar mucho beneficio pero en el camino fastidian a otros.

Saludos.

xX_Ad1sAn._Xx
19/04/2016, 16:28
Pienso lo mismo, llevo 202 horas y no se puede seguir compitiendo con gente que lleva unos equipos que es imposible conseguirlos jugando normal. O lo arreglan pronto o adiós juego.

Ubi-Ludo
19/04/2016, 16:41
Hola Adolfoaag,

Gracias por la opinión que nos transmites, la recojo y la añado al informe de la comunidad. Disculpa las molestias.

Saludos

kellernet
19/04/2016, 17:13
Hoy es imposible jugar en la Zona oscura, solo hay renegados y con unos equipos de 220-221, se ve que así se divierten pero lo que no se dan cuenta que todos los demás estamos en inferioridad al no llevar equipos así y es imposible jugar. Hoy ya lo dejo por imposible. O lo arreglan o el juego esta acabado. Una pena pero mala solución veo a esto.

No, no es que no se den cuenta, todo lo contrario, saben que estás en inferioridad y matándote les dan putos fénix así que, créeme que sí se dan cuenta.

Saludos.

yondaime5
19/04/2016, 18:06
A ver chavales sigo sin entender por que no lo hacéis vosotros también , hay que combatir fuego con fuego y no hay otra. Así que ya sabéis.

Capitan_Venen0
19/04/2016, 18:47
A ver chavales sigo sin entender por que no lo hacéis vosotros también , hay que combatir fuego con fuego y no hay otra. Así que ya sabéis.

Por que con suerte a ti te banean , ya hoy estan baneando gente por hacerla , pero es terrible que nos ponga a nosotros a Reportar .

xX_Ad1sAn._Xx
19/04/2016, 19:06
A mí no me gusta jugar con trampas. Lo único que estáis consiguiendo que para un buen juego que hay ahora la gente deje de jugar por ir en desventaja.
Espero que baneen a todos los han utilizado trucos y si tanto miedo tienen en banearlos que nos pongan a todos con los mismos equipos y se acabo el problema.

Por cierto he vuelto a entrar a la zona oscura y ha vuelto a pasar lo mismo, en resumen es INJUGABLE

xX_Ad1sAn._Xx
19/04/2016, 19:09
He vuelto a entrar a la zona oscura y sigue pasando lo mismo, no se puede jugar. Otros días se ve que se cansaban pero lo de hoy ya es exagerado.
La única solución a todo esto es banearlos o con mucha pena se dirá adiós al juego.

Saludos.

neoaquiles
19/04/2016, 19:13
TITO, creo que ha eso se le llama censura y aunque me he quedado con las ganas de saber su respuesta a lo del seasson pass...o mejor dicho, el timo-pass, me parece que me hago una idea como dice Kellernet. Yo me compre la edicion sleeper agent, y que ha eso lo llamen libro de arte...me da hasta risa, si quieren saber como es un libro de arte con algo mas de cuatro hojas que miren los de Blizzard, eso si es un libro de arte.
En fin, es dar vueltas sobre lo mismo, y de como nos ha decepcionado el juego y las soluciones al mismo.

Un saludo chicos y animo TITO

YoncH
19/04/2016, 20:31
Hola
Os envío un enlace de un tipo que desapareció y después nos mato.
Ahí queda eso

yondaime5
19/04/2016, 21:33
y a mi por que me van a banear, por dar mi opinion venga chaval a llorar a la cama.

kellernet
20/04/2016, 03:45
y a mi por que me van a banear, por dar mi opinion venga chaval a llorar a la cama.

A ver yondaime5, a ver que me parece que te pierdes....... baja el pistón un poco....

1 tú comentas que por que no combatimos fuego con fuego y Capitan_Veneno0 (joder vaya nombres que os poneis jejeje) te a contestado por que con la mala suerte vas a hacer lo mismo y te banean.. (quiere decir que para una vez que igual te pones a hacer lo mismo nos vanearían) ni mas ni menos, esas entendederas como andan eeee....

Bueno, dicho esto, opino que las trampas en las que te puedes aprovechar del juego, pueden estar bien en determinadas ocasiones, por ejemplo la nueva misión que en nivel IMPOSIBLE no se la hace ni el tato, puedas hacer trampas, pues mira, no perjudicas a nadie, pero en la ZO que estamos todos sudando para sacar las cosas, van y se hacen renegados los de siempre, los inmortales, los que de un tiro, atrabesando paredes y demás te matan... eso no, por que te joden a ti y a otros, eso a de ser baneado inmediatamente....

¿como es posible que se localicen estos bug's tan rápido? tengo mis sospechas de que alguien desde dentro lo libera.
¿Que consigue Ubisoft con esto? Publicidad, para bien o para mal, se exponen cientos de vídeos de manera que Ubisoft no tiene que pagar por que se hable y se muestre su juego, es el principio del marketing, para bien o para mal que estés en boca de todos, que todos te conozcan y si encima les sale gratis... pues eso,¿¿¿ BLANCO Y EN BOTELLA.....???

Así que esto es como el tema de los camellos en los bares, la policía pilla a dos o a tres aun conociendo el problema y los lugares donde están, pillan solo a dos o a tres para ir cubriendo el cupo, esto pasa exactamente igual, Ubisoft banea a uno o dos al día y te tienen a ti o a mi reportando, vamos, que se ahorran las horas de un programador en crear un software que detecte esto y actúe, así que tenemos lo que quieren que tengamos, ni más ni menos....

Tenía fe en que esto no fuese así y he dado dos meses para ver si se hace algo y no solo no se a echo nada si no que a ido a peor....

1 ponemos un /report en el chat y asi parece que hacemos algo
2 les hacemos currar a ellos
3 si se quejan de un fallo lo reparamos pero abrimos 3 puertas más....

etc.. etc... etc...

Saludos.

orpi86
20/04/2016, 04:13
Hoy se hizo publico un bug que la gente tiene DPS infinito a causa del talento de arma Competente, que ironia no?

Flameus_80
20/04/2016, 06:37
Ole tu, a mi ayer me paso algo parecido y no tuve tiempo de hacer captura de pantalla rápido, luego me di cuenta que al cabo de unos instantes el nombre del que me mató desaparece y yo no le di a reaparición!!!

YoncH
20/04/2016, 08:26
Hola
Una forma rápida y eficaz de luchar contra los chetos es grabar y reportar, pero es un engorro andar grabando toda la partida por los recurso que te pueda comer en el pc.Hay una aplicación gratuita en OVERWOL, el REALPlaY HUD que te permite grabar sobre lo que ha sucedido de 5 a 60 segundos. Es decir, aunque la aplicación este en uso no lo notas. Cuando ocurre el incidente le das a la tecla configurada y la aplicación te guarda un video de, por ejemplo, 30" anteriores. Así es como lo cazé

Ubi-Ludo
20/04/2016, 08:32
Hola Yonch,

Por favor, incluye este vídeo en tu reporte realizado al soporte técnico, no añadas estos vídeos aquí ya que algunos jugadores podrían utilizar el foro para acusar a jugadores de manera injusta. Sentimos lo ocurrido.

Saludos

Ubi-Ludo
20/04/2016, 08:51
Hola a todos,

Esto no es ningún intento de censura, podéis argumentar todo lo que queráis sobre una respuesta recibida desde el soporte, en este caso por ejemplo, no existe absolutamente ningún problema en que se postee algo como: "he recibido respuesta del soporte y me han indicado que no pueden devolverme el Season Pass por esto, por esto y por esto". A partir de ahí, podéis mostrar vuestro descontento y argumentar al respecto todo lo que queráis. Lo único que solicitamos es que no se transcriban respuestas del soporte, estas respuestas son exclusivas para el jugador que envía la consulta y pueden llevar a confusión de otros jugadores.

Gracias por vuestra comprensión al respecto. Saludos.

Ubi-Ludo
20/04/2016, 09:28
Hola Adolfo,

Por favor, utiliza el sistema de reporte cuando experimentes cualquier comportamiento de este tipo por parte de otros jugadores. Siento mucho las molestias que esto está causando, gracias por tu cooperación.

Saludos

Capitan_Venen0
20/04/2016, 09:49

Perdona si no me explique bien , digo que estan baneando a gente que han usado el glitch , no que lo han usado si no que han dicho por el chat busco grupo pa glitch y Baneados por que han reportado los jugadores . Me referia que podria pasar que gente legal vaya y lo baneen por hacerlo y a lo mejor seria la primera vez.

Me parece lamentable que las compañias nos pongan como policias y tengamos que reportar nosotros en vez de currarse su propia seguridad , una cosa es Nombre y lenguaje ofensivo y otra cosa reportar todo lo demas . La Gran Mayoria de las veces es por no saber perder .

Ubi-Ludo
20/04/2016, 10:46
Hola Orpi86,

Gracias por la información. Por favor, contacta con nuestro soporte técnico a través del enlace en mi firma aportando la mayor cantidad de detalles posible. Disculpa las molestias.

Saludos

yondaime5
20/04/2016, 12:04
Perdonar por el malentendido, no te entendí, es verdad que salgan tan rápido estos trucos, de hecho es lo que digo siempre a ubisoft les viene bien que la gente haga el glitch, al menos el de la incursión, no me meto en zona oscura a menudo así que no opino. Si se ponen a banear a gente por lo de la raid, tendrían que banear a casi todo el mundo. Así que no creo que que baneen mucho por ello. Toda raid tiene su triquiñuela, como en destiny.

soth01
20/04/2016, 12:59
Buf, acabo de ver el vídeo, no entiendo la gente que se complica tanto buscando estas movidas, en serio? disparar en una escalera para atravesar el techo? a quien se le ocurre eso? en fin, espero que se pongan las pilas en ubi

Benods
20/04/2016, 14:18
Hola a todos,

Esto no es ningún intento de censura, podéis argumentar todo lo que queráis sobre una respuesta recibida desde el soporte, en este caso por ejemplo, no existe absolutamente ningún problema en que se postee algo como: "he recibido respuesta del soporte y me han indicado que no pueden devolverme el Season Pass por esto, por esto y por esto". A partir de ahí, podéis mostrar vuestro descontento y argumentar al respecto todo lo que queráis. Lo único que solicitamos es que no se transcriban respuestas del soporte, estas respuestas son exclusivas para el jugador que envía la consulta y pueden llevar a confusión de otros jugadores.

Gracias por vuestra comprensión al respecto. Saludos.

Ludo, no tienen ningún sentido lo que dices.

Transcribir la respuesta y escribir lo que dice la respuesta, ES LO MISMO. Da la misma información de la que la gente puede "confundirse". Es totalmente ridículo. Un sinsentido mas al resto de tonterías de esta empresa.

Ubi-Ludo
20/04/2016, 14:24
Hola Benods,

Este asunto ya ha sido aclarado en numerosas ocasiones y se desvía del asunto de este hilo, estas respuestas son privadas, no hay razón para compartirlas en el foro.

Saludos

kellernet
20/04/2016, 16:18
Ludo, no tienen ningún sentido lo que dices.

Transcribir la respuesta y escribir lo que dice la respuesta, ES LO MISMO. Da la misma información de la que la gente puede "confundirse". Es totalmente ridículo. Un sinsentido mas al resto de tonterías de esta empresa.

Buenas Benods, tampoco la tomes con Ubi-Ludo, es un mandado y él no ha echo nada que no se le aya ordenado, así que como él indica este tema se va del hilo y si quieres saber la respuesta que tito recibió es bien sencillo, un Mensaje Privado y listo, seguro que TITO te la pasa encantado.

A pesar de lo que Ludo dice, creo que se sobre entiende que es una respuesta única y personal para TITO y cualquiera puede verlo, esto no indica que dé pié a confusión por que cada uno de nosotros compramos en distintas tiendas, lo tenemos comprado desde hace más o menos tiempo etc... por lo que cualquiera con dos dedos de frente sabe perfectamente que no es una respuesta generalizada si no a titulo personal.

Dicho esto, creo que opinar sobre esto ya no tiene mucho sentido, todos deducimos que le han dicho que no, por el motivo que sea.

Saludos

kellernet
20/04/2016, 17:44
Pues yo discrepo, los que jugamos (cuando jugaba, como dije desinstalé el juego y así se va a quedar) legalmente simplemente estamos haciendo el tonto porque solo somos dianas andantes para todos esos que se han aprovechado y se están aprovechando de esos fallos, todo culpa vuestra por vuestra completa incompetencia a la hora de solucionar estos problemas, por sacar juegos sin testear, con miles de bugs, exploits y no me extrañaría que fuera cierto lo que dicen de que los propios desarrolladores dejaran parte de código del juego abierto para facilitar el hackeo para así tener mas ventas porque no nos engañemos por mucho que vayais de buenos samaritanos lo que os importa es el dinero no los jugadores y al tener un juego con las puertas abiertas para el hackeo vais a tener muchos jugadores descontentos si pero también una inmensa mayoria que lo va a comprar solo para usar los hacks y dar la paliza.

La única solución que veo a esto es que el PVP no sea obligatorio, como han dicho en otros foros que el PVP tenga un modo PASIVO en el que los jugadores que quieran jugar PVP puedan y los que no quieran simplemente no puedan ser atacados y puedan estar por la zona oscura matando bosses y tal sin tener que estar sufriendo los abusos de los hackers y los que se han aprovechado de esos bugs.

No creo que sea tan dficil, está claro que todo el que está tan a favor del PVP es porque claramente usa chetos, ha farmeado de exploits o simplemente le gusta estar molestando a otros jugadores constantemente por diversión y no a todo el mundo nos gusta el PVP.

Los hay que dicen "Es que si no te gusta el PVP no entres a la zona oscura" ERROR, porque fuera de la Zona Oscura el dropeo es de MIERDA incluso las desafiantes en nivel desafiante suelta MIERDA por tanto el juego está muerto fuera de la Zona Oscura y si para entrar a la Zona Oscura hay que jugar PVP con lo que ello conlleva jugar a este juego es una completa pérdida de tiempo.

Claro que les interesa, es publicidad gratuita, tods subiendo vídeos de chetos, hacks, bug's, etc.... es una publicidad inmensamente grande y gratuita, así que sí, esto lo están provocando ellos, ni tu ni nadie con todos los conocimientos del mundo pueden desencriptar el código fuente del juego, buscar donde están los bugs o donde pueden meterle mano y volver a encriptar, para el que no sepa como funciona esto, es muy sencillo, un código de programación sea el que sea necesita una suite donde programarlo, tras programarlo con un texto legible aun que no entiendas lo que con eso quiere decir o hacer el programador, luego se compila, por lo que deja de ser legible para el humano y solo la máquina lo entiende, a parte de que este código se encripta para ser protegido contra robos y proteger así su trabajo, estas encriptaciones se realizan bajo Claves privadas y publicas en MD5, y si no conoces ambas claves no podrás hacer nada, estas claves solo las conocen los programadores o desarrolladores, por lo que de antemano sería imposible, si partimos de la base de que lo consiguieses desencriptar y descompilar, tendrías que leer millones de líneas de código para ver donde está la puerta por la que colarte y seamos sinceros, yo programo y cuando me dejo un apostrofo entre miles de millones de líneas te cuesta la vida localizar el fallo, así que imaginaros buscar un ' en el libro de don quijote de la mancha, pues eso, a nivel animal.

Un ejemplo corto de codificación:

MD5 hash for The Division is : 31feda416b6c193730943a5f42296772
MD5 hash for Atacante is : d850adc0ade8cd06a836f47d24c5f694

Si queréis probar a introducir ese número y saber que es lo que pone: http://www.md5online.es/descifrar-md5.html

y esto con palabras cortas.

