PDA

Ver la Versión Completa : Reclutas : sugerencia

CRONOGEO
14/04/2016, 21:18
Hola,
Me acabo de dar cuenta de que al seleccionar reclutas,no puedo ponerlo como miembro de los operadores canadienses,por lo que no podría usar el fusil CAMRS,por ejemplo,para mi recluta.¿Podrían añadir las caracteristicas de los dos agentes de canadá para los reclutas?

Y ya que estamos,poder personalizar,no en apariencia sino las armas en el menu principal > agentes también estaría bien.

Ubi-Ludo
15/04/2016, 09:15
Hola Esp_Cronogeo,

Muchas gracias por tu sugerencia, la reflejo en el próximo informe de la comunidad.

Saludos

kickterrorist
27/04/2016, 10:31
LOL solo le falta ya el rifle de los canadienses al recluta con lo rapido que va ese juegador heheheheh parece k vaya con un cohete en el culo... XD

CRONOGEO
27/04/2016, 14:35
LOL solo le falta ya el rifle de los canadienses al recluta con lo rapido que va ese juegador heheheheh parece k vaya con un cohete en el culo... XD

El arma no va a cambiar su velocidad (aunque debería).Actualmente puedes equipar al recluta con el fusil de precisión de Twitch o las ametralladoras "ligeras" de IQ y Fuze.Llevar un fusil,subfusil u otro rifle de precision no cambiará las cosas.

Además es rápido (como IQ por ejemplo) pero su índice de armadura es uno si mal no recuerdo,que es lo mínimo

deadpool1250
17/05/2016, 13:15
El arma no va a cambiar su velocidad (aunque debería).Actualmente puedes equipar al recluta con el fusil de precisión de Twitch o las ametralladoras "ligeras" de IQ y Fuze.Llevar un fusil,subfusil u otro rifle de precision no cambiará las cosas.

Además es rápido (como IQ por ejemplo) pero su índice de armadura es uno si mal no recuerdo,que es lo mínimo
El índice de el recluta es de 2 de vaelocidad y 2 de armadura, salvo cuando se le equipa el escudo que pasa a 1 de velocidad y 3 de armadura( o por lo menos eso iban a implementar en el ultimo parche).
Por otro lado respecto al recluta estaría bien que por lo menos tuvieran distinto uniforme los de defensa y los de ataque,los de ataque podrian dejarlos igual, aunque me gustaría que se les pusiera un casco tipo doc, en cuanto a los de defensa me gustaría que se parecieran a los npc de caza al terrorista o por lo menos ponerles la mascará blanca, en el juego hay veces que confundes por el uniforme entre un aliado y un enemigo(sobre todo a los ingleses) pero que los reclutas tengan el mismo uniforme en los dos bandos...esta el caso de que en una partida cargabamos con dos reclutas a un minuto de acabar la partida quedabamos mi amigo yo en un 2 contra 1 y me suelta "vamos entrando que este recluta no se mueve" (yo que estaba en la otra entrada) le digo "¿que recluta? si los mataron a los 30 seg", 2 seg después: partida ganada. Camara de ultima muerte: mi amigo mira de arriba a abajo al recluta y le suelta un cuchillazo.Esta no es la unica situación en la que se alla visto que se confunde al recluta pero si la más graciosa para mí