PDA

Ver la Versión Completa : Error CE-34878-0

Benods
10/04/2016, 13:08
Saludos, este error me sale cuando se buguea el sonido hasta ponerse mute, quita la vibración del mando y finalmente se crashea saliendo el mensaje con dicho error.

Aclaro que esto solo me pasa con The Divison. Actualemten juego al Fallout 4 y va como la seda.

Dedico el tiempo a reportarlo al servicio técnico, y después de esperar 5 días me responde con que el problema reside en mi consola. Chapó por el equipo técnico. Si tuviera un sombrero me lo ponía para hacerles una reverencia.

Como el moderador no me deja hacer un copia y pega de la respuesta que me ha dado el servicio técnico, con amenaza de ban incluida, explicaré con mis palabras lo que me han dicho. Espero que nadie se de a confusiones

El 8 de abril de 2016, a las 2 y media de la tarde, me llega la respuesta y me dice lo siguiente:

Me aconsejan que consulte algunos foros sobre el error CE-34878-0 dado que ellos creen que es un error de SONY.

Me adjuntan algunos enlaces para que pueda ver diferentes soluciones y así pueda solventar el problema

http://ps4daily.com/2014/09/ps4-error-ce-34878-0-fix/

http://community.eu.playstation.com/t5/PS4-Support/Error-code-CE-34878-0/m-p/20287161

Me dicen que si necesito otro tipo de ayuda, que no dude en ponerte en contacto con ellos de nuevo.

Lo firma un tal Sin Nombre, del Soporte Técnico de a saber qué empresa

Lo curioso de los enlaces que me dan como prueba de que el problema es de mi consola, explican todo lo contrario. Y voy a destacar una frase esclarecedora del documento que ellos me reportan.

The error tends to happen to PS4 games that are poorly optimized or have bugs and glitches.
"El error que suele ocurrir a los juegos de PS4 que están mal optimizados o tienen errores y problemas técnicos ."

No estoy seguro de lo que es peor, si es que realmente el departamento técnico de Ubisoft son unos incompetentes, o que me estén vacilando.

Ubi-Ludo
11/04/2016, 12:00
Hola Benods,

Primeramente, he editado tu post para eliminar el mensaje recibido desde el soporte técnico, no es recomendable copiar y pegar estos mensajes directamente aquí, sin embargo, puedes comentar la respuesta recibida sin ningún problema.

Por otra parte, nuestro departamento técnico está para ayudarte en cualquier problema que encuentres y son profesionales con un amplio conocimiento, lamento que no estés satisfecho con la respuesta recibida, todas las críticas son bien recibidas siempre y cuando se mantenga el respeto ya que tanto el soporte técnico como nosotros estamos para ayudar.

Saludos

Benods
11/04/2016, 12:20
Hola Benods,
Primeramente, he editado tu post para eliminar el mensaje recibido desde el soporte técnico, no es recomendable copiar y pegar estos mensajes directamente aquí

Me he leído detenidamente tanto el documento de Código de Conducta (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7609-C%C3%B3digo-de-conducta) como el de las Reglas del foro (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7109-Reglas-del-foro), y en ningún punto indica que no pueda publicar los mensajes que recibo del departamento técnico.

Sí salieran (que no es el caso) datos personales, serían los míos, y si quiero exponerlos, no hay norma alguna que me lo prohiba. Además, de que copiar el mensaje íntegro da veracidad al contenido de este, e informa de forma fehaciente a otros usuarios que tengan el mismo problema y quieren saber la respuesta al problema si todavía no lo han recibido o reportado.

Por ello, volveré a incluir esa información.

Para la próxima vez que se me censure, me indica exactamente qué norma es la que se está infringiendo con un enlace directo para que lo pueda consultar, y no solamente porque "no es recomendable".

Ubi-Ludo
11/04/2016, 15:28
Hola Benods,

Por favor, ten en cuenta que el hecho de eliminar la copia de la respuesta de nuestro soporte técnico es tanto para evitar confusiones a otros jugadores con un error similar, como para proteger tus datos y los del agente del soporte. No es ningún intento de censura, estas medidas son por el bien de la comunidad.

Como te he comentado, puedes debatir, argumentar o quejarte todo lo que quieras de la respuesta recibida pero por favor, no copies y pegues el mensaje recibido en los foros. La solución que has recibido en tu bandeja de entrada es personal y únicamente afecta a tu caso en particular.

Voy a eliminar de nuevo el mensaje del soporte, espero que comprendas las razones por las que lo he hecho.

Saludos

Benods
11/04/2016, 16:54
Por favor, ten en cuenta que el hecho de eliminar la copia de la respuesta de nuestro soporte técnico es tanto para evitar confusiones a otros jugadores con un error similar, como para proteger tus datos y los del agente del soporte. No es ningún intento de censura, estas medidas son por el bien de la comunidad.