Saludos.

Kacho Hoji
20/04/2016, 21:33
tras leer tu post busque y me salio ese y el mismo tio pone otro truco de sacar dinero como por 10 cada vez que matas con un disparo a la cabeza ya puse un video de su canal aqui pero ya paso Ludo ya he mandado la info espero que lo arreglen pronto gracias

xGOGREDx
21/04/2016, 00:17
Te aseguro Ludo que dedico mas de 30 minutos de mi tiempo al dia en reportar chetos y tramposos, aunque no es mi trabajo creo que es necesario un apoyo por parte de la comunidad pero creo que es muy difícil reportar a los chetos.

Cuando escribo /report no me funciona, puedes decirme si tengo que activar algo. Gracias

Espero que próximos parches cambien esto ya que es triste que encima el tramposo te mate y cuando le digas que esta siendo reportado se ria en tu cara .

Gracias

xJorchx
21/04/2016, 00:18
Me acaban de matar de un tiro y el tío estaba dos calles mas atrás, ha tardado 1minuto en venir a por mis items, -15000 de exp llevo días intentando llegar al 90 y por un noob, que no puede jugar como todos pierdo progreso. 2 horas de farmeo y de rogueo perdidos en 2 min. Lamentable!!

JBarko
21/04/2016, 05:40
Me acaban de matar de un tiro y el tío estaba dos calles mas atrás, ha tardado 1minuto en venir a por mis items, -15000 de exp llevo días intentando llegar al 90 y por un noob, que no puede jugar como todos pierdo progreso. 2 horas de farmeo y de rogueo perdidos en 2 min. Lamentable!!

Procura grabarlo en video y reportarlo.

NEWS:

The Division Dev Teams are speaking and sending "Ban-Waves" at the Moment :)
The procedure is as follows:

First Strike: A ban for three days (means... last Chance to stop cheating)
Second Strike: a permanent Ban, which includes a permanent ban on The Division Servers, the Cheaters Account and all his savings will be erased!

neoaquiles
21/04/2016, 13:24
Hola gente, no dejan de salir trucos, chetos, glitchs o los nombre que queráis ponerles,.....no deja de ser una vergüenza. Solo hay que ver esto : https://youtu.be/0vZ2aQdFodg
y como de esto hay a montones en youtube. Ayer mismo vi uno que haciendo una combinación de talento con una propiedad de una mascara que prácticamente te va curando solo todo el rato. Lo peor de todo es que encima sacan pecho, pero me pregunto si el "report" no debería ser para la gente de desarrollo, por que a mi parecer es tal la cantidad de combinación de talentos con propiedades de equipo que te permite volverte casi inmune o que puedas tener un dps cuadriplicado, o como los escudos dobles son capaces de atravesar muros y demás obstáculos del juego accediendo a partes imposibles y que te hacen terminar una misión como la del vídeo en minutos sin matar a nadie, etc etc etc....... Esto denota la falta de testeo y de pruebas que se hacen, como se saca deprisa y corriendo todo y te encuentras una avalancha de trucos capaz de conseguir lo que quieras, el mejor equipo, créditos infinitos, armas que van por encima de su dps, curaciones milagrosas o incluso resucitar.......en fin, injugable.
Reportar y bannear a la gente que hace esto.......,si fuese algo puntual de uno o dos y no algo generalizado, hasta cierto punto lo entiendo, pero debería ser trabajo de Ubisoft y no nuestro, ya que es un trabajo de testeo. Nosotros hemos pagado para jugar, no para localizar los fallos del juego y reportar gente que se aprovecha de ello sacando beneficio (que son muchos). Al final pasas mas tiempo, reportando y cabreandote que jugando. El sueldo medio de un desarrollador de juegos fuera de España ronda los 50.000 euros al año mínimo, nos darán una parte proporcional de esto?......ya esta bien, no?

Ubi-Ludo
21/04/2016, 14:04
Hola Kellernet,

El hecho de que un juego tenga errores entorpece la experiencia de todos los jugadores, por lo que no es la intención de ninguna compañía crear mala publicidad alrededor de un producto, mucho menos para un videojuego.

Creo que en este caso la expresión "no existe tal cosa como mala publicidad" no es aplicable. Puedes estar seguro de que nuestro equipo trabaja duro para intentar solventar estos problemas y no para crearlos.

Saludos

Ubi-Ludo
21/04/2016, 14:14
Hola a todos,

Tal y como comenta JBarko,si es posible, grabad en vídeo cualquier comportamiento sospechoso y reportadlo aquí: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000024824/Reportar-tramposos/

Gracias por vuestra colaboración y disculpad las molestias.

Saludos

Raddock360
21/04/2016, 15:42
Siento poner un título tan explícito y duro a este post pero, tras unas 60 horas de juego, es lo que sinceramente pienso y lo que me ha llevado a abandonar semejante despropósito.

Hacía bastantes años que no compraba nada de esta compañía porque no estaba nada de acuerdo con su política de DRM en PC y por la costumbre de lanzar juegos rotos últimamente. Sin embargo, con The Division ( y motivado por mis amigos ) decidí volver a darle otra oportunidad y no ha podido ser mas decepcionante. Hace unos días dejé reposar el juego, cansado de tantos problemas, y adquirí un MMO de otra compañía, que no nombraré para no crear agravios comparativos, pero huelga decir que The Division está a AÑOS luz de atraso de cualquier experiencia actual OnLine.

Hoy, tras los mencionados días de reposo, he vuelto para intentar realizar un par de misiones diarias y jugar un "ratejo" para divertirme. Pues bien, mi gozo en un pozo. Me ha sido IMPOSIBLE jugar decentemente porque un LAG exageradísimo hacía imposible acciones tan simples como abrir una puerta, recargar munición en una caja de suministros, eliminar un enemigo o realizar algo tan sencillo como cambiar la dificultad de una misión.

Es triste, pero The Division a día de hoy es un juego absolutamente ROTO y que no se puede recomendar a nadie. De hecho, pienso seriamente que sería un claro objeto de denuncia porque cuesta el doble que el MMO citado anteriormente y, sin embargo, es un absoluto y vergonzoso despropósito.

Es una pena, tenía ganas de que este juego funcionase y me mantuviese enganchado a su fantástica atmósfera y jugabilidad (las veces que funcionaba), pero lo veo un caso perdido y un claro ejemplo de juego de muerte temprana, ya que mucha gente lo está abandonando por estos motivos.

Sin mas, un cordial saludo y gracias por aguantar mi tocho.

Hasta nunca Ubi.

ZeranosGaming
21/04/2016, 17:40
Buenas Raddock360 y bienvenido a ésta gran y mayoritária comunidad de usuarios que abandonan el bote salvavidas que hace fraguas, que The Division en su momento parecia nos puso a nuestra disposicion para llevarnos a un lugar mejor... espero que no se centren en tu post en que los problemas de lag estan ya solucionandose o ya se han solucionado, porque parece ser que la politica es la de centrarse en las minucias de posts super específicos para tratar de contentar a los usuarios pudiendo decir con la boca llena que eso ya lo han solucionado, cuando lo realmente importante ni lo mencionan ni dan la cara.

La verdad es que los tontos somos nosotros por confiar en una empresa que casi nos trata como ganado y no expresa ningun tipo de reaccion ante los millones de quejas que hay en Reddit y multiples comunidades, total.... aqui el pescado ya se ha vendido con el hype que hubo y las ventas iniciales + el seasson pass... que mas da tener un titulo mas en las listas de vendas de Ubisoft que para ellos ha representado el mayor éxito desde sus principios.

Me reitero con lo de siempre, en vez de agradecernos a los usuarios la confianza depositada en el desembolso economico por su juego lo que hacen es reirse en nuestra cara agrabando a diario todos los problemas ya existentes, total los burros ya han pagado, que mas da ahora.

Se les ha ido completamente de las manos pero el pato para variar lo pagamos nosotros.

Un saludo y agradecería me comentaras por MP el juego MMO que desde que deje de jugar a The Divorcing voy haciendo pick ups de aqui allá.

ZeranosGaming
21/04/2016, 17:59
Hola Kellernet,

El hecho de que un juego tenga errores entorpece la experiencia de todos los jugadores, por lo que no es la intención de ninguna compañía crear mala publicidad alrededor de un producto, mucho menos para un videojuego.

Creo que en este caso la expresión "no existe tal cosa como mala publicidad" no es aplicable. Puedes estar seguro de que nuestro equipo trabaja duro para intentar solventar estos problemas y no para crearlos.

Saludos

Pues debe llevar trabajando duro desde antes de introducir la actualización 1.1, puesto que ya la tenian lista para su lanzamiento, el caso es... nadie se pronuncia sobre "lo que está trabajando tan duro" Massive y/o Ubisoft, Mientras se centren sólo y exclusivamente en las quejas de los usuarios estaría todo solucionado, aunque tardaseis 2 meses mas en lanzar futuras actualizaciones o contenido... se nota que no jugais que solo os limitais a leer en foros, a recibir beedbacks de encuestas y a nada mas, porque los usuarios que mas horas le dedican y saben de lo que hablan porque la experiéncia de los usuarios es la de jugar y la de las compañias de programar y ajustar las necesidades de los jugadores y equilibrarlo para tenerlo todo cuadrado al 100%.

El caso és que de momento y aseguro que es 100% incuestionable aquí el usuario NO es escuchado puesto que haceis y cambiais las cosas sólo bajo vuestro punto de vista, aun no se ha aplicado ni 1 sólo cambio de los que la comunidad lleva quejandose "ojo" ANTES de la aparición del parche 1.1, de ahí en adelante sólo habeis echo todo lo contrario y perdon por la expresión "ir a joder nuestra experiéncia de juego"

Y insisto NO es discutible en ningúno de los aspectos por mas que quiera pintarse de los colores que se quiera.

SirSanchox
21/04/2016, 20:30
Youtube esta lleno de vídeos de la peña usando cheats y exploits, tan fácil como banear esos nombre, a ver si lo hacéis!

SargentoTITO
21/04/2016, 22:52
Bienvenido al club.

En este foro ya van saliendo hilos y gente que dice su completo descontento con el juego POR CULPA DE UBISOFT y su manera de convertir en mierda todo lo que tocan, un juego que tenía un buen concepto, prometía ser algo original y divertido, un MMO con una buena historia, buen coop, buen PVP y no tiene NADA DE NADA, está todo creado a patadas, no voy a entrar en detalles porque estoy cansadísimo de tener que repetir infinidad de veces todos y cada uno de los fallos y carencias de el juego pero que sepas que no eres el único que está frustrado con Ubisoft, al igual que tu y otros colegas yo también puse mi esperanza en este juego con Ubisoft porque para mi hace mucho tiempo Ubisoft pasó de ser esa compañía que hacía juegos entretenidos a hacer juegos rotos, aburridos por culpa de su usura, sacando 1 juego cada pocos meses que era cada vez peor y peor que el anterior.

Sin ir mas lejos Assassins Creed era un buen juego yo llegué a jugar hasta el Revelations y a mitad de juego mas o menos tuve que dejar de jugar porque estaba ya ABURRIDISIMO, cosa que no me pasó con el 2 ni Hermandad.

Un amigo me dijo que me regalaba Assassins Creed 3 cuando estuvo de oferta y le dije que gracias pero que pasaba, que tenía Revelations muerto de risa y que visto lo visto no toco mas la saga Assassins Creed ni con un palo.

Por mucha encuesta y muchas cosas que intenten hacer para mejorar el juego tiene un tumor y se llama Ubisoft. Siento ser duro pero es lo que pienso, para mi Ubisoft ha pasado de ser una buena compañía que sacaba buenos juegos a ser la que se está cargando la calidad en el mercado de los videojuegos, el claro ejemplo de COMO NO SE DEBEN HACER LOS JUEGOS.

Ubi-Ludo
22/04/2016, 10:06
Hola a todos,

@ZeranosGaming Las opiniones de los jugadores son escuchadas a diario y transmitidas al equipo de desarrollo mediante informes realizados semanalmente por el equipo del que formo parte. Por supuesto, no se puede implementar absolutamente todo lo sugerido en el juego, ten en cuenta la cantidad de agentes en todo el mundo y la cantidad de sugerencias recibidas a diario. Hacemos todo lo posible para tener todas en cuenta.

Agradezco tu comprensión al respecto.

@Sirsanchox El asunto de los cheats y exploits es una de las prioridades de nuestro equipo, seguimos trabajando para minimizar el impacto que esto supone dentro del juego.

Gracias por vuestra atención y disculpad las molestias.

Saludos

FuhrerGrifter
22/04/2016, 10:20
https://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU

Eso era lo que queriamos jugar todos, no esta fantochada cosmica -.-"

SargentoTITO
22/04/2016, 14:10
https://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU

Eso era lo que queriamos jugar todos, no esta fantochada cosmica -.-"

También esperabamos jugar a esto con Rainbow Six Siege y también nos ESTAFARON ofreciendo un producto mil veces inferior.

https://www.youtube.com/watch?v=pUeqTCjiFIk

Y con Watch Dogs:

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

Y con todos y cada uno de los juegos que PROMETEN los de Ubisoft y que terminan siendo una gran mierda, incluso Far Cry Primal es un Copy Paste de los mapas de los otros Far Cry solo que cambiando 4 cosas.

Eismar
22/04/2016, 15:17
Hola a Todos!!! Me parece bochornoso que la medida anti cheaters que tiene Ubisoft es que los usuarios graben en video para reportar. Vamos que no pensáis hacer nada, mas que banear a los que son grabados. Vamos que no pensáis hacer nada de nada. Menuda mierda de control del juego que tenéis, no sois capaces de hacer un juego decente. Estoy alucinando!!! Vamos que mañana me roban en la calle y la policía me contesta que los tengo que grabar en video, sino no pueden hacer nada. Es para llorar y no mear gota. Poneros las pilas con los chetos y los glich, que lo único que demostráis es que hacéis los juegos con un acabado pésimo y de aficionados. Dejar de hacer juegos con becarios joder!!!. Esta lleno de chetos, a patadas y encima tengo que ponerme un programa para grabar que me relentiza el ordenador y con el pedazo de lag que te produce el juego de por si mismo!!

Resumen; juego lleno de chetos, glich a punta pala por no acabar bien la programación del juego, lags a tope y encima tenemos que ir grabando sesiones para pillar a los tramposos!!! No se como tenéis vergüenza de vender un juego en este estado!!. ;Me queda claro que las misiones del juego te puedes poner todos los chetos que quieras, que no te van a pillar. Si juegas con amigos quien te va a denunciar? Te puedes sacar todos los conjuntos de todos los colores que quieras. Ubisoft no puede hacerte nada, si nadie te graba!! Increible, mis ojos como platos!!

JBarko
22/04/2016, 16:34
Ubisoft necesita colaboración y pruebas, por eso recomienda que si reportas aportes la mayor información posible para corroborar que es cierto y poder actuar en consecuencia, con todas las de la ley.
En la vida real pasa lo mismo, si te roban pones una denuncia pero también te piden que aportes cuantas mas pruebas e información posible, porque poner únicamente una denuncia no implica ni que pillen al ladrón, ni que te devuelvan el dinero.
Por otro lado Ubisoft realiza "in game tracking/data tracking" en el juego según ultimas informaciones publicadas en www.twitch.tv/thedivisiongame/v/61537681.
Tramposos, por desgracia, los hay en todos los juegos y más cuanto mas populares y los hackers con The Division se han cebado, todo sea dicho, por eso nuestra colaboración es muy importante.

