PDA

Ver la Versión Completa : Problema falta de suministros no llego a 100% por bug en misión

MagicDj
10/04/2016, 19:07
tengo un problema bastante grave que no se si alguien podra ayudarme. Al entrar en la mision "Apartamento de Amherst" en Matchmaking estaban acabando la misión y me contó como completada pero no me dió recompensa por no estar en la parte final. Ahora me encuentro que tras hacer todos los encuentros me faltan 240 suministros de medicina para completar el 100%...alguna idea de que hacer que no sea crear otro personaje?

Albektro
11/04/2016, 14:12
A mi me pasa igual pero me paso en el consulado, necesitamos a alguien para hacerla q no la haya pasado, si sabes de alguien hazlo

Ubi-Ludo
11/04/2016, 16:40
Hola MagicDj,

El problema que nos comentas ha sido reportado y es conocido. Esperamos que quede solucionado lo antes posible. Comprueba en tus estadísticas en la sección Intel, en localizaciones, que tienes todo lo necesario. Tal y como se muestra en la imagen en la que el agente debe ir a Turtle Bay:

http://s18.postimg.org/f510qe9ih/tctd.jpg

SI sigue sin funcionar, como solución temporal, puedes intentar unirte a otro jugador que no haya completado la misión tal y como te indica Albektro. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos

Cdlomas
11/04/2016, 20:18
Hola tengo el mismo problema como otros el ala medica me quedo en 90% y ya termine todas las misiones de campaña y secundarias. Lo que me falta es recojer las charlas teleficas los drones y esas cosas. Me sobran suministros en las otras alas pero el medica me faltan 240 sin duda es un error técnico ya que no me queda mas nada por hacer. Si alguien me puede ayudar seria bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo un problema bastante grave que no se si alguien podra ayudarme. Al entrar en la mision "Apartamento de Amherst" en Matchmaking estaban acabando la misión y me contó como completada pero no me dió recompensa por no estar en la parte final. Ahora me encuentro que tras hacer todos los encuentros me faltan 240 suministros de medicina para completar el 100%...alguna idea de que hacer que no sea crear otro personaje?

Cdlomas
11/04/2016, 20:23
Ayuda me pasa lo mismo el ala medica me quedo en 90% ya termine todas las misiones en las otras alas me sobraron suministros !!!!!!!!!Se que a varios les pasa igual .No se que mas hacer

andreslanz
11/04/2016, 21:07
Yo estoy igual pero con el ala técnica, me faltan 240, miro y creo que es la misión de la academia de policía la que no me dio los puntos, ya que me falta el vídeo de esa misión. La he repetido ni se sabe las veces y nada, ni vídeo ni puntos.

MagicDj
12/04/2016, 09:57
Hola MagicDj,

El problema que nos comentas ha sido reportado y es conocido. Esperamos que quede solucionado lo antes posible. Comprueba en tus estadísticas en la sección Intel, en localizaciones, que tienes todo lo necesario. Tal y como se muestra en la imagen en la que el agente debe ir a Turtle Bay:

http://s18.postimg.org/f510qe9ih/tctd.jpg

SI sigue sin funcionar, como solución temporal, puedes intentar unirte a otro jugador que no haya completado la misión tal y como te indica Albektro. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos

Buenos días. He probado a realizar esa misión infinidad de veces pero solo me da créditos como recompensa...estoy un poco desesperado con el tema ya que hoy llega la incursión y no tengo todas las ventajas ni habilidades por este fallo, y empezar otro personaje despues de 84h invertidas en este no creo que sea la solución. Un saludo

trankitronko85
12/04/2016, 20:14
Nada. Con la actualización no han arreglado nada del bug. Seguiremos peleando en zona oscura, en incursiones y en misiones en desafiante con el personaje "cojo" por no poder acabar el ala médica. Pese a informarme de haber acabado el juego y demás, no hay manera. Harto de repetir la misión del apartamento de armheist, porque pese a decirme que la tengo completada, el vídeo no sale. Es fatal que comprar un juego petao de bugs, pero peor es que pasado el tiempo no arreglen aquellos que literalmente te impiden jugar en igualdad de condiciones. Seguiremos esperando... hasta que se acabe la paciencia o salga otro juego hypeado y volvamos a tragar. Os juro que cuando hoy me estaba actualizando el juego pensé en comprarme el pase de temporada (otra estafa) si veía arreglado este tipo de problemas. Un saludo y perdonar por la charla.

