PDA

Ver la Versión Completa : The Division y Uplay desinstalados

SargentoTITO
13/04/2016, 20:57
Tal como comento en el título es lo que he hecho, harto de ver bugs en todos y cada uno de los juegos de Ubisoft ya que incluso intenté jugar estos días a Ghost Recon Advanced Warfighter y no hay manera, en mitad de la partida se cierra de golpe.

Tras tener decepción tras decepción con The Division al ver que como sospechaba lo de Incursiones es una mision SUPER-CORTA en la que añaden una dificultad exagerada y oleadas para compensar lo exageradamente corta que es, los bugs constantes, los hackers, el que hayan roto el crafteo haciendo que si antes era un coñazo ahora sea EL DOBLE de coñazo para tener que farmear el doble para fabricar BASURA, el dropeo de basura en la Zona Oscura y en las misiones, misiones diarias que no son otra cosa que repetir las mismas misiones de la campaña infinidad de veces, 4 enemigos diferentes, poca variedad de armas, eso si ropa y tonterías para aburrir.

Harto de ver como Ubisoft se ha cargado un juego que podía haber sido muy grande, yo cree el grupo de Steam de The Division y acabo de abandonarlo porque no soporto mas a Ubisoft ni en que han convertido el juego, me desvinculo completamente del juego y me despido de Ubisoft para siempre, no voy a volver a comprarles un producto suyo en la vida, para mi han dejado de existir.

Espero que futuros compradores miren con mas detalle los comentarios de la gente y no solo se queden con los comentarios de los fanboys y los moderadores de Ubisoft, espero que este hilo sirva para que los que estén pensando en comprar The Division o incluso cualquier título de Ubisoft se lo piense antes.

Sin mas me despido para siempre y espero que este post no me lo borren. Chao.

paspas007
13/04/2016, 22:31
que razon tienes tito,yo llevaba 3 semanas sin poder entrar y entre a ver el nuevo contenido, poco voy a jugar ya que acabo de comprar dark souls despues de ver la basura de juego que es the division, pero en vez de mejorar cada actualizacion va a peor. el tema de bugs que todos sabemos es muuy serio, pero que hagan propaganda sobre que sacarian una raid... que raid??? 15 oleadas!! eso es una raid ubisoft? en serio?
a ver si ahora os vamos a tener que enseñar lo que es una raid... no creo que haga falta paro para el que no lo sepa, el "halcon caido" NO es una raid ni se le parece, si llegais a poner supervivencia hubiera colao mejor, pero por que nos engañais?!

Benods
13/04/2016, 23:36
a ver si ahora os vamos a tener que enseñar lo que es una raid... no creo que haga falta paro para el que no lo sepa, el "halcon caido" NO es una raid ni se le parece, si llegais a poner supervivencia hubiera colao mejor, pero por que nos engañais?!

Le tienes que añadir que tampoco es una RPG ni mucho menos un MMO. Es un shotter y poco mas

Ubi-Ludo
14/04/2016, 12:15
Hola SargentoTITO,

Por supuesto no vamos a eliminar el tema, toda opinión es respetable y tenemos en cuenta la opinión que transmites en tu mensaje así como tu feedback. Siento que no estés contento con muchas características del juego, tu opinión completa acaba de ser transmitida al equipo de desarrollo. Disculpa las molestias.

Saludos

kellernet
15/04/2016, 12:16
Buenas a todos....

Respecto al tema del juego, soy de muchas de vuestras opiniones, muchos Bug's y un juego muy pesado, ahora añaden la dificultad de farmear como animales.... Esto solo nos indica que si antes pasabas poco tiempo y te aburrías rápido del juego por tener que hacer siempre lo mismo, ahora estés muchas mas horas para hacer lo mismo, vamos yo entro poco no, lo siguiente...

A parte de que los objetos que salen son siempre de mala calidad y para despiezar, los vendedores no valen para nada llegado a cierto nivel, ni los de la ZO.

Como siga este plan, muchos seremos los que dejemos el juego, creo que el objetivo prioritario es dejar de lado las mejoras del juego, centrarse en bugs y hacks, en cuento esto se solucione y se tenga un juego estable y funcional, empezar a expandir mapa con mejoras, no una actualización que añade un edificio pequeño, vamos hombre.... que es esto.......

Saludos.