Magnanim
22/04/2016, 17:19
Mirad perdonad que os diga que ni yo tengo que estar reportando a ubisoft ni hostias.... el fallo cual es... que la gente usa la cobertura móvil para entrar en los edificios como me acaban de hacer a mi y me han matado 2 veces, y lo mejor de todo es que siendo renegados han entrado por la puerta que entra a la zona oscura!!!1 flipa vienen ya de la base siendo renegados!!! que guayyy si es problema es la puta cobertura pues que ubisoft aga lo que cualquier empresa decente aria, que es desactivar la puta cobertura hasta que sepan que pasa, y luego si se mandan vídeos pues ya ellos veran que hacen, pero de momento yo ya he perdido mucha exp de la zona oscura.
Peroooo por lo visto a ubisoft se la sopla la cobertura porque no lo soluciona, eso siiii si uno de sus programadores saca un glich ( porque los vídeos que he visto... esoooo lo a filtrado un programador) pues ante casos así que son cagadas de ubisoft, su reacción es corre corre que nos joden el juego.
y toda la gente que morimos en la zona oscura por cagadas así? y esos renegados que se van a la planta que esta en la gasolinera de la zo y aparecen dos calles al lado? hace semanas ya que sucede, y ayer vi a otro haciéndolo, a que espera ubisoft? son lentos? pasan de todo? como ya hemos comprado y pagado el juego se la sopla lo que pase? lo siento ubisoft pero yo he jugado a juegos buenos y con un servicio excelente y cuando sucedía algo así.... madre mía, en el mismo juego te comunicabas con un asesor que en un max de 15 minutos te contestaba, miraba que había pasado y ese mismo día si tenia que devolverte objetos o banear cuentas se hacia ese mismo día, no por aquí sin sitios claros donde denunciar, nada, realmente patético, solo cobrar una pasta por un juego que ya me vendes sin acabar porque solo empezar ya me anuncias expansiones... lo cual me estas diciendo.... voi a partir el juego en trozos y así me saco mas pasta aaa y encima si tienes quejas pasare de todo.
solamente puedo decirte ubisoft, si es que alguien de ubisoft se digna a leer esto ( cosa que dudo ) que el servicio técnico de este juego es no malo no... patético, vamos que si yo fuera el jefe estabais todos despedidos.
un saludo

kellernet
22/04/2016, 20:13
Buenas, el que quiera jugar con trampas en misiones donde solo juegas contra la máquina, me da un poco igual ya que a mi no me afecta, creo que lo que importa es en la ZO donde nos afecta a todos directamente, fuera de ella, hacerlo vosotros y listo, no creo que sea para tanto, trucos ha habido siempre a lo largo de la historia en todos lo juegos, esto puede ser malo o no tan malo, allá cada uno con su conciencia pero no afecta a nadie, que ellos se equipan mejor, pues hazlo tu y listo, no tiene mas.

Saludos.

kellernet
22/04/2016, 20:26
Yo estoy igual de desilusionado, pero tras muchos debates sobre el tema se a llegado a la conclusión de que los dueños de VideoConsolas como SONY y Microsoft se verían afectados directamente ya que ni su PS4 nueva ni la XBOX ONE podrían mover semejante juego, los que tenemos PC estamos un poco mas cubiertos y claro, eso dañaría mucho las ventas y se cree que SONY y Microsoft han pagado para Downgradear el juego y evitar esto, ya que puede suponer que la PS5 y la futura XBOX vean afectadas sus ventas.

Ya que con un PC, Steam y un mando tienes una consola mucho más potente, con posibilidad de integrar MODS en juegos que así lo permitan, opciones que una consola no llegará a tener nunca, así que si demuestran que un PC se ve mucho mejor que un PS4 o una XBOX ONE la generación siguiente las ventas en picado...

Solo tenemos que mirar el tamaño de un PC Gamer y el tamaño de una Consola y con eso lo deducimos todo.

Saludos...

kellernet
22/04/2016, 20:33
También esperabamos jugar a esto con Rainbow Six Siege y también nos ESTAFARON ofreciendo un producto mil veces inferior.

https://www.youtube.com/watch?v=pUeqTCjiFIk

Y con Watch Dogs:

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

Y con todos y cada uno de los juegos que PROMETEN los de Ubisoft y que terminan siendo una gran mierda, incluso Far Cry Primal es un Copy Paste de los mapas de los otros Far Cry solo que cambiando 4 cosas.

Y yo tenía pensado comprarlo.... viendo eso, que le den, ufff que cutre, lo siento por los que lo comprasteis....

Estamos a la espera del nuevo Tom Clancy's que ni recuerdo como se llama y que tiene un aire al GTA pero visto lo visto...... asta que no vea algún gameplay y como a cambiado de lo que se pretendían sacar no pienso comprar nada más y esta va a ser la forma de actuar a partir de ahora con juegos UbiSoft.

Saludos.

dkillo
22/04/2016, 21:06
Hola, tengo un vídeo de un tío, que con la ak nos mato ami y ami compañero, de un solo tiro, iba todo chetado, es en ps4, donde lo puedo denunciar o reportar, tengo el video y todo, y yo voy con 100 mil de vida, que voy bien equipado, y con 1 tiro mato a dos!!!

Kacho Hoji
22/04/2016, 21:37
lo de la cobertura ya me he cansado de decir que lo anulen aqui teneis otro video mas del pavo que todos los dias saca algun truco y sigue tan normal y mira que he mandado videos al report pero lo pongo aqui para que veais lo bien que lo hace Ubi perdonar pero este gili... es de play 4 me e quegado incluso a youtube ya que este mismo tambien saca trucos o bug de otros juegos y sigue igual claro le deven de estar dando perricas porque sino no me esplico como sigue en pie y luego pones algo tu en youtube y te tiran el video por tonterias

https://www.youtube.com/channel/UCYfoNGIWq7109U2mgFR3DUg

SargentoTITO
22/04/2016, 22:03
Y yo tenía pensado comprarlo.... viendo eso, que le den, ufff que cutre, lo siento por los que lo comprasteis....

Estamos a la espera del nuevo Tom Clancy's que ni recuerdo como se llama y que tiene un aire al GTA pero visto lo visto...... asta que no vea algún gameplay y como a cambiado de lo que se pretendían sacar no pienso comprar nada más y esta va a ser la forma de actuar a partir de ahora con juegos UbiSoft.

Saludos.

No compres nada de Ubisoft, en serio solo hacen mierda, si te refieres a Wildlands no lo compres, será una mierda casualizada total, ya en el video que he visto se ve que las armas no tienen ni recoil y el sniper el tiro va al centro tal cual en vez de tener que apuntar según la distancia y tal, una mierda casualizada, aparte que te quede claro que no será ni por asomo el producto final los videos que estén mostrando es HUMO, luego habrán 4 enemigos esturreados, paisajes sin fauna, bugs, poping, mala optimización...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/pc-no-importa-optimizar-segun-productor-ac-iv-59816#ZwA1PUMEqaGii1tF

Hasta han tenido los huevazos de decir públicamente que les sudaba optimizar para PC, que el que quiera que le funcione mejor que se compre una gráfica mas cara.

Ubisoft ERA una buena compañía, sacaba buenos juegos, optimizados, con buena campaña pero ya cuando ves que por ejemplo el ONLINE va desapareciendo de los juegos por arte de magia, juegos que no tienen mas de 3-4 años cuando lo normal es que lo sigan teniendo activo, sobre todo porque son tan inútiles que en vez de dejar que se pueda crear partidas privadas y tal ellos joden el online creando un sistema de LOGEO en el que tienes que registrar el juego y luego logearte con tu cuenta ¿cual es el problema? que han dejado de dar soporte a muchos de esos juegos, no puedes logearte y por consiguiente no puedes jugar online, vamos que compras juegos de Ubisoft con unos pocos años y tienes que saber que no funciona el online porque chapan los servidores de logeo, ya este es uno de los motivos por los que dejé de comprar juegos de oferta, total luego no puedes jugar online, luego vas viendo que cada vez van mintiendo mas y mas vendiendo HUMO, no hay juego que no vendan la moto en el E3 o similares con buenos vídeos y luego no es ni por asomo el producto final real que ofrecen, un insulto, esta compañía para mi dejó de existir hace ya años y con The Division que era la última oportunidad que les daba para mi directamente no existen, se acabaron las oportunidades, ya me han estafado muchas veces y no voy a seguir pasando por el aro.

Creo que todos deberiamos dejar de comprarles juegos para darles una buena lección, o sacan juegos de calidad o no se les compra los juegos, eso de sacar cada pocos meses un juego nuevo mal hecho, con bugs, exploits, un online que es pura mierda y demás tiene que acabarse, QUE SE ESTAN RIENDO DE TODOS LOS JUGADORES y no os dais cuenta coño, lo llevan haciendo años.

Yo estoy igual de desilusionado, pero tras muchos debates sobre el tema se a llegado a la conclusión de que los dueños de VideoConsolas como SONY y Microsoft se verían afectados directamente ya que ni su PS4 nueva ni la XBOX ONE podrían mover semejante juego, los que tenemos PC estamos un poco mas cubiertos y claro, eso dañaría mucho las ventas y se cree que SONY y Microsoft han pagado para Downgradear el juego y evitar esto, ya que puede suponer que la PS5 y la futura XBOX vean afectadas sus ventas.

Ya que con un PC, Steam y un mando tienes una consola mucho más potente, con posibilidad de integrar MODS en juegos que así lo permitan, opciones que una consola no llegará a tener nunca, así que si demuestran que un PC se ve mucho mejor que un PS4 o una XBOX ONE la generación siguiente las ventas en picado...

Solo tenemos que mirar el tamaño de un PC Gamer y el tamaño de una Consola y con eso lo deducimos todo.

Saludos...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/pc-no-importa-optimizar-segun-productor-ac-iv-59816#ZwA1PUMEqaGii1tF

SargentoTITO
22/04/2016, 22:21
Hola a todos,

@ZeranosGaming Las opiniones de los jugadores son escuchadas a diario y transmitidas al equipo de desarrollo mediante informes realizados semanalmente por el equipo del que formo parte. Por supuesto, no se puede implementar absolutamente todo lo sugerido en el juego, ten en cuenta la cantidad de agentes en todo el mundo y la cantidad de sugerencias recibidas a diario. Hacemos todo lo posible para tener todas en cuenta.

Agradezco tu comprensión al respecto.

@Sirsanchox El asunto de los cheats y exploits es una de las prioridades de nuestro equipo, seguimos trabajando para minimizar el impacto que esto supone dentro del juego.

Gracias por vuestra atención y disculpad las molestias.

Saludos

¿Y lo de arreglar bugs y eliminar exploits que tal? ¿Que bien eh? ¿Ya si eso para The Division 2 no? ¿O para el Segundo Season Pass?. Ah no perdón que solo vendeis humo y promesas vacías, direis que tendrá 1 millón de cosas, con unos gráficos buenos y luego no tendra ni una cosa ni la otra.

Porque de escuchar a los jugadores absolutamente nada de nada y el tema Bugs y tal ya deja claro como trabajais, arreglais 1 bug y salen 20 nuevos, excelente trabajo.

Y ni que decir tiene que no habeis probado ni 5 minutos el juego NUNCA, somos los jugadores bueno SON mejor dicho (vuestros juegos no los toco ni con un palo ya) los jugadores los que hacen de BETA-TESTERS y nunca mejor dicho porque eso es lo que vendéis como producto final, BETAS, juegos inacabados repletos de bugs y faltos de contenido, vosotros no habeis testeado ni probado NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, todos y cada uno de los bugs que se han arreglado (O intentado mejor dicho) ha sido gracias a los reportes de todos los jugadores no gracias a vosotros.

En serio con jugar 5 minutos en la zona oscura ya se ven fallos como balas que atraviesan las paredes o ciertos objetos que no tendrían que atravesar (Fallo que ya se veia en la beta cerrada ¿que casualidad no?), muros invisibles en ciertas misiones y bueno un montón de bugs que no voy a nombrar porque paso de perder mas tiempo dando argumentos, todos saben los bugs que tiene el juego.

Lo de los informes me da la risa como poco, me viene a la cabeza la imagen de tu pasarle informe a los programadores y con esos papeles hacer bolitas de papel y jugar al baloncesto, tal cual, es que apuesto lo que sea a que es lo que hacen porque no es normal lo que estan haciendo y lo que no estan haciendo, simplemente hace lo que les da la gana sin escuchar las recomendaciones de los jugadores.

¿Quien ha dicho que elevaran las piezas necesarias para el crafteo? ¿quien? NADIE, lo habéis hecho vosotros porque os da la gana y como con la cagada del crafteo todos y cada uno de los cambios del juego que solo han hecho que empeore mas y mas.

No nos engañeis con encuestas ni chorradas porque no estáis escuchando a los jugadores nunca, dejad de mentirnos y reirse de nosotros de una vez.

Buenrri
23/04/2016, 14:19
Procura grabarlo en video y reportarlo.

NEWS:

The Division Dev Teams are speaking and sending "Ban-Waves" at the Moment :)
The procedure is as follows:

First Strike: A ban for three days (means... last Chance to stop cheating)
Second Strike: a permanent Ban, which includes a permanent ban on The Division Servers, the Cheaters Account and all his savings will be erased!

Un ban de 3 dias por un tio que usa Chetos ... lo encuentro totalmente insuficiente.

Ademas hay jugadores reportados que al cabo de una semana aun te siguen matando... deberian de espavilar porke este tema se esta cargando el juego y los pocos jugadores que quedan legales.

kellernet
23/04/2016, 18:27
No compres nada de Ubisoft, en serio solo hacen mierda, si te refieres a Wildlands no lo compres, será una mierda casualizada total, ya en el video que he visto se ve que las armas no tienen ni recoil y el sniper el tiro va al centro tal cual en vez de tener que apuntar según la distancia y tal, una mierda casualizada, aparte que te quede claro que no será ni por asomo el producto final los videos que estén mostrando es HUMO, luego habrán 4 enemigos esturreados, paisajes sin fauna, bugs, poping, mala optimización...

Hasta han tenido los huevazos de decir públicamente que les sudaba optimizar para PC, que el que quiera que le funcione mejor que se compre una gráfica mas cara.

Ubisoft ERA una buena compañía, sacaba buenos juegos, optimizados, con buena campaña pero ya cuando ves que por ejemplo el ONLINE va desapareciendo de los juegos por arte de magia, juegos que no tienen mas de 3-4 años cuando lo normal es que lo sigan teniendo activo, sobre todo porque son tan inútiles que en vez de dejar que se pueda crear partidas privadas y tal ellos joden el online creando un sistema de LOGEO en el que tienes que registrar el juego y luego logearte con tu cuenta ¿cual es el problema? que han dejado de dar soporte a muchos de esos juegos, no puedes logearte y por consiguiente no puedes jugar online, vamos que compras juegos de Ubisoft con unos pocos años y tienes que saber que no funciona el online porque chapan los servidores de logeo, ya este es uno de los motivos por los que dejé de comprar juegos de oferta, total luego no puedes jugar online, luego vas viendo que cada vez van mintiendo mas y mas vendiendo HUMO, no hay juego que no vendan la moto en el E3 o similares con buenos vídeos y luego no es ni por asomo el producto final real que ofrecen, un insulto, esta compañía para mi dejó de existir hace ya años y con The Division que era la última oportunidad que les daba para mi directamente no existen, se acabaron las oportunidades, ya me han estafado muchas veces y no voy a seguir pasando por el aro.