MagicDj
13/04/2016, 10:21
no es charla...tienes toda la razón...yo estoy muy desanimado y tampoco veo que se busque una solución, tampoco nos hacen mucho caso la verdad...para que engañarnos...y yo que decía que Bungie con el Destiny era u ndesastre...madrecita con esto...y ahora que? que solución me queda? empezar otro nuevo personaje y abandonar con el que llevo mas de 80h jugando y recorriendo cada cm del mapa? además de perder todos los materiales de faabricación...es eso...o jugar en desventaja siempre...muy disgustado la verdad

andreslanz
13/04/2016, 10:34
Esto es un poco cachondeo, No hacen nada para arreglar el problema, y tienes toda la razón, de charla nada. Me gaste el dinero para tener que jugar con un personaje capado, y empezar uno nuevo, como que ni me apetece, ni tengo tiempo para dedicarle las horas que le he metido a este. Esto es un poco estafa.

Albektro
14/04/2016, 01:13
Yo estoy igual cojo y no hacen nada estos mamarachos vaya timo 100 euros para nada

Ubi-Ludo
14/04/2016, 13:55
Hola a todos,

Siento que sigáis experimentando este problema, por favor, contactad con el servicio técnico para que puedan comprobar este problema. Disculpad las moletias.

Saludos

Albektro
14/04/2016, 15:06
Yo ya he contactado y no hacen caso pasan mucho y ademas les he enviado fotos y nada de nada y asi no se puede jugar y tener una experiencia de juego buena

Ubi-Ludo
15/04/2016, 16:54
Hola Albektro,

Siento mucho que no hayas recibido respuesta aún, mis compañeros de soporte tienes mucho trabajo en estos momentos pero se pondrán en contacto cuanto antes.

Saludos

Cdlomas
15/04/2016, 21:27
Yo estoy en la misma, me paso exactamente eso en esa misión tengo 760 de suministros en el ala medica me faltan 240 para alcanzar los 1000 y desbloquear el 100% del ala medica. La cosa es que en esa misión del departamento amherts o como se llame meda los creditos... pero no el sobre del mejoramiento de virus que se necesitan 5 en total!!!! Lo peor es que nadie te ayuda ya que de alguna manera somos clientes todos? En mi caso pague por tres meses un pase en dolares.... y minimo quisera que nos respondan el juego esta bueno es adictivo queres progresar para ganarles a todos... pero con estos errores estamos en desigualdad de condiciones y encima fastidiados. Me habian dicho en otros sitios que el erros es mio que me falta algo que un piso franco sin desbloquear... pero no es un error mio porque a muchos les pasa igual..falta recojer los echos los drones los telefonos... pero eso no es impedimento para para alcanzar el 100% en las alas ya que tanto como en tecnología como en seguridad alcance el 100% me sobran suministros en una 500 y en la otra 200.. y la verdad para un jugador normal para empezar otra vez con otro personaje es imposible ya que el tiempo dedicado es mucho!!!! Yo y muchos de lo chicos del foro aguardamos ayuda!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!!!

Cdlomas
15/04/2016, 21:38
Amigo..agregame soy crisdbronco vemos si podemos ayudarnos mutuamento repetimos misiones a ver que pasa....

MagicDj
16/04/2016, 20:09
Buenos pues tras tener todo el mapa limpio al 100% y hacer que un amigo crease otro personaje para hacer esa mision conmigo tal como me indicó un moderador de este foro,sigo en la misma situación. 2 ticket abiertos en el S.A.T. y sin respuesta.... ciertamente algo desconcertado de la falta ya no solo de solución si no también de atención

MagicDj
16/04/2016, 20:15
y digo yo....tan dificil sería reactivar esa mision a los jugadores afectados para qn aparezca como completada y poder realizarla con recompensa de nuevo?

