PDA

Ver la Versión Completa : uplay no puede iniciar la descarga

DEMMIS
12/04/2016, 17:22
Buenas, hoy me pide descargar la actualizacion del Juego, me la descarga despues de 6 mins mas o menos y a la hora de darle al boton de jugar me dice que se va actualizar (otra vez) sale la barra naranja en la pantalla y se queda a medias diciendome que Uplay no puede iniciar la descarga, que mire si tengo conexion a internet o espacio en el disco..... tengo conexion a tope y sitio de sobra.....:mad::mad::mad:

thund05
12/04/2016, 22:45
yo ando con un problema parecido pero a mi nisiquiera me inicia el juego, de casualidad me podrias decir cuanto pesa la actualizacion?

ainur06
13/04/2016, 09:29
Buenos dias,
Yo tengo el mismo problema, a la hora de iniciar The Division me obliga a actualizar el juego, pero cuando lo hago me dice que compruebe si tengo conexion a internet o espacio en el disco. Tengo la conexion estable habitual y 146Gb de espacio disponible en el disco duro. No me permite jugar hasta que no actualice, ruego nos respondan a la mayor brevedad para poder disfrutar del título.

Gracias, un saludo

EDITO:

He revisado posts anteriores y una solucion que dieron otros usuarios es la de desinstalar Uplay y reinstalarlo con credenciales de administrador.
No es necesario desinstalar ninguno de los juegos, solo Uplay. Lo he desinstalado y reinstalado y ahora The Division me esta actualizando el parche sin problemas.
Deberiais probar a hacer lo mismo, quizas esto solucione vuestro problema al igual que a mi.

Un saludo

Ubi-Ludo
13/04/2016, 10:09
Hola a todos,

Podéis llevar a cabo la solución temporal que propone Ainur, en caso de que siga sin funcionar correctamente, por favor, contactad con el soporte técnico.

Saludos

DEMMIS
13/04/2016, 17:47
Lo probare Muchas Gracias!!!!!!!

DEMMIS
13/04/2016, 18:10
He desinstalado Uplay y lo he instalado como administrador pero lo mismo

Ubi-Ludo
14/04/2016, 13:20
Hola Demmis,

Por favor, contacta con el soporte técnico para que comprueben el problema que experimentas y te den una solución. Disculpa las molestias.

Saludos

IRONEUROPA
22/04/2016, 16:48
http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--vfS4gvYm--/1512960889458185136.jpg

hola, a mi me pedia bajar la actualizacion 1.1 , le daba y me decia que no podia descargarse y que revisara la conexion a internet y el espacio de disco duro.
he desinstalado uplay y vuelto a istalar , siendo usuario con poderes de administrador.
ya se esta bajando la actualizacion.
ahora que ya no nos vigilan los admins del foro dire que ellos dicen que contestan en dos dias laborales...... j*o*d*e*r, si no vas a cumplir una cosa no la digas.
ainur06 te debo la vida. en un renglon me has dado la solucion que estos .. no me han contestado nisiquiera y no creo que me den una solucion nunca .