PDA

Ver la Versión Completa : Error inicio incursiones

Diolos
12/04/2016, 12:45
Buenas, llevo mas de una hora intentando empezar una incursion, pero cuando hace el matchmaking y vamos a entrar a la alcantarilla, a todos los jugadores nos pasa que no podemos entrar. En cuanto lo intentamos sale la pantalla de carga y volvemos al principio.

Quería añadir que me parece vergonzoso el mantenimiento que se le esta dando al juego, me arrepiento enormemente de haber comprado el pase de temporada. 3 dias sin misiones diarias, y ninguna compensacion por ello. Constantes bugs con misiones que no inician, por lo que al final acabas necesitando 3 horas para empezar una partida. Y ahora que meteis las incursiones ni siquiera se puede empezar.
Me parece que teneis una falta de profesionalidad y de respeto hacia vuestros clientes inmensa.

Edito: El problema ocurre cuando te unes a una mision ya empezada, cosa que esta ocurrie do el 90% de las veces. Repito, una verguenza, tener un rato para usar un producto por el que he pagado 100 euros y no poder.

Ubi-Ludo
13/04/2016, 11:14
Hola Diolos,

Efectivamente, ocurre cuando tu grupo ya ha iniciado la incursión y somos conscientes de este error, como solución temporal debes salir del juego y volver a entrar o simplemente reiniciarlo. Esperamos poder solucionar este error cuanto antes. Sentimos las molestias que esto pueda causar.

Saludos