PDA

Ver la Versión Completa : Esto ya me piensa a mosquear y esta tocando limite. Parche mañana o denuncio

ByTommy99.ECORP
08/04/2016, 18:13
Señores esto no va mejorando, hay muchos bugs que ya llevan tiempo y ni caso. No se os ocurre arreglar el bug del canal de la lancha y no arregláis el bug que hay en la furgoneta blanca del parking del canal que te metes dentro como defensor y matas a todo el que pasa por ahí. Y no hablo del bug de Montage que lleva medio siglo y ahora se a hecho mucho mas popular, el chaval va matando a cabezas con la pistolita con el escudo desplegado al completo. En 3 partidas seguidas en igualadas me a tocado y todo mi equipo a informado por comportamiento sospechoso y seguía en la partida. Pero esto que es!!!!!!! QUE VERGUENZA!!!

Krisalid
08/04/2016, 19:56
Cuando veas cosas de esas captura y reportalo aqui (TICKET), te digo yo que suelen hacer caso

CRONOGEO
08/04/2016, 21:51
Hola,respecto a la frase :

En 3 partidas seguidas en igualadas me a tocado y todo mi equipo a informado por comportamiento sospechoso y seguía en la partida.

informar de comportamiento sospechoso solo implica dar un aviso a FairFight para que investigue,por decirlo de una manera,que se ejecuta a la par que Rainbow Six Siege en busca de programas cheater.Aprovecharse de un bug,puede ser hacer trampas si,pero no es un hack y un cheater,fue algo que me informó el CM Iker hace ya meses.

Puedes cabrear a los 9 jugadores restantes,que aunque te "denuncien" a FairFight,si no haces trampas no te banearan y menos te expulsan de la partida.

Por cierto,de que plataforma eres bytommy98? Ultimamente jugue con Montagne por el tema de los retos y no noté ningun bug,claro que juego en PC.
PD:no publiques como hacer el bug ese,para que no haya mas gente que lo imite