PDA

Ver la Versión Completa : No puedo jugar su porqueria de juego todo esta bloqueado

Revan-0117
10/04/2016, 17:34
A quien corresponda:

Ayer compre su porqueria de juego llamado Rainbow Six Siege, y por su puesto que esto es un robo, compre un juego al que no puedo jugar, porque todo esta bloqueado, solo pude jugar la primera mision de entrenamiento y todo lo demas esta bloqueado, de verdad se me hace una gran estafa esto que hacen, los juegos no cuestan 1 peso para que compre uno y no la pueda jugar, y no soy la unica persona a la que le este pasando esto, a varios de mis amigos les a pasado lo mismo, que injusticia, yo no quiero su mugroso juego que no sirven de nada, que mal, siempre habia tenido en un buen concepto a Ubisoft, pero despues de esto no vuelvo a comprar un juego de esta marca, espero que me reembolsen mi dinero, si no trataré de llegar a las ultimas consecuencias de ser necesario.

Ubi-Ludo
11/04/2016, 11:34
Hola Revan-0117,

Ten en cuenta que para poder seguir avanzando en el juego y realizar todas las misiones debes esperar a que el juego se instale completamente, tanto si lo has descargado como si es una copia física. Puedes comprobar el estado y progreso de la instalación en el menú de notificaciones, una vez completado, podrás seguir jugando.

Saludos

Shelby.gLab
21/09/2016, 15:19
Yo tengo el mismo problema y nada, la descarga del juego no avanza. No sé porque sigo confiando en Bugisoft... El hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, más nunca.