PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problema de conexion

ByP-oso_yonki
12/04/2016, 12:02
hola, el problema es que despues del parche de ayaer de 37 mb, el pin no me baja de 300 ms, por supuesto he estado dando la lata a mi compañia para que verifiquen que todo esta bien, he jugado a cs sin ningun problema de pin, incluso he probado a arrancar el the division y la conexion no da problema. He podido observar que siempre me conectaba al server weu, y que ahora estoy en neu, por lo cual lo cambie a mano pero da mas de 150 ms de conexion por lo cual lo he dejado en modo auto para que detgecte el mejor pin.
Me gustaria añadir que no soy el unico de mi lista de amigos que tiene este problema y que no puede jugar a un juego por el que hemos pagado, si alguen lee este post y esta pensando en comprar raibow six solo puedo recomendarle que no lo haga, es un juego muy bueno no lo dudeis, pero es multiplayer, y aqui es donde vienen los problemas, largas colas para entra en partidas llenas de bugs, un netcode de risa, cientos o miles de cheaters que juegan con total impunidad.

bueno lo dejo que me caliento un saludo

Ubi-Ludo
13/04/2016, 11:31
Hola ByP-oso_yonki,

He editado tu post y eliminado la página anunciada, si vuelves a realizar esta acción tendré que banear tu cuenta del foro.

Respecto a los problemas de conectividad que estás experimentando, comprueba posibles soluciones aquí (https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/2559/problemas-de-conectividad-en-rainbow-6-siege-pc/kA030000000elKfCAI) y aquí (https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/2559/problemas-de-conectividad-ipv6/kA030000000tiaOCAQ), y si sigues experimentando problemas ponte en contacto con el soporte técnico mediante el enlace en mi firma.

Saludos

ByP-oso_yonki
16/04/2016, 19:49
bueno, decir que el problema no era mio, si no de los servidores y que tras unas 36 horas mi pin volvió a ser el de siempre, pido disculpas por citar la pagina de los hack, pero es que indigna que se pasen el anticheats por el forro, de todas maneras la solución no es no citar las webs, ya que, cualquiera en google las encuentra si no, hacer que el anticheat funcione,

Ubi-Ludo
18/04/2016, 11:32
Hola de nuevo,

Me alegro de que se solucionase el problema, nuestro equipo está haciendo todo lo posible para tomar medidas drásticas contra este tipo de jugadores. Siento mucho los problemas sufridos.

Saludos

FrannM.
26/04/2016, 00:00
Deberian hacer como el VAC de steam. si uso cheat/hack. BAN permanente de una. nada de priemra vez ban de 1 semana, despues 1 mes. ban permanente de una. y listo, asi dejan de joder, que ya no se puede ni jugar ranked

Ubi-Ludo
26/04/2016, 09:02
Hola MystiqueFaith,

Gracias por tu sugerencia, se la paso al equipo.

Saludos