PDA

Ver la Versión Completa : Dejar de salir fuera

ladrido1969
07/04/2016, 17:36
Hola,soy un jugador asiduo de este juego y además mi trabajo está relacionado con seguridad pública.observo como este juego quiere parecerse lo máximo posible con la realidad pero en una cosa no se parece nada de nada,veréis es esta:
Cuando empiezan las partidas muchos de los defensores salen de su lugar hacia fuera,eso en la vida real jamás podría suceder,en una situación de asalto con rehenes o bombas siempre se colocan en el exterior un perímetro de tiradores para evitar eso mismo,vamos que si fuese fiel a la realidad este juego cada vez que un jugador asomase la cabeza sería avatido por un tirador apostado en las inmediaciones...creo que deverian eliminar la occion de salir al exterior,un saludo..

Ubi-Ludo
08/04/2016, 12:27
Hola Ladrido1969,

Siempre es importante el realismo en este tipo de juegos, de modo que tendremos en cuenta tu conocimiento al respecto y lo añadiré al próximo informe de la comunidad.

Saludos.

xGateo
08/04/2016, 15:05
Sinceramente, yo creo que eso deberían de dejarlo como está.
Muchas veces cuando se queda solo uno en el equipo contrario y tal, suele quedarse fuera toda la partida para dejar pasar el tiempo entero de la ronda sabiendo que va a perder simplemente por perder el tiempo. Si ahora nos quitais el acceso a salir fuera para eliminarlo y ponerle fin a la ronda, a mucha gente le va a molestar por que algunos queremos rondas más rápidas. Yo desde mi punto de vista, no quiero tirarme 3 o 4 minutos de partida completa, esperando a que se acabe el tiempo por que el enemigo solo esta dando vueltas para coger despues y abandonar la partida en el ultimo segundo.

Ubi-Ludo
08/04/2016, 15:20
Hola GateoGamer,

Estas decisiones las toma el equipo de desarrollo, siempre y cuando se mejore la experiencia de juego, se considerará implementar una característica sugerida por la comunidad, si no es beneficioso para el juego no será añadida.

Saludos

CRONOGEO
08/04/2016, 21:44
Yo también creo que deberian de dejarlo como está.
Por ejemplo en las oficinas del director del mapa Canal los atacantes a menudo están puestos en las ventanas bombardeando con todo lo que tienen.Oye,que si salgo fuera y los mato porque no están vigilando su retaguardia,problema de estrategia suyo,no mio.

Por realismo,si un equipo atacante está a las puertas,los defensores cogerian al rehen de escudo humano

ladrido1969
09/04/2016, 13:35
Hola a todos,sobre este tema y otros relacionados con actualización quiero comentar lo siguiente.
Ayer,día 8/04/2016,jugué varias partidas en igualadas con mis amigos,en una de ellas nos toco mapa de avión,forma de jugar de equipo contrario,salir fuera 4 del equipo,uno por cada entrada y tenernos fuera el tiempo suficiente para así cuando podíamos entrar dentro se nos terminaba el tiempo antes de acceder a la zona de bomba,así las 6 partidas que jugamos contra ellos.eso es jugar limpio,a mí me parece que es jugar con la ventaja que les da esa occion del juego,se asoman a las salidas y evitan que puedas acercarte a ellas.
Otra cosa también,me expulsa el juego por perder conexión con host en igualadas y después no me deja jugar en ellas por salirme de igualadas,vamos que según el juego fui yo el que me salí,así me pasó varias veces,por favor cambien eso de una vez,que culpa tengo yo de que me expulse el juego por problema de conexión.
También deberíais mirar más temas de armas,me mataron de un tiro de escopeta a más de 50 metros de distancia y tenía 100 de vida aún,vamos que parecía un tiro de francotirador más que una escopeta.ademas de ver cómo ciertos jugadores matan sin apuntar,a través de paredes reforzadas sin ser un francotirador,es decir,con fusil de asalto,disparar un cargador entero a un contrario y ver cómo te revienta con su pistola,etc,etc...nada más que decir,aunque podría seguir enumerando errores del juego,pero seguro que muchos de ellos ya los tienen controlados y localizados,espero que los subsanen lo antes posible,un saludo y gracias por atender esta enorme descripción que he hecho,lo dicho un saludo.

CRONOGEO
09/04/2016, 14:54
Hola a todos,sobre este tema y otros relacionados con actualización quiero comentar lo siguiente.
Ayer,día 8/04/2016,jugué varias partidas en igualadas con mis amigos,en una de ellas nos toco mapa de avión,forma de jugar de equipo contrario,salir fuera 4 del equipo,uno por cada entrada y tenernos fuera el tiempo suficiente para así cuando podíamos entrar dentro se nos terminaba el tiempo antes de acceder a la zona de bomba,así las 6 partidas que jugamos contra ellos.eso es jugar limpio,a mí me parece que es jugar con la ventaja que les da esa occion del juego,se asoman a las salidas y evitan que puedas acercarte a ellas.
Otra cosa también,me expulsa el juego por perder conexión con host en igualadas y después no me deja jugar en ellas por salirme de igualadas,vamos que según el juego fui yo el que me salí,así me pasó varias veces,por favor cambien eso de una vez,que culpa tengo yo de que me expulse el juego por problema de conexión.
También deberíais mirar más temas de armas,me mataron de un tiro de escopeta a más de 50 metros de distancia y tenía 100 de vida aún,vamos que parecía un tiro de francotirador más que una escopeta.ademas de ver cómo ciertos jugadores matan sin apuntar,a través de paredes reforzadas sin ser un francotirador,es decir,con fusil de asalto,disparar un cargador entero a un contrario y ver cómo te revienta con su pistola,etc,etc...nada más que decir,aunque podría seguir enumerando errores del juego,pero seguro que muchos de ellos ya los tienen controlados y localizados,espero que los subsanen lo antes posible,un saludo y gracias por atender esta enorme descripción que he hecho,lo dicho un saludo.

