PDA

Ver la Versión Completa : Una actualización respecto a los personajes perdidos.

Ubi-Ludo
13/04/2016, 16:42
Agentes,

Algunos habéis reportado el hecho de haber perdido vuestros personajes después de la actualización 1.1. Nuestro equipo ha identificado el error y ha arreglado el origen de este problema para asegurar que vuestros personajes serán correctamente restaurados.

El problema vino causado por un malfuncionamiento en el servidor que no pudo sincronizar los datos del personaje correctamente y en lugar de ello los degradó. El cliente del juego fue incapaz de leer estos datos corruptos y, simplemente, asumió que el personaje no existía. Una vez esto ha sido identificado, pudimos restaurar el servidor a sus funciones normales, asegurándonos que este problema no le ocurrirá a otros jugadores.

Para aquéllos que habéis experimentado este malfuncionamiento: Vuestro personaje no ha desaparecido. Estamos trabajando en un arreglo que debería permitir que vuestro personaje esté disponible en breve. Implementar este arreglo conllevará una parada del servidor, os lo haremos saber cuando estemos preparados para realizarlo.

Por favor, tened en cuenta que para que vuestro personaje esté disponible, necesitaremos restaurar toda vuestra cuenta al estado previo al mantenimiento del servidor el 12 de Abril. En otras palabras, tu personaje estará en el estado en que lo dejaste antes el 12 de abril a las 9:00. Perderéis el progreso realizado en este personaje o cualquier otro en la misma cuenta entre el 12 de abril y la actualización que está por llegar.

Sentimos los inconvenientes, queremos agradecer vuestra comprensión y la ayuda que habéis prestado para identificar el problema.

El equipo de The Division

frankochiko13
14/04/2016, 05:05
hola. mira nose si la actualizacion va hacer en general o solo para las cuentas afectada a mi se me borro el personaje

Ubi-Ludo
14/04/2016, 11:53
Hola Frankochiko13,

La actualización solo afectará a los jugadores que hayan perdido sus personajes, aquéllos que no hayan sufrido el problema no experimentarán ningún cambio.

Saludos

frankochiko13
15/04/2016, 15:39
gracias por la respustas. te hago otra pregunta cuando sera lanzado la otra actualizacion.

saludos

Ubi-Ludo
15/04/2016, 16:32
Hola Frankochiko13,

He consultado al equipo pero de momento no contamos con información sobre la fecha exacta. Disculpa las molestias.

Saludos

frankochiko13
16/04/2016, 13:31
hola hubo actualizacion ayer ? por que ya volvio mi personaje

Ubi-Ludo
18/04/2016, 11:37
Hola Frankochiko,

Efectivamente, la actualización se produjo finalmente el 15 de abril, puedes encontrar todas las novedades aquí (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7786-Lista-de-Cambios-15-de-abril-de-2016-Mantenimiento)

Saludos

kROsEz
30/04/2016, 04:46
Disculpa, justo hace 15 minutos se cerro el juego the division en mi xbox one y cuando lo reinicie mi personaje numero uno osea el principal no estaba, desaparecio y pues acabo de leer todo este post y acaba de actualizarse para que no sucediera pero parece que me paso , gracias y porfa dime como lo puedo recuperar

Ubi-Ludo
02/05/2016, 09:35
Hola KrosEz,

Por favor, ponte en contacto con el soporte técnico a través del enlace en mi firma, este error debería haberse solucionado hace un par de semanas.

Saludos