PDA

Ver la Versión Completa : ¿para cuando vais a capar el Glitch ?

Capitan_Venen0
15/04/2016, 20:07
https://www.youtube.com/watch?v=-DcBV0X0I84

Es increible que gente que haga eso tenga mas equipo , mas materiales y de todo que la gente que no usa eso , la gente honesta , me parece abobinable que hoy la gente lo siga farmeando asi por que a los que queremos hacernos el juego bien encima quedemos en equipo atras . Yo solo he conseguido 1 vez hacermelo en Desafiante esta gente 50 veces al dia , con objetos verdes que son buenos , el amarillito que te tira que no esta nada mal (a mi una mp5) no podemos competir y luego meteran otro DLC que subiran las cosas de crafteo no es justo estais mandando jugadores a otros juegos por gente como esta y por que no poneis remedio pronto .
Si mañana sigue asi me hare un equipo de spell power y ha usar el glitch total si al que luego dan palos es al honrado en vez de ser una multinacional parece una Empresa made in Spain .

SirSanchox
15/04/2016, 20:31
Pues en 20 min tiran el server y lo arreglan.

Capitan_Venen0
16/04/2016, 08:35
Si pero que pasa con los que lo han echo 50 veces en desafiantes , no es justo en serio y lo peor de todo que esto ya me esta cansando de este juego . Han tardado 2 dias en arreglarlo una cosa tan sencilla que solo le pusieran al apc que el unico daño es el del c4

Ubi-Ludo
18/04/2016, 11:48
Hola a ambos,

Efectivamente, esto ya ha sido arreglado. Sentimos las molestias.

Saludos

Kacho Hoji
19/04/2016, 13:44
Hola a ambos,

Efectivamente, esto ya ha sido arreglado. Sentimos las molestias.

Saludos
no esta arreglado xd aunalar la cobertura no creo que sea tan dificil