Creo que todos deberiamos dejar de comprarles juegos para darles una buena lección, o sacan juegos de calidad o no se les compra los juegos, eso de sacar cada pocos meses un juego nuevo mal hecho, con bugs, exploits, un online que es pura mierda y demás tiene que acabarse, QUE SE ESTAN RIENDO DE TODOS LOS JUGADORES y no os dais cuenta coño, lo llevan haciendo años.

Totalmente de acuerdo, primero nos bajan la calidad en gráficos por culpa de que las consolas no pueden mover semejante calidad... (vamos a ser claros, mi gráfica es mas grande que toda la PS4 entera)

Gastamos más en componentes informáticos para adaptar nuestros PC's y disfrutar así de los juegos, yo adapté para este juego, the division, compre Procesador, Gráfica y fuente de alimentación totalmente nuevas, unos 600€ para luego enterarme que me van a vender un aspecto gráfico valido para PS4 y XBOX ONE.... me caguen su pu... ma... pero bueno, le dí una oportunidad y hice la pre-compra, ale, otros 100€ y luego ves esto, misiones erróneas, como la incursión última que para reparar los últimos bug's la han jodido más, mira que era difícil, pues bien, ahora la lanzas, bajas la alcantarilla y la puerta no se abre, me caguen di.... estoy asta las narices, es imposible jugar a juegos Ubisoft, así que esto se terminó, yo soy una persona de palabra, así como prometí que tras la separación de EA-Games de Steam no compraría ningún juego de esta firma, pese a que tenían títulos que me atraen mucho y que de echo me jode no comprarlos, voy a terminar tomando la misma decisión con Ubisoft, me encantaba esta empresa por muchas cuestiones pero parece que el que dirige ahora la empresa es mas tonto que los cordones de mis zapatillas....

Vamos a hacer un balance económico....

Un usuario de PC reparte su gasto entre las marcas de fabricación de Placas base, memorias ram, discos duros, procesadores, disipadores, caja o chasis, fuente de alimentación, gráficas, monitores, GamePac's, volantes y otros periféricos, el juego que compramos a ubisoft o a quien sea.
Un Usuario de PS4 compra la consola a SONY, compra el Mando a SONY y todo lo demás a SONY escepto el juego que SONY se lleva un porcentaje alto de la venta.
Un usuario de XBOX pasa igual pero con Microsoft...
Los fabricantes de componentes deberían presionar un poco más por nosotros y veo que no, entre tablets y móviles se está dejando el PC de lado y no hacen mucho por potenciarlo así que...

Ahora la pregunta es bien clara, quien hace que el mercado económico se mueva? ¿quien invierte más? ¿donde saca mas beneficio la desarrolladora de juegos? pues eso y somos los que mas patadas recibimos por parte de Ubisoft... pues van listos, hasta aquí hemos llegado..... hoy The Division es injugable, así que a tomar por (_|_)

Saludos.

Sheeratil
23/04/2016, 19:34
Pero no os preocupéis han puesto en Pc un sistema que pones /report y puedes reportarlos AH!!! es verdad no funciona. Asqueroso ir por ahí y que antes de escuchar el primer tiro esta muerto y vamos no voy sin equipo. Vuelves a por el tio que te ha matado usas la habilidad de defensa la que en teoría me mantiene vivo 2 segundos al menos y te matan de 1 bala. Pero están tomando medidas nadie sabe cuales y ni se las espera pero ellos lo dicen. Como siempre espabilaran cuando veas que se quedan sin gente y sin dinero que es lo que verdaderamente hace que muevan el culo.

Una pena por que formas de evitar estas cosas hay miles, sin banear si quiera pones que la gente que se los reporta X veces solo juega con gente reportada y que se mantén entre ellos. y como esa miles de formas. Incluso a esa gente le pones una marca y cuando mueran que suelten todo su equipo TODO y veras como teniendo que farmear todo el equipo 20 veces se les quitan las ganas pero no tomaran medidas es una pena pero al final muchos tomaremos la única vía que nos dejaran dejar el juego y emplear nuestro tiempo y dinero en algo que nos divierta.

Se que esto no llegara a ningun sitio pero vamos por lo menos a mi me decepciona y me hace preguntarme que objetivos tienen las compañías que vale es ganar pasta invirtiendo lo mínimo pero no se cuanto les contara una herramienta de reporto integrada en el juego por que es como el cuento del lobo no es la primera vez que ves lobos y sabes que los va a haber por medios.

En mi opinión deberían tomar medidas contundentes y que si alguien no es cheat que sea el el que tenga que poner pruebas de ello no al revés.

Como digo una pena.

fieparappa
23/04/2016, 19:47
otro que esta hasta los mismisimos cojones de los tramposos, hackeros y bugueros que matan a tu grupo de 4 casi instantaneamente, toda esa gente merece cuentas baneadas de por vida,
he grabado 2-3 videos en estos 2 dias. ¿donde se tienen que postear?

Caopts
23/04/2016, 21:51
Creo q a ubisoft se le va de las manos cada vez son mas los tramposos es un verdadero asco.
Ayuda para reportar? Pagamos un juego creo entender y merecemos un minimo respeto....
Arreglad esto o os quedareis con casi creamos un gran juego...

xX_Ad1sAn._Xx
23/04/2016, 22:52
La zona oscura va a desaparecer, yo ya lo dejo por imposible, cada vez que intento jugar siempre están ese grupo de gente que dicen que van a banear y nunca lo hacen y de un disparo por mucha protección que lleves te matan.
Para mí de momento no vuelvo a jugar, si lo que querían era cargarse el juego pues ya lo están consiguiendo.

Saludos.

Buenrri
24/04/2016, 02:31
Ahora esta lleno de hackers , Matando la DZ
La semana pasada glich que rompe el juego por muchas razones.
Los numeros fallan siempre.:confused:
Ahora un Lag de casi un segundo jugando.
Y demasiados fallos graves mas.
Esta undiendo las expectativas a un nivel que la mayoría de gente se va. :mad:
Y parece que no se avanza o se hace nada, ni se da la cara ante tal cantidad de problemáticas. :(

Hay tanto trabajo a hacer que tampoco voy a pedir que equilibren el juego ahora, pero si que arreglen los fallos graves ya. Pero cada dia mas decepcionante.

SargentoTITO
24/04/2016, 03:47
Espero que hayáis aprendido la lección y no volváis a comprarles mas juegos a Ubisoft, yo por mi parte ya han gastado la última oportunidad que les daba con este juego y no pienso comprarles ningún juego mas.

No van a mejorar el juego, no va a cambiar la compañía, seguirán vendiendo humo juego tras juego y los jugadores seguirán picando pensando que lo arreglarán/mejorarán o terminará siendo ese juego que debió ser, vais a perder el tiempo.

¿Acaso Watch Dogs terminó siendo un buen juego o Assassins Creed Syndicate? ¿Y los Downgrades que hacen en TODOS LOS JUEGOS? ¿Nadie se da cuenta de que nos estan estafando vendiendo humo? En los E3 y similares nos ponen vídeos impresionantes de como supuestamente es el gameplay de un juego pero nada mas lejos de la realidad, luego sacan una mierda con un Downgrade brutal y que nada tiene que ver con el producto final.

Capitan_Venen0
24/04/2016, 17:35
Que a dia de hoy siga el mismo bug de que un soldaod de la JTF te bugee y te expulse del mundo y te eche el juego a tomar viento fresco en una zona no jugable . No es la primera vez que me pasa pero segun comentaron ese bug ya estaba correguido segun las notas del parche .
Cada dia mi descontento con este juego y esta compañia va a mas , es indecente e inmoral que nadie de Ubisoft pida perdon publicamente , que traten de callarte la boca con 170 puntos fenix . No hay ni una dimision es que es intoreable a dia de hoy nadie de la compañia diga nada . EA paso lo mismo con Batlefield 4 o Medal OF Honor y hubo dimisiones , es mas pidieron Perdon .

No confio en que este juego sea jugable y divertido , entre glitch , hacks y busg no puede ser , tenia mucha esperanza en este juego pero despues de tanto tiempo esperando soluciones (llevamos 2 meses casi de juego ) , la unica solucion es dejar de jugar .

fieparappa
24/04/2016, 18:34
lo gracioso es que ubi espera que los usuarios reporten 1 a 1 a los tramposos, y lo unico que van a ver es como el juego lo abandona la gente. todos los de mi entorno yat han acabado hartos y han desinstalado el juego

Ubi-Ludo
25/04/2016, 08:49
Hola Capitán_Veneno,

Por favor, ponte en contacto con el soporte técnico si vuelves a experimentar este problema. Disculpa las molestias.

Saludos

Osmosis5
25/04/2016, 11:19
Bueno, llevo una semana en la cual me resulta imposible divertirme en éste juego, aclaro lo que quiero decir:

- Es imposible hacer pvp en condiciones, la gente va con doscientos chetos, y la que no lleva ilvl 230 por haber usado el exploit en la dungeon, por lo que los usuarios mas modestos o legítimos no tenemos ni una sola oportunidad de hacer una mierda contra éstos personajes, no quiero ahondar mas en éste tema porque ya hay doscientos iguales y para que repetir lo mismo.

- Me es dificil hacer el pve, y no me refiero porque no pueda completarlo, que me falte equipo o que no encuentre a gente, es simplemente porque muchas dungeons no se reinician, o me expulsan del servidor cada 2 minutos, y la incursión o la haces con el santo glitch o no la haces, ya que solo encuentras gente que quiere hacerla de éste modo.

Entonces aquí viene mi pregunta: ¿ Si el pvp es injugable y el juego en sí no me deja hacer pve, que me queda ?

Alguna solución venidera del equipo? Van a corregir algo en condiciones? llevamos camino de 2 meses de juego, y no es que haya cosas que no se hayan corregido, si no que cada vez hay cosas que van a peor, ya que antes por lo menos el pve iba medio en condiciones.

Espero una pronta respuesta, gracias y saludos.

fieparappa
25/04/2016, 14:02
bueno yo ya he enviado mi 3º video de tramposos, pero el juego deberia de tener un anti-trampas

Ubi-Ludo
25/04/2016, 14:04
Hola Fieparappa,

Muchas gracias por tu colaboración. Sentimos las molestias que esto pueda causar.

Saludos

xGOGREDx
25/04/2016, 14:50
Yo pienso que os estáis riendo de mi.

Entro al juego a pasar un rato, me meto en la zona oscura y salgo del piso franco. Me matan sin tan siquiera pasar 2 segundos, vuelvo a salir grabando y esto es lo que pasa.

https://www.youtube.com/watch?v=-x8Z_Is_Juc

>> https://www.youtube.com/watch?v=-x8Z_Is_Juc

¿Me dices que Ubisoft no tiene forma de detectar esto? ¿Que el tio se marche volando tampoco se puede detectar?

O esto cambia ya o desintalo uplay para siempre.

Ubi-Ludo
25/04/2016, 14:57
Hola xGOGREDx,

Gracias por el vídeo y la información.

Por favor, reporta a este usuario para que el soporte tome las medidas oportunas. Siento mucho las molestias.

Saludos

Ubi-Ludo
25/04/2016, 15:07
Hola Osmosis5,

Somos conscientes de los problemas encontrados en el juego y de este tipo de jugadores, como ya sabéis, estamos intentando acabar con los tramposos mediante el nuevo sistema de reporte.

El equipo está trabajando para arreglar problemas en el juego así como exploits, mientras tanto, nosotros estamos transmitiendo el sentimiento de la comunidad al respecto para que tengan en cuenta el descontento de sus miembros.

Siento mucho estos inconvenientes, gracias por tu comprensión.

Saludos

TheExpendableES
25/04/2016, 17:39
pues eso, mas de un día me ha pasado que yendo tan tranquilo por la zona oscura se me ha acercado un jugador y me ha reventado en el acto, se presentan como Goku, ahora los ves y de repente desaparecen, munición infinita sin recargas, me refiero a esto, desde cuando un juego competitivo online permite este tipo de cosas? espero una respuesta y me gustaría que fuera del estilo "estamos trabajando en ello" porque si no a este juego le auguro menos vida que a Evolve, os acordáis de Evolve? yo he tenido que buscar en google para dar con el nombre.

http://discovercheats.com/wp-content/uploads/2016/03/the-division-trainer-509x500.jpg

un cordial saludo.

Diegho_sg
25/04/2016, 19:55
Me acabas de sorprender, no sabía que era tan fácil trucar el juego y eso que ya llevo sufriendo a los hackers un par de semanas.

En cuanto al equipo de Ubisoft... vamos hombre! no permitáis esto y buscar la manera de:
1- arreglarlo.
2- cazar a todos los que lo usaron y banearlos de por vida (si quieren volver a jugar que pagen otra vez por el juego).

PD: ni aviso ni nada, los baneais y listo :mad:.

Un saludo :p

fieparappa
25/04/2016, 23:28
4º dia seguido encontrandome tramposos....

xGOGREDx
26/04/2016, 00:30
Me paso mi tiempo de juego grabando chetos, me aburre reportarlos y ver que no se hace NADA! contra ellos.

Antes teníamos problemas en nuestro clan para jugar porque los grupos son de 4 y teníamos que hacer hasta 3 grupos porque todo el mundo queria jugar ... ahora con suerte consigues un compañero que quiera ver como unos tramposos se rien en tu cara ...

https://youtu.be/J-mYMXeqP0k

xGOGREDx
26/04/2016, 00:32
Mira que divertido es!! Como se lo pasan de bien disparando a través de las paredes!!

Eso si yo me pego horas subiendo de nivel matando NPC para que estos me bajen de nivel en 20 minutos. PERFECTO!!

https://youtu.be/eXKU5GqimU4

fieparappa
26/04/2016, 02:13
ahora hay un antipika que lleva todo el dia jodiendo en el servidor, (llevo 5 videos grabados ya de el)
en un rato vuelvo a meter 2-3 denuncias mas de 5 personajes....

edit: tengo que reportar a 7 personas BRAVO UBI
por mi parte y de mi clan ya hemos desinstalado el juego. espero que hagais como warner y nos devolvais el dinero a la gente insatisfecha por los problemas del juego

Ubi-Ludo
26/04/2016, 09:37
Hola a todos,

Seguimos trabajando para acabar con todo este tipo de jugadores, recordad reportarlos aportando la mayor cantidad de información posible y un vídeo donde nuestro soporte pueda comprobar lo ocurrido aquí (https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000024824/Reportar-tramposos/). Muchísimas gracias por vuestra cooperación y comprensión.

Saludos

Byffo
26/04/2016, 09:48
Claro que sí, ahora mismo me pongo a jugar con la cámara gopro puesta en la cabeza.

Y no me respondáis con que el juego tiene esta u aquella posibilidad de grabación o que hay programas para ello, porque como usuario no tengo por qué gastar una centésima parte de mis recursos en algo que NO es mi obligación.

Parece mentira, pero¿de verdad nos estáis pidiendo que hagamos vuestro trabajo?

Lo que tenéis que hacer es implementar en el juego los softwares necesarios para evitar estas cosas, y más pronto que tarde.

un cordial saludo,

Byffo
26/04/2016, 09:51
Claro que hacen. Mira te van a decir que lo grabes todo en video y que se lo pases. Vamos que les hagas el trabajo ;)

En fin...ahora enserio sólo te puede decir que toca esperar a que ahora en mayo, con el próximo parche, lo arreglen, porque sino fly, fly golondry

Ubi-Ludo
26/04/2016, 10:41
Hola Byffo,

No, no estamos pidiendo que hagáis nuestro trabajo. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando para minimizar el impacto de los tramposos. Simplemente pedimos el apoyo de la comunidad para acabar con este tipo de jugadores cuanto antes en beneficio de todos. Repito, no queremos que vosotros acabéis con estos jugadores, queremos unirnos contra ellos y hacer este juego mejor cada día.

