PDA

Ver la Versión Completa : Uplay. A años luz de otras plataformas

M4ik86
13/04/2016, 12:00
Muy buenas.

Desde ayer llevo intentando descargar el parche 1.1 de the division. No hace mas que pararse y saltar el mensaje de "problemas con la conexión" .Aparentemente nada pasa pues la uso con total normalidad en otros juegos y plataformas pero...LO PEOR ES EL ECHO DE QUE ES LA CUARTA VEZ QUE EMPIEZA DE CERO LA DESCARGA DE LOS CASI 4GB DEL JUEGO. la ultima hace apenas unos minutos estan en los 3 gb descargados....¿a caso ubisoft no es capaz de rediseñar una plataforma para que continué la descarga donde se ha detindo? jamás había visto tal despropósito en ningún otro juego o plataforma....es patético.

Nunca me ha gustado Uplay. Es una plataforma a la que le queda enormes pasos por dar.
No debería ser tan difícil fijarse en la competencia y descubrir sus puntos fuertes. Estoy cansado de carencias tan básicas que da hasta pena pensar en quien trabaja en ubisoft

Sin más , ahí que mi cry!!!

Ubi-Ludo
13/04/2016, 15:58
Hola M4ik86,

Siento que hayas tenido problemas al instalar la actualización, si has realizado las soluciones a los problemas de conectividad (https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/3502/problemas-de-conectividad-en-the-division-pc/kA030000000tiK5CAI), por favor, contacta con nuestro soporte a través del enlace en mi firma.

Saludos

M4ik86
13/04/2016, 21:40
No es eso solo..Es que acabo de flipar...Me fui a trabajar dejando la descarga a la mitad. La pauso, y apago el pc...Vuelvo hace un rato a iniciarla..Y EMPIEZA DE CERO...

Menuda incompetencia!!!

Ubi-Ludo
14/04/2016, 13:11
Hola M4ik86,

Por favor, contacta con el soporte técnico, ellos podrán facilitarte soluciones avanzadas. Disculpa las molestias.

Saludos