PDA

Ver la Versión Completa : Uplay no puede iniciar la descarga. Compruebe que tiene conexion a internet y ....

snikh
14/04/2016, 19:22
Desde que habeis tocado el juego no puedo ni conectarme al Rainbow para jugar multiplayern, porque debe haber una supuesta actualización que no se descarga, que facil es cobrar 30 € por un juego que esta a medias y encima que cuando lo actualizais lo jodeis aun mas.

Hoy no podre ni echarme 1 misera partida porque debe ser que no sabeis hacer bien vuestro trabajo, gracias Rainbow six: Siege y gracias Uplay,

No me vengais con el cuento de mi conexion a internet o que si no tengo espacio en el disco duro porque me dedico a trollear vuestro juego en todos los foros de videojuegos de habla hispana.

CRONOGEO
14/04/2016, 19:33
Hoy ha habido un mantenimiento programado de los servidores de Ubisoft,seguramente eso ha evitado que pudieras bajarte actualización alguna

Lo anunciaron en el foro aquí :
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7746-PC-Global-Mantenimiento-programado-para-el-14-de-abril-a-las-13-00-%28hora-espa%C3%B1ola%29

Y sobre este párrafo :
No me vengais con el cuento de mi conexion a internet o que si no tengo espacio en el disco duro porque me dedico a trollear vuestro juego en todos los foros de videojuegos de habla hispana.

concretamente esta frase :
porque me dedico a trollear vuestro juego en todos los foros de videojuegos de habla hispana,

Y más aún :
porque me dedico a trollear

Deberías leer lo que escribes,pues si afirmas ser un troll,no te tomarán en serio.

Saludos :P

Ubi-Ludo
15/04/2016, 10:21
Hola Skihn,

He editado tu mensaje para eliminar el lenguaje inapropiado, por favor, ten en cuenta las reglas del foro antes de escribir tu mensaje o tendré que banearte. Siento que hayas tenido problemas de conexión, tal y como te comenta Esp_Cronogeo, esto fue debido a la actualización realizada y previamente anunciada.

@Esp_Cronogeo: Muchas gracias por tu contestación y por tu colaboración.

Saludos

CRONOGEO
15/04/2016, 12:24
No problemo:cool:

snikh
15/04/2016, 13:15
gracias por responder tan rapido, solo puedo deciros que hace 20h que escribi el mensaje aproximadamente y su mantenimiento programado ha debido de retrasarse muuuuuuuuuucho porque yo sigo sin poder actualizar nada, lo dicho, 1 puta verguenza