Al asunto de jugar 6 partidas y que en todas hagan lo mismo,¿de verdad no pudisteis acabar con ellos? Un Montagne que cubra,un Glatz,Twitch y el canadiense con fusiles de precisión y no debería de ser tan dificil.

Pero a lo realmente importante,esta frase tuya :
ver cómo ciertos jugadores matan sin apuntar,a través de paredes reforzadas sin ser un francotirador,es decir,con fusil de asalto,disparar un cargador entero a un contrario y ver cómo te revienta con su pistola,etc,etc...
¿no estarías jugando contra hackers y cheaters? A ver yo mismo he disparado contra barricadas por no gastar explosivos y alguna vez se ha dado la casualidad de matar a alguien pero tampoco voy a negar lo evidente del juego,las trampas&tramposos del juego.

ladrido1969
11/04/2016, 14:54
Hola a todos,aquí estoy de nuevo,voy a parecer un pesado pero me gusta comprar cosas sobre te juego que es el que más me gusta de todos los que he jugado de su estilo.
Yo juego en play4,esto es para poder clarificar desde donde jugamos casa uno,ya que según la plataforma los fallos serán dientes,creo.
Ayer jugué una partida en el mapa del barco y en la zona de cocinas estaban atrincherados los contrarios,cuando pase por la zona de fuera de la cocina por una pared que no se puede reforzar ya que es metálica por si ella y llena de utensilios de cocina ,me dispararon desde dentro con una escopeta a través de dicha pared y muerto.
Además ,me mataron en la siguiente partida con un tiro de escopeta desde más de 50 metros y teniendo yo 100 de vida aún,cosa rara creo,bueno seguiré comprando cosas,espero no ser pesado ni parecer un quejica,por lo demás un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

Zogan86
18/04/2016, 08:35
Yo mato mucho asomandome al empezar, tambien doy muchas bienvenidas al principio de cada ronda en puntos concretos de algunos mapas, tambien me encanta salir rapido fuera y pillarlos por sorpresa jugando con los dos segundos para que te detecten, salir fuera da muchas opciones tacticas y hay que saber usarlas :D no lo quiten xD

ladrido1969
18/04/2016, 12:14
Hola a todos,estoy cansado ya,esta mañana llevo cuatro partidas en igualadas y en tres de ellas me toca con el tonto de turno matando antes de empezar,uno de mi equipo me mata nada más aparecer,y como yo solo le votó expulsión ahí sigue matándome partida tras partida,y no me puedo salir,si salgo no puedo entrar en igualadas hasta que me quiten el baneo,ósea que yo no hago nada y me fastidian y ese perro sigue a sus anchas por las partidas,eran dos y cada vez me mataba uno,no aguanto as esto ,es patético jugar con gente así,
Pongo sus Niks para que quede constancia de estos desgraciados que además me mandan mensajes a la play llamándome de todo menos guapo,
XelefunnyX
Sib_8623_Wz
Estos son los pájaros,por si os los encontráis por los mapas,,y por dios hacer algo para poder sacarlos del juego,están acabando con él y no es broma,vamos a dejar de jugar por culpa de estos y otros mas

CRONOGEO
18/04/2016, 13:11
Hola a todos,estoy cansado ya,esta mañana llevo cuatro partidas en igualadas y en tres de ellas me toca con el tonto de turno matando antes de empezar,uno de mi equipo me mata nada más aparecer,y como yo solo le votó expulsión ahí sigue matándome partida tras partida,y no me puedo salir,si salgo no puedo entrar en igualadas hasta que me quiten el baneo,ósea que yo no hago nada y me fastidian y ese perro sigue a sus anchas por las partidas,eran dos y cada vez me mataba uno,no aguanto as esto ,es patético jugar con gente así,
Pongo sus Niks para que quede constancia de estos desgraciados que además me mandan mensajes a la play llamándome de todo menos guapo,
XelefunnyX
Sib_8623_Wz
Estos son los pájaros,por si os los encontráis por los mapas,,y por dios hacer algo para poder sacarlos del juego,están acabando con él y no es broma,vamos a dejar de jugar por culpa de estos y otros mas

Yo particularmente digo lo de siempre,subir capturas de pantalla o fracciones de video no vendría mal,como prueba básicamente.

Si juegas en PC puedo indicarte como hacer ambas cosas sin usar programas piratas ni nada raro;)

kickterrorist
27/04/2016, 10:29
XelefunnyX
Sib_8623_Wz

buah tio yo juego en ps4 y tambien hay cada capullo de estos que matan para hacer la gracia que jode que flipas.....respecto a las escopeta caparlas ya porfabor que matan a 100m mas que el rifle del glaz.......y varios bugs en avion y una de las casas que no me acuerdo.....aver si puedo esta tarde adjuntar alguna foto/ video de mi canal que voy suviendo cosas y se ve cada muerte en paredes metalicas que da miedo......la chetada de bugs de algunos....lo de salir fuera y matar jode pero como uno ya lo sabe....no salgo corriendo pa alante fijo ventanas y luego avanzo..paciencia y sigilo es la clave...... ;) un saludo