PDA

Ver la Versión Completa : Mi personaje tiene equipadas 5 armas y me desaparecen al jugar

felix1989
07/04/2016, 15:05
:mad:Hola, quería preguntar que clase de bug afecta a un único personaje de 4 que tengo siendo el afectado el único de nivel 30 el cual ya me ha eliminado 3 armas amarillas con sus objetos equipados y una verdes que le compre para comprobar.Tengo videos y fotos de todo.Llevo jugando al juego desde que salio y e probado la alfa y la beta estaba enganchado y esta tontería hara que deje el juego por que empezar a jugar con otro personaje desde cero no es una solución.
La cuestión es que en la pantalla de inicio me salen equipadas 5 armas y al iniciar el personaje tiene las manos vacias al igual que las ranuras de las 3 armas están vacias y en el centro de la pantalla en mensaje de sin municion.Todo lo que le equipo lo elimina al conectarlo de nuevo y me a echo esto hoy 7 de abril de 2016 llevando jugando desde que salio el juego con este personaje y teniendo el mismo equipo de armadura que tengo desde hace unas 2 semanas lo único distinto ayer quise probar una mp5 N de la marina que fabrique.:mad:

Ubi-Ludo
07/04/2016, 15:30
Hola Felix1989,

El problema que nos comentas es conocido y quedará solucionado en la actualización del 12 de abril. Puedes encontrar todas las novedades del parche 1.1 haciendo click aquí (http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-245851-16&ct=tcm:148-76770-32#)

Disculpa las molestias que esto haya podido causar.

Saludos