PDA

Ver la Versión Completa : ¡tengo un problema!

ByNUKL3AR
15/04/2016, 20:38
Me he comprado el juego de The Division,donde ponia que traia multi

Cuando lo instale,solo me salian 4 opciones de idiomas: INGLES Y 3 LENGUAJES CHINOS

¿QUE HAGO? Llevo ya 2 dias con el juego comprado y sin poder jugar :mad:

kellernet
18/04/2016, 11:58
Buenas, en primer lugar, cuando se abre un tema se suele indicar algo mas que no solo un simple mente TENGO UN PROBLEMA, ya que no implica nada y puede que entren o puede que no entren otros usuarios a ver que te pasa, así que lo suyo es que el tema se llamase, NO PUEDO CAMBIAR EL IDIOMA DEL JUEGO o algo similar......

Dicho esto, deberías aportar mas información, el que le digas a un doctor por teléfono; oiga, que me duele aquí, ¿que puede ser?- no implica que te pueda ayudar.....

Ahora bien, preguntas que te hago por no haberlas facilitado previamente...

1.¿Donde compraste el juego? añade el nombre de la tienda y si tiene un link exacto al artículo, mejor que mejor... en caso de que sea soporte físico te aconsejo que vayas a la tienda y pidas o la devolución o el cambio.
2.¿Para que plataforma?

Bueno a la espera de tu contestación, me atrevo a decir que as adquirido una copia fuera de tu zona geográfica o que no incluye estos idiomas por no estar distribuido para tu zona, así que si hiciste esto por ahorrarte uno Euros, me parece bien pero te equivocaste o no te fijaste en que no incluía el idioma para tu zona. Sea como fuere, te aconsejo que contactes con el soporte técnico de la tienda en cuestión o bien busques en Internet el PACK de idioma si es que existe.

Saludos.

Ubi-Ludo
18/04/2016, 12:01
Hola ByNUKL3AR,

Supongo que juegas en PC ¿Compraste una clave o juegas desde el disco? Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace en mi firma.

Saludos

kellernet
18/04/2016, 12:14
Hola ByNUKL3AR,

Supongo que juegas en PC ¿Compraste una clave o juegas desde el disco? Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace en mi firma.

Saludos

El problema de esto no creo que lo solucione el SAT de Ubusoft ya que si a comprado una licencia o disco físico de otra zona, Ubisoft no puede hacer nada al respecto así que lo principal es saber donde lo compro para que actúe lo antes posible y tramite una devolución o cambio por una copia para su zona o su idioma, sintiéndolo mucho, el SAT tarda mucho, una semana como poco en contestar y tras 4 días en muchas Web's la opción de devolución expira, en otras dura un poco más, hasta los 7 o 10 pero si contacta con el SAT expirarán sus opciones.

Saludos

Ubi-Ludo
18/04/2016, 13:37
Hola,

El soporte tiene capacidad para comprobar los códigos y así decir si son códigos autorizados que contengan todos los paquetes de idioma, es cierto que tardarán un poco en contestar pero tienen las herramientas suficientes como para solventar o dar respuesta al problema.

Por supuesto, si has adquirido el código en una página no autorizada, no podrán ayudarte. Gracias por tu colaboración Kellernet :)

Saludos