Albektro
19/04/2016, 01:20
exacto q la reactiven y ya esta q se dejen de querer banear a la peña por hacer la raid y arreglen esto ya q es fallo suyo por no tener sincronizados los servers

MagicDj
20/04/2016, 11:49
contestación del S.A.T. tras 8 dias y 3 incidencias abiertas

vamos...un "es lo que hay" en toda regla...

Ubi-Ludo
20/04/2016, 12:50
Hola MagicDj,

Siento mucho el problema que estás experimentando. Tal y como le he comentado a otros usuarios, por favor, no copies y pegues respuestas del soporte técnico directamente en el foro, puede causar confusión a otros jugadores que tienen un problema no relacionado con el tuyo. Sin embargo, puedes comentar la respuesta recibida o quejarte todo lo que creas necesario si no estás de acuerdo.

Gracias por tu comprensión.

Saludos

platero_bbr
20/04/2016, 18:34
Yo estoy en la misma situación. Ayer al terminar la mision del consulado no me dio los suministro, consecuencia, no puedo completar el ala medica.
Voy a lanzar una pregunta clara y sencilla. La solución esta en empezar de 0 el juego???

MagicDj
21/04/2016, 10:01
Mis disculpas Ubi-Ludo.

Lo cierto es que al no ver una respuesta clara por parte del SAT,no sé si es un problema que tenga solución a corto plazo o voy a tener el personaje cojo siempre,ya que no puedo activar la cuarta habilidad ni la habilidad especial del ala médica,lo cual es una gran faena en incursiones o misiones Desafiantes.

Muchas gracias

Ubi-Ludo
21/04/2016, 10:10
Hola MagicDj,

No hay por qué disculparse, siento mucho que estés experimentando este error, nuestro equipo está trabajando para corregirlo cuanto antes, espero que se solucione pronto.

Saludos

Cdlomas
23/04/2016, 01:36
Y yo estoy igual hace un promedio de 20 o 25 osea hoy reviso mis mail... y tengo uno del servicio tecnico diciéndome: debido a que no tenemosas noticias hemos decidido dar de baja el caso..jajaja osea yo soy el que tengo que tener noticias, yo soy el que tiene problemas... yo soy el que inverti mucha plata por un juego, y el que va invirtiendo un promedio de mas de 10 dias de juego continuo segun el tiempo que dice el mismo juego. Yo soy el que pierde cosas y equipamiento en la ZO por no poder llegar a ese 100% y que se habiliten las habilidades y talentos que corresponden.. También tengo ls Ps3 saben cuantos juegos de Ubisof tengo? Y ahora tengo la Ps4 y la compre en Marzo y lo primero que hice fue comprar the division esa semana que salio por cierto muy caro el juego en mi pais.. lo compre igual. .. ahora saben cuantos futuros juegos tengo ganas de comprar de Ubisof????

andreslanz
23/04/2016, 08:13
Y pasa el tiempo y no solucionan esto, ya he echo de todo y no consigo liberar el ala de tecnologia, llamas y no te dan solucion, pero amenazar que banean si aprovechas sus errores si saben. Esto es de vergüenza. Ubisoft te va a comprar juegos otro por que yo ya no les compro ni uno mas.

MagicDj
24/04/2016, 12:40
El problema es que ni solución ahora ni parece que en un futuro. Parece que la unica solución es hacer otro personaje y rezar porque no pase lo mismo...
No veo que nadie se esté preocupando de este problema. Rapido se solucionan los fallos que aprovechan los tramposos para conseguir premios pero no los fallos que perjudican al jugador.Lo mas indignante es que la contestación que da el SAT es q pasa nota al equipo de programación...o lo que es lo mismo,cierro tu reclamación sin darte solución

