PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Error

MDFK_masterkant
12/04/2016, 04:52
Buenas, a día de hoy ya me sucedió varias veces, cuando entro en una partida online sea cual sea la modalidad, mientras en mi pantalla no veo moverse ningún jugador, y yo puedo moverme, pero al comprobar con un amigo entrando los dos a la partida los demás si se mueven y ellos me ven mover, pero para mi los demás jugadores no se mueven y veo como colocan paredes reforzadas desde su sitio de inicio sin moverse.

Lo eh reportado varias veces a vuestro servicio tecnico pero sin contestación así que les pido ayuda porque me gusta el juego, pero no hay manera de jugar así.

Ubi-Ludo
12/04/2016, 09:06
Hola Mastterkkant,

Sentimos que estés experimentando problemas, nuestro servicio técnico tiene un gran volumen de trabajo en estos momentos pero responderán a tu consulta lo antes posible. De todas formas, prueba las soluciones a problemas comunes que puedes encontrar aquí (https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/2559/soluciones-generales-para-problemas-comunes/kA030000000enwOCAQ). Disculpa las molestias.

Saludos

MDFK_masterkant
12/04/2016, 09:44
Si eso es lo primero que mire todo esta actualizado y no tengo ningun problema de red con los demas juegos de ubisoft a parte que empezo sin mas

Ubi-Ludo
12/04/2016, 10:44
Hola Mastterkkant,

En ese caso, solo puedo aconsejarte que esperes la respuesta del soporte, ellos te darán soluciones avanzadas. Disculpa las molestias.

Saludos