PDA

Ver la Versión Completa : Hola ubisoft

iMTHeSHooTeR
09/04/2016, 11:27
Las misiones diarias? que tal? y lo de reabastecimiento? 330 millones en los primeros cinco dias no dan para poner unos vendedores decentes? porque si fuerais un 10% de currantes como Blizard, en Diablo 3 habia miles de objetos en la tienda a diario... de verdad, que lastima de empresa. Y que lástima de juego, que dentro de nada estaréis con el division 2 para volver a choricear dinero.

SargentoTITO
10/04/2016, 03:58
Las misiones diarias? que tal? y lo de reabastecimiento? 330 millones en los primeros cinco dias no dan para poner unos vendedores decentes? porque si fuerais un 10% de currantes como Blizard, en Diablo 3 habia miles de objetos en la tienda a diario... de verdad, que lastima de empresa. Y que lástima de juego, que dentro de nada estaréis con el division 2 para volver a choricear dinero.

Los vendedores dentro del juego no sirven para nada, en todo el juego habré comprado un par de veces y porque tenía nivel bajo todavía, cuando se alcanza el nivel 30 ya directamente los vendedores están de adorno porque solo venden basura, ni dorados ni nada que merezca la pena.

Este juego como no le metan contenido está muerto, yo desde que pillé el Nivel 30 y luego en la zona oscura superé el 50 y pillé todo lo que era interesante ya es que cada vez juego menos porque simplemente no hay nada que hacer ni comprar y si encima a eso le sumamos que el drop es DE CHISTE pues peor aún, nada motiva a seguir jugando, todo lo contrario cada vez dan menos ganas de jugar.

Encima la dificultad de las incursiones es absurdamente difícil, que me parece bien pero sospecho que han tirado de poner una dificultad absurdamente difícil para que dure porque será algo corto, vamos que alomejor es una misión que técnicamente no dura ni 15 minutos y le ponen una dificultad abismal para que tengas que reintentarlo 500 veces y como sea eso como sospecho entonces es una chorrada de contenido.

Ya veremos pero por ahora tanto amigos míos como yo llevamos ya tiempo sin jugarlo porque aburre. De hecho tanto es así que he comprado Diablo 3 + Expansión y es al que le estoy dando últimamente. Porque como dice el OP de este hilo, contenido 0, vendedores 0, entretenimiento 0, nada motiva a seguir jugando, cosa que no pasa en Diablo 3 que puedes pasarte el juego infinitas veces porque siempre te salen objetos nuevos, bien creandolos, comprándolos o que te caen de los enemigos.

Sería de traca que sacaran un The Division 2 teniendo este muerto sin contenido y con bugs por todas partes, aunque claro es el sello de Ubisoft.

Capitan_Venen0
11/04/2016, 13:06
La gente que habla del Diablo 3 no sabe lo que habla o no jugaron cuando salio que fue una semana sin poder entrar por el bugg de que al entrar los servers te echaban , la gente no se acuerda lo que se lloro lo que la gente podia comprar el equipo con dinero real en la subasta y el grupo que hacia en maximo alto algo era muy pocos o inexistentes en el primer mes de juego . La gente se queja siempre y entiendo las quejas de quien ha pagado y no pueda jugar pero no compareis juegos ni compañias por que todas tienen lunares negros aunque Ubi se esta haciendo un traje de Gitana a base de lunares xd
El Diablo mejoro con la Expansion y yo espero que The Division mejore con este DLC pero me parece que es escaso lo que van a meter , ellos se creian que el PVP seria todo y la gente le gusta jugar de todo no solo PVP . Ademas que no pensaron en que pasaria cuando la gente fuese 30 y 50 en la dz en eso han sido muy ingenuos a mi parecer . Sobre los Bugs , xploit , glich y demas se muy triste que 1 mes vista siga pasando sobre todo despues de lo recaudado . Con meter a otro equipo apoyando en corregir errores ya deberian tener solucionado la mayoria y en eso la queja tiene que ser clara y alta de todos los jugadores , no solo de los que no pueden jugar .

Ubi-Ludo
11/04/2016, 13:32
Hola iMTHeSHooTeR,

Las tareas diarias regresarán tras la actualización, sentimos los inconvenientes que esto haya podido causar.