Saludos

gauntlet8
26/04/2016, 11:34
El problema de los chetos se debe en gran medida a la falta de 1 sistema decente de deteccion , un sistema decente de reports , a que el juego deberia guardar todos los archivos relevantes a ser hackeados en su servidor y que la gente no tuviera acceso a estos archivos en sus ordenadores , a la falta de un sistema de registro de combate accesible para los jugadores me pregunto si estamos antes un juego de 70 euros o una beta de 70 euros , yo me decanto por la beta de 70 euros .

Blizzard en su momento invento algo , si esta compañia o jugador a tenido una buena idea pues la copio y la adapto , deberiais copiar mas buenas ideas , antes de que os copien la de shottermmorpg y la saquen mejorada y bien testeada.

xGOGREDx
26/04/2016, 12:24
Día nuevo seguro que hay menos chetos ... 5 minutos en la ZONA OSCURA!

Y sorpresa!

https://www.youtube.com/watch?v=Vsbm6uKxF18

Capitan_Venen0
26/04/2016, 12:43
Día nuevo seguro que hay menos chetos ... 5 minutos en la ZONA OSCURA!

Y sorpresa!

https://www.youtube.com/watch?v=Vsbm6uKxF18

Es el pan de cada dia pero para algunos solo lloramos .

Cayala7
26/04/2016, 12:58
Vengo de rainbow six y he dejado de jugarlo por la cantidad de tramposos y que vosotros seÑores de ubisoft no haceis lo suficiente para remediarlo, me paso a division y bugs a punta pala, tramposos, texturas pesimas, deteccion de impactos horrososa como siempre. Yo no se como la gente no se plantea no compraros ningun titulo mas y teneis buenas ideas pero el mantenimiento de ellos por definirlo de alguna manera es imperdonable e incluso me atrevo a decir que es una estafa, si estafa! Pero no os creais que lo estais haciendo bien porque 4 revistas os den buenas valoraciones, lo que importa es la comunidad y mirad la cantidad de temas que hay abiertos de casi todos los juegos diciendo lo penoso que son, en fin espero que algun dia se de cuenta la gente y cerreis porque sois lo peor de lo peor.

Ubi-Ludo
26/04/2016, 13:39
Hola Cayala7,

Siento mucho que hayas tenido una mala experiencia, estamos trabajando para transmitir el sentimiento de la comunidad con respecto a todos los juegos.

Saludos

kellernet
26/04/2016, 14:04
Esto se va de madre ya.....

Entro al foro a ver si se dice algo decente, ojo, no bueno, decente, ya que llevo 3 días sin jugar y no por que no pueda si no por que paso, tanto bug, tanto cheater's en fin, se me han quitado las ganas y claro, uno entra a ver si alguien dice... OSTIAS se a reparado el bug de tal, o el de pascual, pero nada esto lo único que va es a peor, mas y mas gente chetada por lo que veo y mas gente cabreada por ello, veo que lo único que aporta el foro son nuestras quejas y decepciones y uno o dos moderadores que nos piden disculpas una y otra vez, nada nuevo, pues nada, a seguir jugando a otros juegos que no sean UbiSoft, que por no tener no sea....

Saludos y ánimo, a ver si solucionan algo.... (aun que al ritmo que vamos..... lo dudo un poco ya....)

kellernet
26/04/2016, 14:45
Buenas, la verdad que voy a intentar explicar esto de una manera muy sencilla para que se transmita al equipo de desarrollo y a ver si son capaces de conseguir hacer un sistema anti Cheaters.

1-Si un sistema de compresión tiene comprobador de ficheros a la hora de verificar si el fichero saliente del RAR o ZIP fue igual que el que entro, ¿Por que no se hace un verificador similar para evitar la alteración del original en The Division?
2-Si los programadores y desarrolladores conocen la puntuación máxima que el usuario puede conseguir en su equipación, tanto en los parámetros de salud, habilidad y armamento, ¿por que no se hace un software que en caso que un usuario entre al server con una puntuación que supere este tope en lo ya mencionado sea baneado inmediatamente o que no le deje iniciar sesión con ese perfil en dicho server?
3-Si en base a la puntuación del punto 2 se crea un software que sea capaz de detectar que por uno o dos disparos no puede matar a otro usuario o que incluso se verifique que el impacto de un disparo no pueda superar el máximo de daño causado a otro enemigo y que en caso de no darse estos casos el usuario sea o bien reportado automáticamente o bien sea desconectado inmediatamente del servidor, por que siendo sinceros, esto quiere decir que los controles de daño no tienen límite asignado y por consiguiente dais luz verde a poder alterar estos valores ya que no hay un tope máximo y como tampoco hay un sistema de verificación de original frente a alteraciones, mencionado en el punto 1, blanco y en botella... CHEATERS.

y esto solo son tres ejemplos, no es que nos consideremos más listos, simplemente si se nos ocurre a nosotros, ¿a que están jugando el equipo de desarrollo? por que a The Division no, es in jugable.....
Lo que quiero decir con esto es que a mi ya me da para deducir como localizar a estos tramposos y ojo, cada cual que juegue como quiera, pero en PVE, que a mí no me afecte, en PVP debería llevarse un control a rajatabla ya que afectas a todos los que queremos jugar de manera normal.

Bueno dicho esto no voy a perder mas tiempo en estos temas, queda claro que si no se hace nada es por que no se quiere y reitero el punto que toque en varios post sobre el "marketing" por que no es normal que antes al menos el juego era funcional y jugable y que en poco tiempo es intratable, no por los cheaters de PVP es que ya no funcionan ni el PVE, a parte de que siempre da los mismos objetos que no valen mas que para vender o despiezar.

Si no se puede ir a la ZO a por equipación por culpa de los Cheaters y dado que pierdes más de lo que ganas.
Si no se puede hacer la incursión en nivel Desafiante dado que o tardas una eternidad, a parte que las escopetas son francotiradores y de un disparo besas el suelo aun que el enemigo esté a 700m de ti, o bien se queda bugueada o incluso la terminas y no te da los objetos..... ¿Como vamos a jugar la incursión que viene el mes siguiente? partiendo de la base de que lo han bajado de 240 a 220 el equipo necesario, aún así, sigue siendo imposible equiparse, estoy a 201 y no tengo objetos mas que alguno de 214, aun poniendo todos a 214 me quedaría allí, en 214.

Esto es una vergüenza, me siento estafado....

Saludos....

kellernet
26/04/2016, 15:19
pues eso, mas de un día me ha pasado que yendo tan tranquilo por la zona oscura se me ha acercado un jugador y me ha reventado en el acto, se presentan como Goku, ahora los ves y de repente desaparecen, munición infinita sin recargas, me refiero a esto, desde cuando un juego competitivo online permite este tipo de cosas? espero una respuesta y me gustaría que fuera del estilo "estamos trabajando en ello" porque si no a este juego le auguro menos vida que a Evolve, os acordáis de Evolve? yo he tenido que buscar en google para dar con el nombre.

http://discovercheats.com/wp-content/uploads/2016/03/the-division-trainer-509x500.jpg

un cordial saludo.

Pasa link para usarlo yo también, que visto lo visto, vamos a jugar igual..... ( ironía )

Saludos....

xGOGREDx
26/04/2016, 15:22
Dos compañeros y yo entramos en la ZO hace 20 minutos, una vez pasados los primeros 10 sin gente volando por el mapa ni atravesando paredes nos han saltado hasta las lagrimas, la emoción de poder jugar 20 minutos sin chetos ... nos hemos abrazado todos juntos llorando de felicidad. La vida era genial!!!!

Luego llego uno dentro de un muro y nos mato, pero esos 20 minutos no los olvido!

dptex
26/04/2016, 15:31
Yo he reportado unos pocos usuarios que a mi parecer usaban cheats. Entiendo que pidais la ayuda de los jugadores para cazar a los tramposos pero supongo que vuestra estrategia contra estos usuarios no se basa en lo que reporten los jugadores, no?

Por otro lado, también entiendo lo tedioso que puede llegar a ser estar reportando usuarios con videos. En total tengo 120 grabaciones de posibles chetos que van creciendo cada día a razón de unos 4 videos diarios. Tener que editar, cortar, subir y reportar resulta bastante tedioso. Me gustaría recomendaros algo, estaría bien que se le comunicase a los usuarios que reportan videos que el cheto de turno reportado ha sido baneado (si es el caso) ya que esto refuerza a los usuarios y les hace sentirse útiles.

Tal y como esta ahora la zona oscura, donde ya digo que me encuentro una media de 4 o 5 jugadores diarios con teleport, one shoot kill, speed hack y otros tantos que no se podrán apreciar en un video, da la sensación de que los reportes no sirven de nada, o por lo menos no están disuadiendo a los usuarios de usar hacks.

También estaría bien algo público con datos y pruebas de usuarios baneados, algo tipo:'' en una última oleada de baneos ubisoft a baneado a x usuarios'' Algo que de feedback tanto a los usuarios legales como a los tramposos.

Si las decisiones de ubisoft se quedan entre ubisoft y el usuario baneado nadie se va enterar, ni el que reporta ni todos los demás chetos. Tiene que correrse la voz de que ubisoft, efectivamente, esta haciendo algo. Si esto es así, puede llegar un momento en que el miedo al baneo ya sea más que suficiente para que muchos se echen atrás, pero para llegar ahí hay que infundir el miedo en los tramposos, porque, sinceramente, ahora mismo, la idea dominante es que hagas lo que hagas, no va a pasar nada. Por eso el juego es un caos de bugs, exploits y chetos.

kellernet
26/04/2016, 15:45
Yo he reportado unos pocos usuarios que a mi parecer usaban cheats. Entiendo que pidais la ayuda de los jugadores para cazar a los tramposos pero supongo que vuestra estrategia contra estos usuarios no se basa en lo que reporten los jugadores, no?

Por otro lado, también entiendo lo tedioso que puede llegar a ser estar reportando usuarios con videos. En total tengo 120 grabaciones de posibles chetos que van creciendo cada día a razón de unos 4 videos diarios. Tener que editar, cortar, subir y reportar resulta bastante tedioso. Me gustaría recomendaros algo, estaría bien que se le comunicase a los usuarios que reportan videos que el cheto de turno reportado ha sido baneado (si es el caso) ya que esto refuerza a los usuarios y les hace sentirse útiles.

Tal y como esta ahora la zona oscura, donde ya digo que me encuentro una media de 4 o 5 jugadores diarios con teleport, one shoot kill, speed hack y otros tantos que no se podrán apreciar en un video, da la sensación de que los reportes no sirven de nada, o por lo menos no están disuadiendo a los usuarios de usar hacks.

También estaría bien algo público con datos y pruebas de usuarios baneados, algo tipo:'' en una última oleada de baneos ubisoft a baneado a x usuarios'' Algo que de feedback tanto a los usuarios legales como a los tramposos.

Si las decisiones de ubisoft se quedan entre ubisoft y el usuario baneado nadie se va enterar, ni el que reporta ni todos los demás chetos. Tiene que correrse la voz de que ubisoft, efectivamente, esta haciendo algo. Si esto es así, puede llegar un momento en que el miedo al baneo ya sea más que suficiente para que muchos se echen atrás, pero para llegar ahí hay que infundir el miedo en los tramposos, porque, sinceramente, ahora mismo, la idea dominante es que hagas lo que hagas, no va a pasar nada. Por eso el juego es un caos de bugs, exploits y chetos.

Apoyo tu petición y tu idea, pero si solo están baneando 3 días por esto, así que.... miedo ninguno....

Tenía que pasar como en CS:GO, baneo, borrar el juego del usuario y que lo tenga que volver a comprar y si persiste, steam puede bloquear la cuenta del usuario, haciendole perder todos los títulos comprados bajo esta plataforma... esto si acojona, aun que hay usuarios que crean cuentas nuevas, compran solo ese título, usan cheaters y luego se pasan las cosas conseguidas a la cuenta buena, esto también a sido solucionado, evitando que lo ganado sea transferible durante 15 días, así da tiempo a que si ese usuario utilizo hacks no se salga con la suya.

Esto es un ejemplo, a parte, cuando inicias el juego, te indica que el usuario al que reportaste a sido baneado y te dan las gracias por tu colaboración.

Saludos y buen aporte.

Malainfluencia
26/04/2016, 17:35
lo siento ubisoft, esto se les fue de las manos, los cheaters pudieron más que ustedes, admitanlo, he desinstalado el juego por el cual me compre un computador nuevo, su producto es defectuoso a un nivel inconcebible, todos los softwares en general tienen bugs, pero cuando pasas horas de tu tiempo ganando experiencia para que venga un tipo y en 10 minutos te mate a través de las paredes o volando y ustedes solo pidan reportar (que no es nuestro trabajo si no el vuestro) y anuncian como gran noticia que regalarán 120 creditos fenix por los fallos del juego, es un insulto, se están riendo de nosotros a carcajadas ustedes, 120 créditos fenix que un niño con cheater consigue en 5 minutos o menos, yo no quiero que me regalen nada, si quisiera las cosas fáciles utilizaría cheaters no creen? como los idiotas que están arruinando el juego...

como dijeron más arriba, hagan como Warner, Admitan que no pueden arreglar, que los cheaters han ganado y reembolsen el dinero de sus clientes. es lo más decente que pueden hacer...

PD: es que ustedes no juegan sus propios juegos? ninguno de sus desarrolladores juega sus juegos para que entiendan lo increiblemente frustrante que es entrar a jugar para relajarse y salir con más estress del que entraste... y es que tanto cuesta poner moderadores dentro del mismo juego?

Malainfluencia
26/04/2016, 17:45
es que es sorprendete, cuando ingresas a la base de operaciones hay spam directamente en la ventana de chat, un spam insesable de varios players ofreciendo cheaters con URL y todo, el más constante es un usuario llamado lilililililiil o algo por el estilo, como puede ser que hasta el spam se permita??? W T F ! es que se les ha escapado algo tan simple como un antispam? como van a poder con cheaters si no pueden con el spam... :V

Capitan_Venen0
26/04/2016, 18:37
Lo primero que es error de construccion del juego en si , el servidor se cree todo lo que le diga el cliente asi que esto arreglarlo es muy dificil , va para largo y necesita otra arquitectura . No se si lo lograran ojala lo consiga mañana pero lo dudo mucho . Si alguno jugasteis al BTF 4 en pc que paso con el Netcode pues creo que va a ser lo mismo , DICE y EA tardaron 4 meses en sacar una solucion que aunque no lo evitaba lo parcheaba .

Malainfluencia
26/04/2016, 19:13
kellernet al igual que tu, me siento estafado, gente de Ubisoft, como puede ser que se pasen años programando para que en menos de dos meses unos programadores creen aplicaciones llamadas "trainers" y todo el juego se vaya al diablo? por favor, dejen de programar incursiones nuevas, no las queremos, hagan una encuesta y verán, que prefiere el consumidor, reparar errores y bloquear trainers o nuevas incursiones... o a poco no se han dado cuenta de que es más importante reparar errores que seguir desarrollando un juego con tantos fallos...

se sorprenderá de tantos resultados de aplicaciones que pesan apenas kilos y pueden saltarse toda la programación de ubisoft

lo mismo... Me siento estafado...