Cdlomas
25/04/2016, 23:25
BUENO 20 DIAS O MAS CON EL MISMO VENDITO PROBLEMA, IMPOSIBLE TERMINAR EL 100% DEL JUEGO CON ESTE PROBLEMA DEL ALA MÉDICA ES LA PRIMERA VEZ EN MI AMPLIA EXPERINCIA GAMER QUE ME PASA ALGO ASI.... Y LO PEOR ES QUE DEL SERVICIO TÉCNICO ME MANDARON UN MAIL DICIENDOME: DEBIDO A QUE NO HEMOS TENIDO MAS NOTICIAS SUYA SOBRE LO REPORTADO AL ÁREA TÉCNICA HEMOS DECIDIDO CERRAR EL CASO...!!!!! Así que nuevamente tuve que estar enviando mail explicando el caso, dije 20 dias que estaba asi me parece que ya van como 30 hasta que descubrí este foro.. LES PIDO UN FAVOR.. NOS PUEDEN DECIR SI VA A TENER SOLUCION ESTO O NO? A SI VENDO EL JUEGO Y ME COMPRO OTRO ESTAR EN INFERIORIDAD AL RESTO NO TIENE SENTIDO....

Ubi-Ludo
26/04/2016, 09:08
Hola Cdlomas,

Siento mucho las molestias que esto está causando, nuestro equipo sigue trabajando para solucionar este problema pero, lamentablemente, de momento no tengo más información al respecto.

Saludos

trankitronko85
26/04/2016, 18:18
Desde el día 20 lleva mi ticket de incidencia abierto y siguen sin contestar VERGONZOSO. Vaya fiasco de servicio técnico. Lo peor es que para otras mierdas si que se ponen las pilas. Tan difícil es mandar 240 suministros médicos al vendedor de recompensas? O hacer una actualización del mapa? Reiniciar la misión a los que tenemos problemas? REPITO VERGONZOSO!!!!

MagicDj
26/04/2016, 20:45
Ciertamente creo que este problema se solucionaría tan sencillo como enviar 250 suministros de cada "Ala" al vendedor de recompensas y nadie tendría problema ni pegas con este Bug "tan complejo de solucionar" pero lo que veo es que esta incidencia no es importante para el equipo técnico de Ubisoft

MagicDj
26/04/2016, 20:48
el personaje cojo en habilidades y trofeos sin poder desbloquear por este Bug ya que tengo TODO desbloqieado excepto el video de la mision del "Apartamento de Armhest" por lo que 2 trofeos sin poder desbloquear además del platino...es bastante frustrante como gamer la verdad este pasotismo e indiferencia

Cdlomas
09/05/2016, 14:59
Hola Cdlomas,

Siento mucho las molestias que esto está causando, nuestro equipo sigue trabajando para solucionar este problema pero, lamentablemente, de momento no tengo más información al respecto.

Saludos4.

Bueno gracias por responder, les comento que ya paso mas de un mes con mi problema al igual que muchos chicos de este foro y de otros que por diferentes motivos no hicieron público este problema aqui. Francamente ansiamos poder tener nuestro personaje al 100% y con estos fallos es totalmente desigual la experiencia y la jugabilidad. Sobre todo cuando emprendemos incursion en la ZO ahi nos encontramos de todo y da mucha impotencia no poder desarrollar nuestro juego según nuestra habilidad
Especial que jamas se habilito por estos errores!!!!NOS COSTO MUCHO PODER PROGRESAR EN EL JUEGO TENIENDO ESTE ERROR Y ENCIMA LUCHAR CONTRA OTROS Y NO ES UNAA OPCION COMENZAR CON OTRO PERSONAJE YA QUE INVERTI DEMACIADO AL IGUAL QUE OTROS!!!!!!!!!!!Tendríamos que tener algo a diferencia de los otros jugadores para compensar tampoco nos servirian 150 fenix ni 1000 porque con eso solamente compramos lo que hay en el vendedor especial y con lo que hay ahi es imposible compesar lo que nos falta.. NO ES JUSTO CONSIDERO QUE ALGO Y DESPUÉS DE TANTO TIEMPO NOS MERECEMOS TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA PARTICULARMENTE!!!
ESPERO LO TENGAN EN CUENTA!!!!!!!!!! nuevamente muchas gracias por responder!!!!
Saludos amigos!!!!!!!!!

DaniVVTi
26/05/2016, 19:31
Buenas tardes, tengo el mismo problema, también con la misión del APARTAMENTO DE AMHERST, se sabe de alguna solución? Es que llevo invertido 130h en el personaje y me parecería una poca vergüenza decir que la solución es crear un personaje nuevo cuando este preoblema lleva casi 3 meses.