PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre "upgrade" de cuenta

wolfie1307
24/08/2017, 21:42
Hola.
No he encontrado ningún hilo parecido por aquí ni por otros foros que me aclare mi cuestión en concreto, por lo que abro este hilo para ver si alguien me puede ayudar.
Actualmente tengo la edición estándar de Rainbow Six Siege, y me preguntaba si canjeando una clave de "Complete Edition" en Uplay, mi cuenta y juego quedaría actualizada a esta última versión, conservando el nivel, los puntos que tengo actualmente y las cosas que ya tengo desbloqueadas, o en caso contrario que se presente uno de los escenarios que tengo en mente, que podría ser tener que empezar de cero, borrando mis progresos, o que el juego se guarde como un juego nuevo aparte.

Saludos.

Ragnar_Drifter
25/08/2017, 06:07
Buenas wolfie1307,

Yo creo que si, que se actualizará simplemente ya que señaden keys no se restan. De todos modos no pierdes nada por hacer una pregunta al soporte técnio de Ubisoft. https://support.ubi.com/es-ES/Cases/Channel

Un saludo

wolfie1307
25/08/2017, 10:41
#2 Creo que ya he conseguido mandarles el mail (lo intenté antes de abrir este post pero se me hizo un poco lioso). Igualmente como veo que hay staff aquí, a ver si hay suerte y me lo pueden responder ellos.

Un saludo.

Ragnar_Drifter
25/08/2017, 11:05
Buenas wolfie1307,

Tali ahora está en sus días del año que le pertocan por convenio y Cronogeo no se nada de él, imagino que también estará disfrutando de la vida. Si se te hace lioso iniciar sesión en Ubisoft, sólo tienes que ingresar los datos de Uplay en la página que te he pasado.

http://i.imgur.com/g5IJuIy.png

También puedes buscar en www.google.es enviar Ticket a ubisoft o abrir un caso en Ubisoft para hacerlo directamente de 0 sin clicar ningún enlace. Comprendemos que el ingreso de contraseñas pueda causar algo de temor.

Un saludo.

wolfie1307
25/08/2017, 12:17
No era por el tema de ingreso de contraseñas, sino por lo de la página para poner el ticket. Buscar entre todos los posibles casos (que ninguno era el mío) y poner el ticket. No vi que abajo del todo estaba el campo para mandar el correo directamente.

Saludos.