Capitan_Venen0
26/04/2016, 19:40
Estos hacks son conocidos por goku asi que imaginaros lo que pueden hacer , ya me rio por no llorar , capaz de pegarte un tiro "Universal" y boorarte hasta el personaje xD

Pixhita
26/04/2016, 19:40
Es sorprendente que con ese simple programa hagas la "pirula" en el juego, me ha sorprendido mucho, al igual que un video que vi por aquí de que con el Cheat Engine también podias hacer trampas retocando los valores del juego.

No soy programador, pero algo me dice en mi que estos dos programas se podrían detener relativamente fácil, lo veo tan trivial la forma en que funcionan que mi cabeza me dice que piense esto..., increible la verdad.
Eso sí, una vez entren con mano dura los desarrolladores, estos programas tan sencillo y al alcance de todos caeran rápido (también me lo dice la lógica).

Yo he de decir que he tenido la suerte de que aún no me he encontrado con ningún cheto/tramposo, por lo menos uno de estos tan descarados ya que parecían jugadores legales, llevo jugando una semana más o menos lo cual es poco, pero viendo los comentarios del foro que supuestamente está el juego atestado de tramposos, veo que tengo suerte o... se está exagerando todo un poco (yo por si acaso sigo tocando madera).

La cosa es que como transmite Ludo debemos ayudar entre todos, esto se ha hecho siempre, la unidad hace fuerza, cada vez que dice que hemos de reportar/grabas/capturar a los chetos no está obligandonos a nada, ni es que quieran ahorrarse un trabajo o un sueldo, tan solo nos pide ayuda, algo muy simple pero que hace grandes a las personas.
Juntos es la única manera de acabar con los tramposos y los fallos del juego, pero es que esto es ley de vida, traspasarlo a cualquier otro ámbito y será la forma más correcta de hacer las cosas.

Así que poniéndome un poco de su lado, el que no quiera molestarse en ayudar, que no lo haga, pero que tampoco venga aquí a liberar toda la ira acumulada (que no solo es del juego, estoy seguro), llevo un par de días mirando el foro y llega a ser agobiante ver una y otra vez lo mismo sin aportar ideas, o sencillamente nombrar el problema y tener paciencia a que se arregle, solo son quejas sin dar nada constructivo a cambio, y en muchos casos exigiendo con la mala idea de poner el dinero por delante de la razón.
Que cada uno dice lo que cree o le sucede, si, pero también hay muchas maneras de decir las cosas, sean buenas o malas, y aquí por lo que vengo viendo estos días, falla mucho la educación y la buenas maneras.

Por otro lado, decir también al equipo de The Division, que yo estoy encantado con el juego, se nota que hay horas de trabajo puesto en el y ganas de hacer cosas bién, por muchos fallos que tenga, pero que no bajen la guardia, pues los dos últimos juegos que he jugado han muerto por los tramposos y los fallos..., si se me permite, uno era el "WarZ" o llamado a posteriori "Infestation: Survivor Stories", el cual por la cantidad de tramposos (ese juego si que estaba llenísimo de tramposos, no se lo puede imaginar uno) y la falta de ganas del equipo desarrollador, murió, ha caido en el olvido, y eso que prometía.
El otro es H1Z1, que ya se puede ver por internet que también está creando polémica por las maneras de hacer las cosas, y como en el anterior juego nombrado tiene muchos fallos de programación y se está llenando de chetos cada día más. Este aún aguanta, y está en un momento más o menos bueno (en parte gracais a los streamers) a pesar de la de tramposos que hay, pero... sé bién lo que digo, he jugado mucho a este juego y tengo la experiencia del anterior, puedo decir casi con total seguridad que le espera el mismo futuro que al primero si no hacen algo para remediarlo.

Por eso no bajeis la guardia, yo tengo fe en que se irá arreglando todo, este juego parece diferente este como digo por como esta hecho y las ganas que se han puesto (mirar los otros gráficamente y todo en general, no tienen nada que ver con este), solo espero no equivocarme una vez más.

Saludos y no os ofusqueis, disfrutar de lo que hay hoy esperando un mañana mejor. ;)

dptex
26/04/2016, 20:02
Es dificil no ofuscarse cuando una y otra vez te encuentras a gente asi y ves que va en aumento. Es que los usuarios no tienen que dar con ninguna solución, pueden ayudar pero no tienen porque como dices. Y si siempre es el mismo tipo de quejas será porque es lo que más abunda en el juego. Los usuarios no tienen que dar ideas y es normal que estén frustrados cuando se encuentra con lo que hay.

Es muy triste que el juego solo sea nombrado por algo malo y que solo se hable de los problemas, cuando sucede esto, es un indicador de que los problemas han superado a las virtudes y la sensación que rodea al juego se vuelve muy negativa.

Yo creo que ubisoft debería ser consciente de lo tremendamente negativo que es esta situación para un juego que se fundamenta en el online y que, en principio, tiene pinta de durar varios años mediante expansiones. Por eso deberían ser más estrictos con los baneos aun a costa de perder un cliente.

Por cada cliente con hacks que tienen en el juego el número de clientes legales que pueden perder es enorme. Todas los jugadores que hayan podido cruzarse con un cheto son posibles perdidas, por eso a gente como la de este video debería caerles un baneo ipso fcato de por vida, no de 3 días y si te vuelves bueno te quedas. NO, este jugador le ha amargado el juego a muchos y no se merece una segunda oportunidad. En el tiempo que estuve en el servidor , esos dos, debieron de matar cerca de 30 agentes, (además de burlarse y jactarse de su tremenda habilidad al matarte de un solo tiro) y habrán estado así hasta cansarse. El video es de hace 3 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=wb5GLz70t7g&feature=youtu.be

Capitan_Venen0
26/04/2016, 20:41
Lo unico del video que tengo que decirte que solo te han quitado 5000 puntos de la DZ , antes me mataron y me quitaron 90.000 por lo demas por eso no entro a la DZ apartir de ahora . Me ha Matado de un tiro con pipa , paso de grabar por que ni tengo programa ni me apetece .

fieparappa
27/04/2016, 02:14
lo peor es que NO BANEAN, hoy agregue a un hacker que ayer le pille matandome, el resto del chat aqui.
http://i.imgur.com/yPL2Hdz.png

despues se conecto al rato y me contesta:
"hahahahaha
your not the first
report away"

me borra de la lista de uplay y el chat desaparece (por eso no puedo poner la captura de eso ultimo)
vamos que encima se rien en nuestra puta cara los hackers y ubi

gauntlet8
27/04/2016, 06:10
Ayer por la noche , regreso del curro , me meto con los colegas para echar 2 horillas y sorpresa sorpresa , toda la zona oscura era el coto de caza de predator , o un cheto como querais llamarlo , nos mato a los 4 en el mismo segundo de una rafaga , bravo ubi , bravo .

gauntlet8
27/04/2016, 06:18
Cayala , las revistas viven de vender publicidad , tu te crees que muchas de ellas ponen buenas puntuaciones a juegos basura por que si ? no , todas esas puntuaciones y criticas positivas a favor de juegos que ni han probado en profundidad , son pasando por caja , no compres mas revistas .

Ubi-Ludo
27/04/2016, 08:58
Hola a todos,

He agrupado la mayoría de los temas sobre tramposos y los problemas que esto está causando en este hilo, de esta manera podéis comprobar toda la información y las opiniones que otros usuarios aportan sin necesidad de abrir nuevos hilos.

Muchas gracias por vuestra cooperación.

Saludos

Capitan_Venen0
27/04/2016, 10:11
Mejor Ludo , asi tenemos todo los post juntos , siento que te comas el marron al ser la persona visible a la que todos nos quejamos xdd

Por fin el Glitch de la insursion no va por lo que me ha comentado un amigo mio , no se puede matar al APC con tubazos pero es que hay 2 nuevos Glitch , uno que rompes la esquina de hormigon y desde alli disparas y el otro con el escudo antidisturbio que te metes dentro del APC .

Ubi-Ludo
27/04/2016, 10:28
Hola Capitán_Venen0,

Gracias por tu preocupación pero no hay problema, estoy aquí para intentar ayudar en la medida de lo posible.

He editado tu post para eliminar los vídeos sobre cómo realizar exploits, soy consciente de que cualquiera con un mínimo de interés puede acceder a Youtube y comprobar la manera de realizarlo, sin embargo, no está permitido postear estos vídeos en el foro.

Muchas gracias por tu colaboración, le paso la información al equipo.

Saludos

Pixhita
27/04/2016, 13:18
Ludo, no se si te habrán comentado algo tus compañeros con respecto a los castigos, pero me gustaría saber que a a los que se aprovechan de los fallos del juego para ahorrarse tiempo se les trate como a los tramposos, vamos la pena máxima, que los baneen.

Todos los que jugamos sabemos que aprovecharse de un fallo del juego tiene el mismo castigo que hacer trampas, activar un bot o usar una VPN para no ser identificado.
Una cosa es encontrárselo sin querer y reportar del fallo sin hacer nada más, otra muy diferente es ir a buscarlo y explotarlo, eso no tiene excusa.

Por otro lado, que en parte es lo que me a animado a escribir esto y lo cual no quiero creer que es cierto... he leido por el foro que al que pillen haciendo trampas (sea cual sea), solo le van a dar un aviso la primera vez y la segunda se llevaría el baneo, ¿es cierto esto?. :confused:
Si es así que decir... me parece fatal, una idea muy mala, sobran explicaciones al decir que con esa norma se motiva claramente a hacer trampas.

Bueno, espero de veras que paguen por sus actos todo este tipo gente, pues sin duda no viven el juego como el resto, a ver si puedes iluminarnos un poco con esto, sobretodo lo de los "bugeros" que no lo veo tan claro como el resto de tramposos y no he visto nada por el foro.

¡Y hazles llegar a tus compis que han de tener mano dura!.

http://vignette1.wikia.nocookie.net/rblxofftopic/images/7/76/Banned-permabanned-o.gif/revision/latest?cb=20130902150707

Capitan_Venen0
27/04/2016, 15:02
Pues anda un tio inmortal en la DZ con el glitch de la mascara , el 176 de puntuacion de equipo el resto 200 altos y nos baja a los 3 de 2 tiros .

Capitan_Venen0
27/04/2016, 15:23
Tactical Avance esta bugeado y puede usarse en un glitch que te aumenta el daño hasta el infinito . No pongo el video

Pixhita
27/04/2016, 15:39
Capitan_Venen0, he estado pensando en esto, y mi suerte al no encontrar tramposos en la zona oscura quizás se debe a que no tengo el personaje a 30 aún, puede que esa sea la solución rápida (por llamarla de alguna manera) por el momento, hacerte una especie de "tweak" como en el WoW (creo que se llamaban así), lo viene a ser un personaje de bajo nivel con un buen equipo.

No tengo mucho fundamento para decir esto, más que alrededor de siete horas en la zona oscura, pero aún no me he encontrado ningun tramposo, al menos tan descarado como los de los videos que cuelgan por aquí.
También cuando he entrado a PvP a sido por la noche/madrugada (horario de España), esto puede que ayude a no vertemas con ellos.

No le veo otra por el momento, si puedes crearte un personaje y ir probando a entrar a diferentes niveles y si puedes diferentes horas, con el que no tengas nada que perder, y si ves la cosa calmada ese día pues probar con el personaje bueno.

Lo que ignoro cosas para poder llevar esto a cabo, no se si el equipo que venden en la zona PvP, que piden rango ZO, una vez lo tienes y te equipas con esas piezas ¿al bajar el rango mínimo que piden se te desequipan?... si se te quitan al bajar rango sería más difícil tener un personaje para lo que digo, pues deduzco que las piezas de la ZO son las mejores a esos niveles (o eso me a parecido).

Por el contrario sino se te quitan, creo que en "Nivel 22" pedían "Rango 15" de ZO para equipártelas, que es muy fácil y rápido de alcanzar (aunque mueras, me mataron bastantes veces y baja poquito), te las compras y a dar caza sin miedo a perder nada.

(A "Nivel 22" estuve unas cinco horas de esas siete purulando por la ZO sin problema alguno, incluso hice grupo con dos extranjeros uno de ellos ruso el que decía lago de vez en cuando, aunque de poco sirvió, habían tres renegados en una zona de extracción enrocados y nos hacían confeti todo el rato, aún así estuvo muy bién) :)

A ver cuando llegue al nivel 30 que pasa... ya os contaré.

Pixhita
27/04/2016, 15:47
Tactical Avance esta bugeado y puede usarse en un glitch que te aumenta el daño hasta el infinito . No pongo el video

Lo acabo de ver, 1KK de DPS, que animalada....

Eso es haciendo algo que llaman "stack" creo, hay otros que se hacen igual, como el de que no gastas munición al disparar en la cabeza y no hace falta que recargues nunca. :\

Es curioso esto, porque te vuelves un cheto pero sin programas de terceros, es con el mismo juego... cuesta creer.

xGOGREDx
27/04/2016, 16:34
Seguimos en la misma linea ...

https://www.youtube.com/watch?v=79lTmcU90tc

Me gustaría Ludo, si es posible, hacerte una pregunta.

¿Juegas al The Division?

En caso afirmativo, que haces cuando te pasa esto en la ZO

Imagino que la respuesta sera reportar al jugador para que sea baneado, pero que sientes al perder experiencia/objetos.

Ubi-Ludo
27/04/2016, 17:15
Hola a todos,

@xGogredx Efectivamente, juego a The Division, aunque me gustaría dedicarle más tiempo del que puedo dedicarle. Afortunadamente, no he coincidido de momento con ningún jugador de este tipo, probablemente porque no puedo echarle tantas horas como quiero y mi nivel no es tan alto, pero, por supuesto, no sería un plato de buen gusto tener esta experiencia y perder todos los Items conseguidos por este motivo.

Como bien dices, la única solución de momento es reportar al jugador, ya estamos adoptando medidas y tendremos noticias al respecto muy pronto.

@Pixhita Como le comento a xGogredx, estamos estudiando las medidas que mejor y más rápido puedan acabar con los tramposos, vamos a recibir información al respecto muy pronto.

Saludos

Capitan_Venen0
27/04/2016, 17:37
Lo acabo de ver, 1KK de DPS, que animalada....

Eso es haciendo algo que llaman "stack" creo, hay otros que se hacen igual, como el de que no gastas munición al disparar en la cabeza y no hace falta que recargues nunca. :\

Es curioso esto, porque te vuelves un cheto pero sin programas de terceros, es con el mismo juego... cuesta creer.

No es que cueste de creer , entre el glitch de sobredosis y este glitch de tactical te vas a la DZ y humillas sin usar nada ilegal solo cosas del juego , La gente esta usando esto en desafiante de la incursion y claro donde te mete un escopetazo y te dobla tu te curas y lo matas de un tiro .
Yo no tengo que hacerme un alter dopao como se hacia en el wow classic tengo un alter que uso cuando los errores del juegos y los usuarios miserables me agobian , voy a darle unas semanas al juego si esto sigue asi dire adios , es simple y llanamente , no me llena .

kellernet
27/04/2016, 17:49
Hola a todos,

He agrupado la mayoría de los temas sobre tramposos y los problemas que esto está causando en este hilo, de esta manera podéis comprobar toda la información y las opiniones que otros usuarios aportan sin necesidad de abrir nuevos hilos.

Muchas gracias por vuestra cooperación.

