PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias para Ubisoft

xXRaiserXx
14/04/2016, 14:34
Se tendría que plantear una sanción para aquellos jugadores que abandonan un grupo que ha iniciado una misión en difícil o en desafío.

Lo que no es normal, es que estés 5 minutos formando un grupo, y que tras morir todos por el motivo que sea, se marchen los típicos niños ratas por morir en un juego donde no se pierde nada por morir, aparte de tiempo.

En otro títulos online, se castiga este tipo de cosas con un penalizador de 30 minutos, en los cuales no puedes formar grupo ni parte de otro, por abandonar un grupo.

Otra de las sugerencias, sería crear servidores separados por países, de esta manera, sería más fácil para un jugador de España formar grupo con otros jugadores de España, y así con todos los países. Es algo que muchos juegos Online ya hacen.

Capitan_Venen0
14/04/2016, 19:16
Lo de jugar por paises por favor es algo que mucho necesitamos , mira que jugar con gente de otra cultura y paises me gusta pero escuchar a un chino , o un ruso ademas de darte tumor cerebral es agobiante por que juegan a su puta bola , no se ponen una puta tecla y se escucha cada cosa por ese micro que dan ganas de ahorcarte , coño obligar a ponerle una teclita por lo menos .No lo silencio por que si tienes que decirle algo o el tiene que decirte algo o pedir ayuda ya me ha pasado que los he dejado morir por estar silenciado .

Ubi-Ludo
15/04/2016, 10:28
Hola xXRaiserXx,

Gracias por las sugerencias, tanto la penalización por abandonar la partida como la división de servidores. Se las transmito al equipo.

Saludos

kellernet
15/04/2016, 11:45
Muy buenas, estoy de acuerdo con el tema de separar las partidas por zonas, eso sí, que en las opciones del juego se añada una opción donde indique....

Sección multiplayer o matchmaking y que indique si jugar en servidores locales o no, con el fin de poder optar por unos u otros, dependiendo de la hora a la que juegues será mas fácil unos u otros.

La cuestión del micrófono si es cierto, este juego vienen por defecto con el micrófono abierto y sin pulsación de tecla, creo que debería venir configurado por defecto en una tecla, ya que muchos tiramos de TeamSpeak y escuchar voces por todos lados es un incordio y un dolor de cabeza.

Gracias.