PDA

Ver la Versión Completa : Camara gira sola

Cyret
09/04/2016, 17:28
Buenas tardes,

Hace como dos semanas que me compré The Division para PC y a día de hoy solo he podido jugar unas 8h debidos a dos cosas basicamente:

- Cuando instalé el juego al arrancarlo la cámara giraba sola sin que tocara el mando, uso un mando de xbox one por usb y no he tenido NUNCA ningun problema con NINGUN juego a excepción de este. Tras varios reinicios de PC lo mismo se soluciona... o no y toca jugar otro día.

- Cuando por fin consigo jugar tengo caídas constantes de los servidores, mi conexión es muy decente y esto SOLO me pasa con The Division.

Mi equipo:
AMD FX8350
8GB DDR3
HD7890 2GB DDR5
SO: Windows 8.1 64b
Mando: Microsoft XboxOne usb

He intentado contactar de mil formas con el soporte de Ubisoft a traves de mail, teléfono y redes sociales a ver si aquí hay más suerte.

Cyret
10/04/2016, 08:03
Si desconecto el mando de one del pc puedo jugar con el teclado y el ratón y la cámara actua normalmente aunque odio jugar con teclado y ratón, además esto solo pasa con The Division, ni con GTAV, DarkSouls3, ni The Long Dark, ni Rocket League ni Fifa16 entre otros, el unico problema lo tengo con The Division.

¿Alguna sugerencia a parte de desinstalar el juego?

Cyret
14/04/2016, 06:07
Me parece increíble que una compañía como Ubisoft trate así a sus clientes... juego desinstalado y en la cámara del olvido. Gracias por nada Ubisoft.

Ubi-Ludo
14/04/2016, 13:56
Hola Cyret,

Por favor, contacta con nuestro soporte técnico mediante el enlace en mi firma, ellos podrán proporcionarte soluciones avanzadas.

Saludos