Saludos

Buenas, gracias por agrupar todo esto, así queda todo en el mismo sitio, aun que creo que te lo a agrupado por fecha y hora y no correlativo a pregunta / respuesta, así que está un poco caótico, aun que no pasa nada, los que seguimos todo esto ya lo teníamos leído y a partir de ahora queda todo en un mismo hilo.

Gracias, un saludo.

M4ik86
27/04/2016, 18:57
The Division esta muerto y negar lo evidente es estar ciego. Las políticas de Ubisoft son patéticas y lo están matando junto con ayuda de la comunidad(que tiene culpa y mucha). Pero la gran responsable es Ubisoft que para algo tiene el "control" de su producto

Comprendo que es imposible crear un juego online hermético pero no es imposible controlar a su comunidad... En todos los juegos online,en TODOS hay gente usando cheat, hacks, glichts,etc... Para frenar estas cosas estan los BANEOS...Pero baneos serios, no tonterías...Ej..WOW, el clan Ensidia consigue el WFK(wordl fisrt kill=primera muerde mundial) de arthas. Usan una bomba de ingeniería que provocaba un glicht en una de las habilidades de arthas (sino recuerdo mal era el area negra que se expandía) BLIZZARD los baneo sacandoles el kill. Fue muy sonado en su época

Los baneos deberían ser los siguientes
-primer baneo 3 días sin entrar a la CUENTA
-segundo baneo de 15 días sin entrar a la CUENTA
-tercer baneo de CIERRE de la cuenta

Los baneos tienen que incluir desde uso de cheat a uso de bug o glichts dentro del propio juego. Blizzard así lo hace y por ese motivo tiene la mejor comunidad online de la industria ¿porqué? El usar cheats todos sois capaces de entender en que perjudica al juego y sus jugadores. El usar bugs y cheats os lo voy a explicar para que lo podaías entender en una sola palabra.

DESEQUILIBRIO

El primer día de la incursión la gente se dedicó a farmear el glicht y se cheto en un par de horas con la correspondiente desventaja para la gente que no lo hizo (yo el primero). Estos mismos jugadores son los primeros en abandonar el juego al carecer de más contenido...Patético

Con todo lo expuesto saco la siguiente conclusión

Ubisoft ha elegido pasar de este tema. Lo importante para ellos es vender muchos juegos y no tener una comunidad unida y solida. Como jugador prefiero comunidades sólidas a enormes. EVE online es un ejemplo de trato a la comunidad y blizzard otro más de lo que se debe hacer por una comunidad online.. La mente de ubisoft funciona pensando que somos ganado al que ordeñar y claro está..Le da igual la comunidad de The Division. Cuando este juego muera lo olvidaran y centraran sus esfuerzos en la siguiente gallina que compraremos como borregos

HarrySPN
28/04/2016, 18:27
Es literalmente imposible leer nada en el chat o buscar gente por el, gracias a la cantidad insana de bot spamers entre chinos y demás, deberían separar los chat por habla, ya bastante que intentamos comunicarnos en ingles. Pero es imposible la gente habla en Chino, Ruso, Francés, alemán y con los spammer es imposible leer nada, acabas loco dándole al chat para arriba para intentar buscarlo y nada y por si acaso no te deja poner a los spammer en ignore con los nombres ke usan 0o0o0o0o0o0 o iliiililililili. Hacer algo por favor o el juego se ira a la mierda y somos muchos los que no queremos. Y otra cosa son los chetos y hack en la ZO como es posible que 4 personas con mas de 200gs de equipo peguemos a 1 y no muera y el de 1 disparo nos mate a los 4 es para acabar loco las cosas que se ven balas que atraviesan 3 y 4 paredes :O.
Y por ultimo la incursión se os ha ido de las manos te tienes que pegar 2 horas buscando un grupo de gente sobre equipados 200gs+ para poder hacerla en difícil y aun así cuesta acabarla, porque vas con gente con 180-190 y mueren antes de bajar por la ventana, cuando lo recomendado es 160gs que con eso la mayoría de gente no hace ni un desafío tipo consulado russo, los metes en la incursión y son volatilizados. Eramos un grupo de una guild del wow 20 personas empezamos a jugar y solo quedo yo, pasar de hacer cualquier desafío a modo rush 10-15min a meterte en la incursión estando en programas de comunicación como TS y pegarte 3 horas y no ser capaz de acabarla muriendo entre la oleada 11-15 incluida teniendo mas de 200k de dps y 80k de vida y morir de un maldito disparo me parece un poco infumable, mis amigos se han rendido a mi me queda poco para hacerlo, menos mal que es en modo difícil porque en modo desafío las veces que he ido no pase de la roda 3 -4 con gente con mas de 220gs que no entiendo como se puede tener ese gs si son incapaces de hacerla en modo desafío, a si que esto esta plagado de chetos :) Pues ahora como dije al principio ponte a buscar gente en un chat sobre explotado de spammers multilingüe, para buscar grupo e intentar hacer algo, totalmente imposible y el matchmaking te empareje con gente muy por debajo de tu nivel de equipo que es imposible hacer ni un desafío con ellos menos una incursión.

Ubi-Ludo
29/04/2016, 09:07
Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios y opiniones sobre este asunto, el equipo está al tanto tanto del asunto de los cheats como el spam en el chat. En estos momentos, este tipo de problemas son la prioridad principal para nosotros y tendremos más noticias al respecto muy pronto.

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos

Capitan_Venen0
29/04/2016, 10:49
Harry yo en dificil lo hice con 180 gs y la hago con ramdon ahora que tengo 211 gs , en desafiante solo lo he conseguido 2 veces uno a cabezazos y otra por que un tio se puso modo goku y mato a todo de un tiro . El nivel de la Desafiante es un horror , no se si han tratado de que dure esta incursion para que la gente no se aburra o es que han querido ponerlo super desafiante , tendran que nivelar la desafiante , la dificil me parece que esta bien el nivel que esta .
Ya lo del loot es de chiste , siempre tira lo mismo que encima no te vale , por que un 191 o un 214 es mejor que un 240 . Deberian nivelar el pve , poner todas las misiones en Desafiante (voy mas de visita al tunel que a casa de mi hermana xD) y que en las mas alta (como ONU) tire un 191(equipo verde) , por ejemplo Blitz te tire los guantes , otro boss de otra instance te tire la pistolera asi a las desafiantes se le da algo mas que farmear por 30 puntos fenix .
Pondria en la Incursion Dificil que te tire 214 y que siempre tire 2 objetos y un amarillo (armas 182) , asi la gente tendra que hacerlo bastante para equiparse para ir a la Desafiante que a su vez tire 2 objeto 240 y un amarillo (armas 204) creo que le daria vida al pve mas de la que tiene y no lo hace tan repetitivo.
Ademas de PVE Outdoor , que pongan bosses ramdon que tengas que buscar que sean dificil , bosses desafiantes que tenga que ver con la historia y amplien el pve .
Al PVP con quitar a la gente que te mata de una bala , que vuela y demas mierda que todo hemos sufrido (ayer excepto uno que tengo duda los que me mataron fueron legales (por finnnnnn)) creo que le das la mejoria que todo buscamos , quizas yo quitaba los objetos de color que no sean Amarillos y tirasen piezas de crafteo asi puedes darle otra vida al pvp , quizas podriamos buscarle otro objetivo al rogue que matar por matar y subir mas rapido (por eso han usado chetos no os confundais , la mayoria lo usa para subir rapido y por que tienen una necesidad de ganar siempre aunque sean unos putos tramposos aparte del que quiere reirse de la gente y no son mas que personas amargadas en su triste vida ) yo propongo que el rogue entre como tal ya a la DZ , si no mata a nadie que no salga en el mapa pero si mata que salga como hasta ahora , asi le das el plus de que ese es tu cometido quizas con misiones de matar a 3 agente , sobrevive a una caceria o por que no roba 10 objetos , que sea una mision diaria o semanal del rogue que le de un objetivo . Es lo que le echo en falta al PVP es que no tienen objetivo excepto querer echar el rato matando por matar .
Lo primordial es que mejore la seguridad del juego y creo que estais haciendolo pero tampoco se puede descuidar otro aspecto por que es una balanza , creo que teneis un marron en lo alto xD

Capitan_Venen0
29/04/2016, 11:25
Otra cosa que cambiaria son las habilidades por ejemplo:

1 El pulse lo cambiaria a que fuese una habilidad de que te de mas Proteccion , Curacion y Daño en vez para detectar enemigo y que las 3 mejoras apliaran una de cada , es decir una mas Proteccion , otra Mas Curacion y otra mas Daño.
2 Quitaba la granada pokeball y hay pondria un Dron que hiciese como el Pulse con tres modificaciones , un Dron que amplie la deteccion , Un Dron que pueda conmocionar (uno como el de la incursion ) y otro que fuese anti deteccion .
3 la habilidad del Escudo pondria que fuesemas util , poca gente lo usa en PVE y en PVP cada vez menos o hace tiempo que no lo veo . Quizas dandole mas vida al escudo , quizas que lo usaras como segunda Arma que puedes ponerlo y quitarlo cuando tu quieras , si se rompe tenga un coldown pero ahora lo despliegas y si no corres no se te quita (creo que es asi por que no lo he usado mucho ) quizas podria poner en el el escudo que usan los LMB ese que puedes disparar desde el con un bipode , quizas usado con el otro escudo se le daria mas vida a esa rama .
4 el de la cobertura movil lo quitaba inmediatamente por que muchos glitch vienen por esa habilidad , quizas podrian poner en su lugar una habilidad en el cual usaras un bipode con Ametralladora Ligueras durante un tiempo asi se le da una vida a esas armas que ahora no tienen , seamos realista una ametralladora liguera usa un calibre medio del de 12,7 mm o superior , deberian hacer mas daño del que hacen , es irrisorio que una vector (que es 45 ACP ) o una MP5 (9 mm) hagan mas daño que las ametralladoras ligueras .

Otra idea que propongo es que los Set en vez de tener 3 bonus pasen a tener unos mas , es decir el 3 pase a ser el 4 y donde esta el 3 ponga otro bonus .

Ubi-Ludo
29/04/2016, 11:54
Hola a todos,

Acabamos de publicar las últimas noticias en nuestra página oficial, facilitamos nueva información sobre el problema que todos estamos sufriendo en cuanto a los cheats y los exploits en el juego, estamos en el camino correcto y queremos agradecer una vez más vuestra colaboración y comprensión en este asunto:

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-248717-16&ct=tcm:148-76770-32

Muchas gracias a todos por vuestra atención y disculpad las molestias.

Saludos

getpatxi
29/04/2016, 12:33
Despues de aguantar a los tramposos en la zona oscura con sus auto apuntados , transpasar paredes disparar a traves de los obstaculos que te maten de un disparo y demas trampas..

LLega l ahora de hacer Pve y ohhh espera que te borramos el pj por que el servidor se ha cadio y ha borrado tu pj gracias ubi sfot

Ubi-Ludo
29/04/2016, 12:58
Hola Gepatxi,

He agregado tu mensaje al hilo abierto para discutir sobre este tipo de problemas.

Saludos

xGOGREDx
29/04/2016, 14:13
Hola a todos,

Acabamos de publicar las últimas noticias en nuestra página oficial, facilitamos nueva información sobre el problema que todos estamos sufriendo en cuanto a los cheats y los exploits en el juego, estamos en el camino correcto y queremos agradecer una vez más vuestra colaboración y comprensión en este asunto:

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-248717-16&ct=tcm:148-76770-32

Saludos

Por fin una buena noticia, me alegro! Buena idea lo del baneo por 14 dias (Aunque en mi opinión por hack debería ser permanente de forma inicial).

Pixhita
29/04/2016, 15:02
Hola a todos,

Saludos

Me sumo a Grodex, lo del baneo debería ser permanente desde un primer momento, como bién dice en el primer parrafo de esta actualización: es infringir las normas del juego, para mi es la falta más grave que se puede hacer en un juego junto con insultar/faltar el respeto.

Lo de los exploits lo veo bién, dependiendo la severidad de la infracción les cortaran la cabeza o les darán una colleja.
Lo que no se es como detectaran a esta gente... ¿cogeran de vez en cuando X personas y analizaran lo que han hecho desde X día hasta el presente?, no se como será pero está parte me huele a que les va a dar faena.

Bueno, quitando eso de los avisos de baneo a los tramposos, estoy contento con la mejora y en el anuncio los he visto muy humildes, eso me ha gustado.

Ahora a probarlo a ver que tal. :)

kellernet
29/04/2016, 23:55
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Estoy tan contento que me entran ganas de llorar
A ver si esto mejora el juego.

Ahora a esperar a ver que ocurre y si las cosas mejoran.

UDEC-Panes
30/04/2016, 10:40
Buenos dias, os envio un video en el que se ve claramente como utilizan hacks estos dos personajes que se ponen nombres parecidos y muy dificiles de reportar dentro del juego, son bastante conocidos en version PC por todo el mundo, no se esconden ya que parece que nadie los banea y llevan ya fastidiando a todo el mundo en zona oscura por mas de un mes, es injugable de esta manera, yo he pagado por un juego al que no puedo jugar porque ustedes no toman acciones contra este tipo de personas, parece que importa mas los que utilizan exploits que claramente no hacen daño a nadie mas que a ellos mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=bcZ3QiHzBT4

Neonato41
30/04/2016, 13:12
Lamentable,ojala los baneen de por vida y si siguen haciendolo que los baneen la cuenta de uplay entera con tos sus juegos...

Capitan_Venen0
30/04/2016, 13:18
Yo me he encontrado a uno que me ha matado y me ha dicho con toda la cara que usa el engine , asi que el tio ha estado 2 horas en caceria y ha matado a todo dios atravesando paredes y un solo tiro de AK instakill. He seguido jugando y 2 tios que casi me bajo que me han atacado cuando ya salia , se han tirado varias habilidades especiales como el de seguridad y el de cura 2 veces cada uno , como no lo mataba y ellos a mi tampoco los notas se han puesto el enegine de los huevos y me han matado de una instakill .

Buenrri
30/04/2016, 19:20
La zona oscura sigue habiendo hackers que se les nota un monton, con super cadencia de disparo, Teleport, etc. Estoy empezando a disfrutar cazandolos, son muy malos la mayoria, intentamos hacer el trabajo de ubisoft, persiguiendo todo hacker que veamos y le hacemos la vida imposible.

Deberian banearlo de por vida... eso de avisar cuando han faltado el respeto a todos los demas jugadores y se estan cargando el juego ... es totalmente insuficiente!!!!! vovleran!!! Es mas incitas casi a que salgan mas.

xGOGREDx
30/04/2016, 20:25
Estos personajes son penosos! Mira este video que acabo de grabar.

https://www.youtube.com/watch?v=NiKzc1O_Apo

xGOGREDx
30/04/2016, 20:26
A ver si en ese baneo incluyen a los dos sujetos que me he encontrado hoy!

