PDA

Ver la Versión Completa : Error - Los servicios de Ubisoft no están disponibles ahora mismo... MIKE 20170845

IIICALIMEROIII
14/04/2016, 21:07
Hola a tod@s,

Estuve jugando sin problemas hasta antes del parche de este 12 de abril, luego de la actualización me sale esto y no me deja jugar!

Error - Los servicios de Ubisoft no están disponibles ahora mismo. Inténtalo mas tarde. MIKE 20170845

Algún caso igual? Alguna solución que me puedan dar? :confused:

Gracias de antemano

Ubi-Ludo
15/04/2016, 09:21
Hola IIICalimeroIII,

Siento que hayas recibido este error de conectividad, echa un vistazo a las siguientes soluciones (https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000024818/Error-Mike-on-launch-on-PC) y si el problema persiste, no dudes en contactar con nuestro soporte técnico a través del enlace en mi firma.

Saludos

IIICALIMEROIII
16/04/2016, 11:44
Gracias por la respuesta Ubi-Ludo,

Finalmente logre dar con el problema, uso ESET Smart Secutity y su firewall es el que no deja iniciar el juego, no entiendo porque hace esto luego del parche de este 12 de abril ya que antes jugué sin problemas, pero lo hace, no me gusta la idea de tener que desactivar el firewall para poder jugar, me gustaría seguir estando protegido mientras juego pero no se que debería hacer o que puertos son los que debo darle permiso para que no bloquee el juego, agradecería me dieran la información necesaria para esto si es posible,

Gracias de antemano nuevamente,

Ubi-Ludo
18/04/2016, 11:40
Hola de nuevo,

Primeramente, me alegro de que pudieras jugar con normalidad de nuevo.

Respecto a mantener activado tu Firewall, puedes contactar con nuestro soporte técnico y así comprobar si existe alguna solución para mantener tu Firewall activado mientras juegas.

Saludos