Voy a eliminar de nuevo el mensaje del soporte, espero que comprendas las razones por las que lo he hecho.
Saludos

Lo siento pero no es motivo para editar mi mensaje. Repito, no hay norma alguna que impida que yo transmita la respuesta que yo he recibido. Y no se desvela ningún dato, ni personal mío, ni del soporte técnico.

Ya que no hay norma alguna explícita que lo prohíba, el motivo de evitar confusiones a otros jugadores es meramente una opinión tuya, que en ningún caso justifica la censura. Y se llama censura cuando se edita un mensaje por opiniones y no por una conducta inadecuada y fuera de las normativa del foro.

De nuevo, si va a editar mi mensaje otra vez, me ha de indicar exactamente cual es la norma que motive esa edición dirigiéndome al documento pertinente. Hasta entonces, seguiré restableciendo el texto tal y como lo escribí.

Ubi-Ludo
11/04/2016, 17:11
Hola Benods,

Como te digo, no es un intento de censura, las críticas son bienvenidas y no se borran siempre y cuando sean razonables. Es por esto que puedes dar tu opinión respecto a cualquier asunto o contestación del soporte técnico pero, por favor, no copies respuestas que son dirigidas única y exclusivamente a ti y hacen referencia a tu problema en particular.

Si vuelves a postear la respuesta me veré obligado a banear tu cuenta temporalmente, primero por estar bordeando el insulto a un miembro del soporte en tu primer mensaje y segundo por trolear ya que solamente estás buscando la polémica siendo la petición que he realizado suficientemente razonable.

Una vez más, gracias por tu colaboración.

Saludos

Benods
13/04/2016, 11:49
Hola Benods,

Si vuelves a postear la respuesta me veré obligado a banear tu cuenta temporalmente, primero por estar bordeando el insulto a un miembro del soporte en tu primer mensaje y segundo por trolear ya que solamente estás buscando la polémica siendo la petición que he realizado suficientemente razonable.

Una vez más, gracias por tu colaboración.

Saludos

Quiero reportar tu censura a un Forum Manager o al superior mas inmediato.

Mi petición se basa a estos hechos:

En los mensajes del servicio técnico NO FIGURAN DATOS PERSONALES. Ni siquiera el posible nombre del técnico, ya que no está precedido por ningún apellido. Así, cuantos Jorges hay en Ubisoft y en sus filiales? En todo caso, si es el problema, se me indica borrar o modificar ese dato, pero ninguno mas.

Como no estoy incumpliendo ninguna norma de este foro (y el de ninguno otro) no procede la censura que se está aplicando.

Debería revisar todo este foro, y el de otros idiomas, para darse cuenta que ningún moderador tiene ningún problema que la gente publique las respuestas del equipo técnico.

Es mas, este foro, y absolutamente todos los foros que existen, están precisamente para que cualquiera pueda contar SU CASO PARTICULAR, ya que puede ayudar a otros usuarios. Y publicar el mensaje exacto del técnico es esencial para que precisamente, la explicación del usuario no sea la malinterpretada.

En ningún caso se puede considerar mi acto como "troleo" ya que lo único que he hecho es defender la integridad de mi mensaje, que repito de nuevo, NO INFRINGE NINGUNA NORMA.

Si no puede darme el punto exacto de la normativa a la cual se me está censurando, está haciendo abuso de sus responsabilidades y por ello debería ser amonestado.

Ubi-Ludo
13/04/2016, 17:05
Hola Benods,

Como Community Representative y miembro del equipo de Ubisoft, te he solicitado amablemente que no copies y pegues literalmente una respuesta recibida en tu bandeja de entrada desde del soporte técnico. Tal y como ya te he comentado, cuando se trata de una respuesta general que todos los jugadores y miembros del foro pueden utilizar para solucionar un asunto, el post no será eliminado, sin embargo, esta respuesta es única y exclusivamente para tu caso y puede llevar a error a otros usuarios.

Por otra parte, en el mensaje figura el nombre de uno de nuestros agentes al que atacas directamente, faltando por lo tanto al respeto a un miembro del equipo en particular. Repito que esto no es un intento de censura, puedes protestar todo lo que consideres necesario sobre una respuesta recibida, pero no la transcribas a un mensaje en el foro, creo que puedes realizar tu queja de la misma forma y respetando a todos los miembros del equipo.

Estoy ejerciendo como administrador del foro y te he pedido repetidas veces una acción por el bien de la comunidad a la que te has negado, por lo que es considerado trolleo, cierro el tema, espero por favor tu cooperación.

Saludos.

Benods
14/04/2016, 00:42
te he solicitado amablemente que no copies y pegues literalmente una respuesta recibida en tu bandeja de entrada desde del soporte técnico.

No me lo has pedido en ningún momento, directamente lo has editado sin avisar. y aquí está la prueba.