Lux82
01/05/2016, 02:03
Es una vergüenza...
Esta bien avisar con una penalización temporal de 14 días, y "mu" tonto tiene que ser el usuario para seguir utilizando ese tipo de programas después de eso ( ojo .., que los habrá...), eso si, hasta que les llegue la advertencia... pues que sigan haciéndolo..., no? , sabiendo de antemano que no se puede...
Mi pregunta para la gente de Ubisoft es ...Y como compensación a la gente que no lo ha hecho y ha visto arruinada la experiencia del juego en ZO gracias a este tipo de gente durante día si día también ??? Ahhhhhh ya se!!!!!!!!! unos fenix y todo solucionado.... ( moneda del juego, que por cierto, a día de hoy y con las recetas de la base compradas, no vale para nada...) :p
Es un juegazo, pero esta gente lo esta arruinando... :(

Caopts
01/05/2016, 06:43
Estos personajes son penosos! Mira este video que acabo de grabar.

jajaja
patetico enserio este juego debería ser free to play

JBarko
01/05/2016, 07:56
Pixhita

Saludos
Me sumo a Grodex, lo del baneo debería ser permanente desde un primer momento, como bién dice en el primer parrafo de esta actualización: es infringir las normas del juego, para mi es la falta más grave que se puede hacer en un juego junto con insultar/faltar el respeto.
Ubisoft está sujeta a normativas legales (y que en cada país difieren), por lo que no les permiten el baneo directo.

Capitan_Venen0
01/05/2016, 09:14
Me da igual la lesguislacion de otros paises , para cuando le interesa a las compañias hacen esto pero muy bien que recaudan sus ventas desde Luxemburgo . Ayer fue amargante mori 10 de 12 veces a manos de hackers . La perdia de tiempo , de experiencia y de dinero de la DZ que se han llevado a costa de nosotros se merecen minimo pero ya Un Borrado de personajes directamente .

Capitan_Venen0
01/05/2016, 09:23
Ains wellcome to The Bugihackision , la mision no es salvar New York es salvarte a ti de los Bugs , glitch y Hack (hoy estoy en plan pesimista ) xd

Pixhita
01/05/2016, 17:13
Ubisoft está sujeta a normativas legales (y que en cada país difieren), por lo que no les permiten el baneo directo.

Esto lo he oido con los Rusos y Chinos sobretodo, que la ley les proteje de baneos o algo así.

Lo leí por un foro en el que la gente estaba harta de que en EU mezclen estos paises que tienden a tener muchos tramposos (aparte del lag que generamos mutuamente el uno al otro, por lo menos la gente que como yo no tenemos fibra en casa y pocos megas encima).
La solución más lógica que daba uno era separar EU Oriental de la Occidental.

Lo que ignoro de que manera funcionana los servers, a mi me ha dado la sensación de que es global... no se si me equivoco.

También he de decir que he estado en grupo con un Ruso en la ZO y nos hacían escabechina los renegados..., y en PvE con un Chino (o de esas zonas, no sabía bién lo que era) y de lo más normal también, vamos que no todos son tramposos, pero si que hay tendencia por esos lares a hacer trampas.

Bueno, sea por "A" o por "B" que busquen una solución, la cuestión es que funcione.

(Yo sigo teniendo suerte y no he reportado a nadie aún).

golfmos
01/05/2016, 19:02
https://drive.google.com/open?id=0BykrGKX3JQ6BSmtPM3FYUEwtWms

Tramposos cazados detrás del muro matando a todo el que pasa.

xGOGREDx
02/05/2016, 00:33
Hoy en The Division!!! Como subir por la cuerda de forma ultrarapida!

https://www.youtube.com/watch?v=fMTJXLOQUJg

Día tras día lo mismo, de verdad esta llegando a un limite ya que no puedo soportar, conseguir jugar 15 minutos tranquilo en la ZO es imposible!

Ubi-Ludo
02/05/2016, 08:51
Hola a todos,

Muevo este hilo al post abierto sobre tramposos en el juego. Por favor, seguid reportando este comportamiento a nuestro soporte técnico, estamos tomando medidas contra estos jugadores.

Disculpad las molestias.

Saludos

DJ-JvT
02/05/2016, 19:19
pondran algun dia algun antihack?ubisoft creo que no lo tienen en ninguno de sus juegos...

Ubi-Ludo
03/05/2016, 09:17
Hola DJ-Jvt,

Puedes comprobar las últimas medidas tomadas al respecto aquí: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-248717-16&ct=tcm:148-76770-32

Saludos

DJ-JvT
03/05/2016, 10:27
Gracias Ludo,pero no se nota de momento :( sigo viendo hackers...sigo reportando por ello ;) pero parece que ahora se banea ams que al principio del juego,gracias por contestar

YoncH
03/05/2016, 13:59
https://www.facebook.com/jpYonch/videos/10208526006020321/

Ubi-Ludo
03/05/2016, 14:04
Hola Yonch,

Por favor, utiliza el siguiente enlace para reportar tramposos: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000024824/Reportar-tramposos/

Disculpa las molestias.

YoncH
03/05/2016, 14:33
Hola
Es lo primero que hago antes de publicarlo aqui.
gracias

Pixhita
03/05/2016, 17:06
Ludo, hay algo que no entiendo, si en la web esa que facilitas que se podría decir que exije un video para poder atrapar a los tramposos, entonces, ¿el usar el comando "/report" sirve de algo?.

No lo entiendo esto, al usar el comando no hay video que valga, pero hace falta uno...

Y creo que para que funcione el comando hay que poner: /report (dos espacios) "nombre tramposo"

¿Es así?

FoxNear
03/05/2016, 17:30
Bueno pues yo después de 251 horas de juegos he decidido dejarlo por imposible. Gente volando por los aires,ulti cada dos por tres,muerto al instante,etc... Es injugable aunque se nota que hay muchos menos "Chetos" sigue siendo injugable la ZO. He bajado por lo menos 10 niveles por culpa de los chetos con lo que conlleva tiempo perdido para nada.
De los 14 compañeros que lo compramos solo 4 seguimos con un poco de esperanza de que mejore.Es una pena que este juego acabe así,tiene mucho pontencial pero lo dicho anteriormente lo fastidia todo.
Espero que dentro de un mes(Junio) este lo mejor posible para disfrutarlo, hasta entonces ahí se queda cogiendo polvo el juego.

Anxo_1984
07/05/2016, 20:05
Hola buenas, hoy eh entrado en la zona oscura y estando farmeando vimos unos renegados cerca, decidimos ir por ellos y cual fue nuestra sorpresa al ver donde estaban metidos, esta gente le quita toda la gracia al juego, se meten dentro de los edificios, explusan a uno lo matan, se hacen renegados, que se les pase el tiempo y experiencia por la cara. Aqui les adjunto unas imagenes que saque en la play, para que vean donde se meten y que hagan algo al respecto.

http://ps4fotos.webcindario.com/TheDivision/20160507162031.jpg

http://ps4fotos.webcindario.com/TheDivision/20160507162055.jpg

http://ps4fotos.webcindario.com/TheDivision/20160507162121.jpg

Ubi-Ludo
09/05/2016, 09:23
Hola Anxo,

Muevo tu tema al hilo abierto sobre tramposos en el juego. Disculpa las molestias.

Saludos

fieparappa
09/05/2016, 13:30
Hola buenas, hoy eh entrado en la zona oscura y estando farmeando vimos unos renegados cerca, decidimos ir por ellos y cual fue nuestra sorpresa al ver donde estaban metidos, esta gente le quita toda la gracia al juego, se meten dentro de los edificios, explusan a uno lo matan, se hacen renegados, que se les pase el tiempo y experiencia por la cara. Aqui les adjunto unas imagenes que saque en la play, para que vean donde se meten y que hagan algo al respecto.

http://ps4fotos.webcindario.com/TheDivision/20160507162031.jpg

http://ps4fotos.webcindario.com/TheDivision/20160507162055.jpg

http://ps4fotos.webcindario.com/TheDivision/20160507162121.jpg
y ¿no hay que hacer algo al respecto tu compañero? haberse equipado los 1º dias con expolits
porque para tener 222 gear tiene que ser full 240 con armas 204

Lord-Zeros
09/05/2016, 19:21
No se desde que salio la ultima actualizacion esta injugable se cae a cada rato del server, tira el error mike cuando se le canta, y en el medio de un combate en DZ eso es morir sin mas.
Pongan servidores como corresponde, no puede ser que tengamos que conectarnos a servidores a 1000 kilometros de distancia o muchisimo mas, con lo que se pago la palabra lag no deberia existir y no me vengan con que es mi isp porque no lo es hasta ahora, no habia tenido ni lag, ni nada y ahora esta injugable (al principio pense ...bue se sono mi conexion... llame a la empresa y mandaron tecnnicos y todo el asunto... al final el tecnico me dice: ...a dnd te queres conectar que no te da... le mando ping a la pagina de ubisoft y pum no devolvio nunca los paquetes, el tecnico dijo textual no es tu conexion es el servidor de ellos, le hizo ping a 20 paginas diferentes para testear la conexion y todas respondieron perfecto...) asi que las excusas del que tu isp es el problema aqui no se aplica, pongan servidores como la gente y administrenlos como corresponde, que ya da bastente verguenza un juego a medio hacer y que ensima ahora ni se pueda jugar por las desconexiones que generan los servidores )

Capitan_Venen0
09/05/2016, 21:28
Vale ya han conseguido que no este la gente volando pero ¿cuando carajo vais a meter manos a los glitch ? gente con sobrecuracion permanente , gente que no tiene que recargar , gente atravesando paredes , etc....... espero que metais mano ya a eso por que no usaran el trainer pero usan ventajas que vosotros mismo no sois capaces de solucionar , ventajas que le dais a cierta gentuza que busca toda las puertas para exprimir todo contra los rivales bordeando la legalidad por incopentencia o por ignorancia .
Aparte de que no quiero jugar con Chinos ni Rusos/gente de Europa del Este en general , llamarme racista , xenofobo o lo que querais pero esa gente son cancerigenos en cualquier juego y seguro que pagan justo por pecadores pero si el 75% de la experiencia de los demas jugadores es contraria no entiendo por que quereis hacernos jugar con ellos .

IST_Beamspark
10/05/2016, 07:23
y ¿no hay que hacer algo al respecto tu compañero? haberse equipado los 1º dias con expolits

+1, si no no podría llevar 222, tuvo que aprovecharse del cambio de fecha de windows, el exploit más wtf que he visto xD, o eso o tener la mayor luck del mundo, además de que no tiene pinta de haberla hecho de primera en desafiante.

Ubi-Ludo
10/05/2016, 08:55
Hola a todos,

@ADN_Zeros Por favor, contacta con el soporte técnico a través del enlace en mi firma para que puedan proporcionarte soluciones avanzadas. Disculpa las molestias.

@Capitan_Venen0 Los jugadores que utilizan glitches o exploits en el juego también están siendo castigados de la misma manera que los cheaters, éste es un proceso largo, pero estamos abordándolo de la manera correcta y, gracias a ésto y, por supuesto, al apoyo y ayuda de la comunidad de jugadores, estamos empezando a ver resultados.

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos

Capitan_Venen0
10/05/2016, 09:07
Ubi-Ludo espero que asi sea pero creo que ahora Masive deberia haber frenado la sangria de los glitch hace semanas , si un objeto como el de la sobrecuracion sigue ocurriendo pues ese objeto se quita y punto . Es que eso da una ventaja increible en pvp y pve .

¿el equipo PVP te resucita si te han matado totalmente ? por que ayer me bajo a un nota y lo remate en el suelo y a los 5 segundos estaba con su compañero dimitri glitch que sin tirarse ulti de defensa ni anda le quitaba 10 por cada disparo de mi Aug .

Anxo_1984
14/05/2016, 11:44

Buenas, pos mira es tan facil como comprar las armas que trae el vendedor de la base de operaciones que estan a 204, compramos la socom, la aug y a la otra semana trajo una pistola la cual compramos para subir nivel, despues hacer la incursion en desafiante hasta que nos salio y hacerla sobre unas 5 veces, hay piezas que no te valen y otras si, pero para tener 222 seria tener 4 piezas a 240, 2 a 214 y comprando las armas que trajo el armero de arriba de la base de operaciones que son a 204, claro nosotros no tenemos un solo personaje, nos hemos hecho varios para tener mas oportunidades a la semana y yo que sepa eso no es una trampa. Ah juego en ps4 no en pc y para incurision en desafiante no hace falta hacer glicht se puede hacer pero cuesta que salga a la primera.

Saludos

Anxo_1984
14/05/2016, 11:56
+1, si no no podría llevar 222, tuvo que aprovecharse del cambio de fecha de windows, el exploit más wtf que he visto xD, o eso o tener la mayor luck del mundo, además de que no tiene pinta de haberla hecho de primera en desafiante.

Buenas para llevar ese nivel de armadura no es tan dificil por que las armas las compre en el agente de la base de operaciones trae armas a 204, tan solo fue comprar la aug, la socom y la pistola que trajo, las piezas de armadura hemos tenido algo de suerte a que nos calleran diferentes la verdad, hemos ido a la incursion sin parar desde que salio a veces cansados por que no salia nada, muriendo y aprendiendo de los errores, la hemos hecho ya sobre unas 5 veces en desafiante, pero para tener 222 solo hace falta tener 4 piezas a 240, 2 a 214 y las tres armas que trajo el armero de arriba a 204, que para ello farmeamos creditos fenix en las misiones desafiante hasta poder comprarlas. Yo juego en ps4 no se si lo leites en mi comentario anterior, yo no juego en pc. Ademas tenemos mas de un personaje para tener mas posibilidades a la semana de sacar pieza a 240 o 214 y no hace falta usar glicht para sacar la incursion en desafiante, se puede hacer pero cuesta que salga a la primera.

Saludos

SuperLete
16/05/2016, 08:49
Por favor, a ver si los chicos de ubisoft se ponen a buscar "glitch // exploit / bug the divsion" en youtube y a banear, o al menos a borrarles los personajes para que comiencen de nuevo cuando esté parcheado y lo hagan de una forma justa. Sé que es muy trabajoso todo esto, pero 70€ por un juego es el 10% del sueldo de muchos de los que trabajamos, intentar relajarte jugando así para desconectar y lo único que consigues es frustrarte... Menudo fiasco me he llevado; lo siento.

Ubi-Ludo
16/05/2016, 10:26
Hola SuperLete,

Estamos trabajando para detener estas conductas, los baneos comenzaron hace algo más de dos semanas (http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-248717-16&ct=tcm:148-76770-32) y seguimos tratando de impedir estas conductas de la mejor manera posible.

Gracias por tu comentario, saludos

fieparappa
16/05/2016, 14:35
Hola SuperLete,

Estamos trabajando para detener estas conductas, los baneos comenzaron hace algo más de dos semanas (http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-248717-16&ct=tcm:148-76770-32) y seguimos tratando de impedir estas conductas de la mejor manera posible.

Gracias por tu comentario, saludos
es que si quereis para esto teneis que hacer el juego de nuevo.
porque hay una gran mayoria que abusan de cheats pero intentan disimularlo subiendose solo un poco mas la cadencia, aparte del aimbot descarado
entre eso y el abuso de bug de las balas explosivas con la m44 el juego da autentico asco

yo ya me estoy cansando, me paso mas tiempo grabando y subiendo videos que disfrutando del juego.

fieparappa
18/05/2016, 01:13
otro dia donde me encuentro a gokus disparando a traves de camiones y matandose facil a 6-7.asco de juego

FoxNear
18/05/2016, 15:05
Buenas tardes. Llevamos dos días que es imposible jugar, limpiaron pero ahora han vuelto. He reportado dos veces y os paso un link de como se ven a los Hack estos.

https://www.youtube.com/watch?v=88ryZeGOHQU

https://www.youtube.com/watch?v=knE6XGeXL2Y

Repito están reportados ya

Ubi-Ludo
18/05/2016, 15:33
Hola FoxNear,

Gracias por el reporte, nuestro equipo va a tomar medidas contra estos jugadores. Siento las molestias.

Saludos