Saludos

SargentoTITO
13/04/2016, 15:27
La gente que habla del Diablo 3 no sabe lo que habla o no jugaron cuando salio que fue una semana sin poder entrar por el bugg de que al entrar los servers te echaban , la gente no se acuerda lo que se lloro lo que la gente podia comprar el equipo con dinero real en la subasta y el grupo que hacia en maximo alto algo era muy pocos o inexistentes en el primer mes de juego . La gente se queja siempre y entiendo las quejas de quien ha pagado y no pueda jugar pero no compareis juegos ni compañias por que todas tienen lunares negros aunque Ubi se esta haciendo un traje de Gitana a base de lunares xd
El Diablo mejoro con la Expansion y yo espero que The Division mejore con este DLC pero me parece que es escaso lo que van a meter , ellos se creian que el PVP seria todo y la gente le gusta jugar de todo no solo PVP . Ademas que no pensaron en que pasaria cuando la gente fuese 30 y 50 en la dz en eso han sido muy ingenuos a mi parecer . Sobre los Bugs , xploit , glich y demas se muy triste que 1 mes vista siga pasando sobre todo despues de lo recaudado . Con meter a otro equipo apoyando en corregir errores ya deberian tener solucionado la mayoria y en eso la queja tiene que ser clara y alta de todos los jugadores , no solo de los que no pueden jugar .

Ubisoft no es Blizzard ¿lo sabes no? no les llega ni a la suela de los zapatos y no es con ánimos de ofender, es ser realista.

Y bueno no voy a entrar en detalles pero yo no tengo esperanza que el juego vaya a mejorar mucho con los nuevos contenidos, ya el contenido de Incursionres me parece una chorrada lo poco que he jugado y visto lo visto seguramente el resto de contenidos sea mas de lo mismo, estar campeando en una zona aguantar oleadas, si hasta en el trailer se ve que incluso el contenido final directamente es estar aguantando oleadas... que originales vamos, una dificultad exagerada y aguantar oleadas, que motivador oye, ni exploración, ni originalidad, ni dropeo de equipamiento interesante ni NADA DE NADA.

No merece la pena ni el sistema de crafteo que solo puedes craftear chatarra y encima ahora con la nueva actualización lo han empeorado mas todavía haciendo que haga falta muchos mas materiales con lo cual ahora hay que farmear como el quintuple, solo pegar tiros y tiros sin nada de crafteo y recuerdo que esto se supone que es un juego RPG no un simple shooter y cada vez tiene menos o nada de RPG y mas de Shooter.

Capitan_Venen0
13/04/2016, 23:39
Tito solo queria decirte que no hay paralelismo entre el Diablo y The Division en en sentido que son totalmente diferente pero si tienen que convergen es que despues de su salida la gente dejo/deja de jugar pronto , Blizz cambio todo Diablo en si , lo cambio con su expansion , crafteo , talentos , dificultad y mejora cada temporada y creo que Ubi esta en ese punto o eso creo pensar . Es insoportable los Bugs , de verdad la primera semana me hacia gracia ahora me aburre , ultimamente los servidores van lageado , Cuando juego con Chinos o Rusos el sonido de la mision me aparece a las 2 horas , hoy he muerto andando para hacer la mision diaria de electronica , he muerto sin mas , el otro dia se me bugeo las habilidades en la incursion y no pude usarlas hasta que termino y podriamos serguir pero tengo una ligera esperanza de que todo mejore por que si no han matado ellos mismo el juego
Es cierto que le falta cosas a este juego quizas mas PVE (mucho mas ) y otro PVP por que lo de los paquetes que caen , la gente que sube mas rango matando y campeandose que quien farmea en la DZ , el dinero que hace falta en la DZ para comprarte algo yo no se como sacan el dinero desde 1.0 yo no gano dinero en la DZ en serio y me ponen 2 armas que valen una bestialidad y ya no decir el equipo de pvp si me pillo la valkiria o la m1a me gasto 300.000 fondos . tendre que hacerme rogue con un grupo y joder a gente para ganar pasta y subir por que no es logico ni normal .

Anilex.ESP
14/04/2016, 09:47
Buenas, estoy totalmente de acuerdo en prácticamente todo lo que se ha dicho. En vez de meter contenido, lo que han hecho es meter un survival mode sin pies ni cabeza, al que ellos llaman raid, que de raid no tiene absolutamente nada, pero es que además en vez de darle dificultad con nuevas mecánicas de juego o estrategias, lo que han hecho para que sea "dificil", es poner bichos a cascoporro, con un daño aumentado brutalmente, no se han calentado mucho la cabeza desde luego, creando 4 paredes y enemigos por doquier.

Y después de eso aumentan el precio y el coste hasta cifras absurdas y disminuyen el loot de materiales y recursos, además de la pésima calidad de los objetos y armas. Señores de ubisoft, no puedo pegarme 10 horas al día farmeando, ¿armas que para nada son destacables que valen 900 créditos fénix?Adaptar el juego para farmers para así alargarle la vida, en vez de meter contenido en condiciones me parece fatal, no se si pensaban que no nos íbamos a dar cuenta. En fin, odio tener que postear estas cosas, pero es que es infumable.

Un saludo a todos.