Primeramente, he editado tu post para eliminar el mensaje recibido desde el soporte técnico, no es recomendable copiar y pegar estos mensajes directamente aquí, sin embargo, puedes comentar la respuesta recibida sin ningún problema.

No es que me pidieras nada, sino que además también afirmas que es una recomendación y no una norma.

Tal y como ya te he comentado, cuando se trata de una respuesta general que todos los jugadores y miembros del foro pueden utilizar para solucionar un asunto, el post no será eliminado, sin embargo, esta respuesta es única y exclusivamente para tu caso y puede llevar a error a otros usuarios.

Primero de todo, es un problema que afecta a muchos jugadores, y segundo, es una respuesta genérica que dan en este caso, ya que trata de una consola y no de un componente de ordenador. De hecho, cuando me dirigen a los enlaces, es porque argumentan que es un problema COMÚN y GENERALIZADO de la ps4, aunque luego en el mismo texto indica que es a causa del juego.

Por otra parte, en el mensaje figura el nombre de uno de nuestros agentes al que atacas directamente

No le estoy atacando. Cuando digo que el equipo técnico de Ubisoft me parece incompetente, hablo en general y no de forma específica. Ya que no sé quien es el responsable directo, si un programador perezoso, el supervisor ególatra o hasta la propia Ubisoft con sus políticas de trabajo a 3 turnos pasando un objetivo sin terminar para que lo termine otro en otra oficina en la otra parte del mundo, pues hago referencia todo el equipo.

Y después, el nombre que figura puede ser real o no, eso nunca lo puede saber un usuario y no es ningún dato particular y unca lo será. Como si se quiere llamar Pepito de lo palotes. No se le puede identificar de ninguna forma. Y si sale el nombre es por pura cortesía para dar a entender que te diriges con un ser humano, nada mas. No hay dato personal ni privado en ese mensaje.

puedes protestar todo lo que consideres necesario sobre una respuesta recibida, pero no la transcribas a un mensaje en el foro,

Es esencial transcribir los mensajes que da el departamento técnico para que la gente vea de primera mano cual ha sido el problema, cual es la respuesta y cual es su solución. Porque aunque un usuario no tenga ese problema, es su derecho saber que existe y como se desarrolla.

Además, es incongruente tu argumentación porque dices que sí puedo comentarla. Para poder explicar u opinar sobre la respuesta que me dan, primero he de contar esa respuesta que me han dado para que la gente sepa de qué estoy opinando, y si escribo lo que me han dicho desde el departamento técnico es lo mismo que si se transcribe. Y eso, según tú, estaría revelando datos privados de mi caso particular, y que los demás no tienen porque saber.

Entonces, en que quedamos? no puedo hacer pública una respuesta del departamento técnico porque indicas que es una respuesta a nivel particular y puede llevar a confusión a otros usuarios, pero sí que puedo comentarla, que eso no llevaría a confusión a otros usuarios?

creo que puedes realizar tu queja de la misma forma y respetando a todos los miembros del equipo.

Cuando se compra un producto por una cantidad elevada de dinero, y este producto no funciona como debería de ser, y a pesar de la cantidad de gente que reporta el mal funcionamiento del producto la empresa tarda en dar respuestas, y cuando las da, no son satisfactorias, a eso, se le llama incompetencia, cuando es de forma inconsciente. Si es consciente, se considera una tomadura de pelo, o como he dicho, vacilan a los clientes. Es una valoración de todo lo que está ocurriendo, y esperar que el cabreo y la crispación que soportamos se va a tratar como si fuéramos gentleman con hielo en la sangre, estáis muy equivocados. Y los insultos son los típicos palabros que no están permitidos escribir. Así que si hay alguien que siente que le han faltado al respeto, es a mi y a todos los jugadores con demasiados problemas como perder mas el tiempo en este juego.

Si les sienta mal al equipo, entonces que hubieran sacado un juego en condiciones. Que no hace falta que fuera perfecto. Simplemente que fuera jugable y entretenido proporcionalmente al precio que cuesta.

Estoy ejerciendo como administrador del foro y te he pedido repetidas veces una acción por el bien de la comunidad a la que te has negado, por lo que es considerado trolleo, cierro el tema, espero por favor tu cooperación.

No me has pedido nada, absolutamente nada. Has actuado a discreción sin mediar ni una sola vez con un pretexto que no lo corrobora las normas del foro. Porque de momento no has sabido indicarme cual es la norma que se infringe.Y ams cuando tu argumentación se basa en "no se recomienda".

Y por mucho que ejerzas como administrador, tengo el derecho de hacer la reclamación pertinente, ya que me ampara la legalización española. Así que solicito el homólogo digital de una hoja de reclamación, para denunciar estas actuaciones.

Ubi-Ludo
14/04/2016, 12:10
Hola Benods,

Este hilo de mensajes se ha desviado del tema, hay ciertas normas y directrices que seguir para mantener la armonía en los foros. Procedo a cerrar el post.

Saludos