PDA

Ver la Versión Completa : Referente a Actualización 1.1 Incursión... Referente a crafteo, wtf?

ZeranosGaming
06/04/2016, 08:10
Relfexión personal en cuanto al creafteo se refiere de la version 1.1 Incursión, que aplicaría a:

"
Creación de objetos

Se han incrementado los costes de convertir materiales estándar y de Gama Alta:
10 materiales Estándard (Verde) en vez de 5 para crear 1 material Especializado (Azul)
15 materiales Especializados (Azules) en vez de 5 para crear 1 material de Gama Alta (Oro)
10 materiales de Gama Alta (Oro) en vez de 8 para crear 1 material de Gama Alta (Oro) de nivel 31
Se ha cambiado el premio por desmontar un material estándar (Verde) y uno de Gama Alta (Oro):
Desmontar un material estándar (verde) da como resultado 1 material estándar en vez de 2
Desmontar un material de Gama Alta (Gold) otorga 1 material de Gama Alta en vez de 2
Añadidos nuevos diseños de items de niveles 31 y 32 a los vendedores
Removidos los requisitos de Division Tech para algunos diseños de Gama Alta de nivel 31
"

Bueno, asombroso lo que está por venir.... vamos a ver señores, estamos realmente locos con el cambio que se pretende implementar en la creación de objetos o que pasa?
Quereis convertir el juego en algo injugable? O para BOTS? O para que los farmers se hagan el Agosto gracias al juego?
Somos conscientes de que cualquier item crafteado es completamente ALEATORIO y no podeis multiplicar por 10 el esfuerzo que supone a un jugador en recolectar todos los items para 1 sólo itento que insisto es Aleatorio? Veis la gravedad del asunto? No lo creo, no hablamos de que si reunes X materiales tienes X objeto con X atributos como en el 80% de los MMORPG, hablamos de que actualmente hay materiales por encima de otros que ya de por si suponen un farmeo demasiado elevado en relacion horas de juego...

Que hasta la fecha, hayan explotado mucha gente bugs y exploits, no implica que éste cambio sea necesario, vais a matar el juego, contais con jugadores casuales en mente? Pensansteis en que los items son aleatorios y para sacar un item decente hay que crearlo infinidad de veces? Soys conscientes de lo que cuesta reunir Herramientas, Electronica y Tecnologia de The Division? Creo que no mucho....

Gente que le pueda dedicar 6 horas diarias (por ejemplo) ya tiene problemas para craftear segun que items, lo que estais diciendo que vais a implementar, supone matar el crafteo... y como daño colateral matar a los jugadores, que no vamos a poder avanzar a un ritmo normal, no contempleis sólo a ls jugadores que pueden dedicarle 18 horas al dia al juego, la mayoria apenas disponemos de 4 horas y ya nos supone un autentico lujo.

En mi opinion, si se aumenta tan drasticamente el requisito de materiales basicos de crafteo debe ser solo y exclusivamente, porque las armas van a salir ya sabiendo que talentos y especificaciones de lineas va a tener, como en todos los juegos MMORPG que hay (si mas no el 80%)

Una persona que ya le pueda dedicar muchas hora al dia (mas de 10) ya tiene problemas sin usar exploits ni bugs para acumular materiales para craftear cualquier cosa, no querais pensar lo que le va a suponer a gente sin tiempo, les vais a estar mostrando la puerta de salida a jugar a The Division.

A lo dicho, hablo desde la experiencia viendo lo que cuesta actualmente farmear para un intento de un item que va a ser aleatorio....

Un saludo!

Iker_Ubisoft
06/04/2016, 09:56
Hola ZeranosGaming,

Gracias por tu opinión, la enviaré en mi próximo informe junto con la de otros jugadores para que el equipo esté al tanto de la reacción de la comunidad.

Saludos

SargentoTITO
07/04/2016, 02:47
Completamente de acuerdo, ya de por si cuesta horrores farmear objetos para poder tener por ejemplo armas buenas.

Sin ir mas lejos a mi de armas doradas en la zona oscura solo me han caido 2 escopetas malísimas y 3 Midas de las cuales solo me quedé 1 y por puro coleccionismo porque ni la uso. Llevo mucho tiempo detrás de la Caduceus esa como se llame y no hay manera, solo me salen cosas moradas y equipamiento dorado pero armas nada de nada.

ZeranosGaming
07/04/2016, 12:03
Hola ZeranosGaming,

Gracias por tu opinión, la enviaré en mi próximo informe junto con la de otros jugadores para que el equipo esté al tanto de la reacción de la comunidad.

Saludos

Gracias por la rapida respuesta, afortunadamente el equipo de desarroladores por lo menos parece que si escucha a los jugadores, y eso puede realmente afectar positivamente a todos, por no dejar de mencionar que The Division pulido es autenticamente una revolucion en el campo de los MMORPG de accion y fps, saludos.

Completamente de acuerdo, ya de por si cuesta horrores farmear objetos para poder tener por ejemplo armas buenas.

Sin ir mas lejos a mi de armas doradas en la zona oscura solo me han caido 2 escopetas malísimas y 3 Midas de las cuales solo me quedé 1 y por puro coleccionismo porque ni la uso. Llevo mucho tiempo detrás de la Caduceus esa como se llame y no hay manera, solo me salen cosas moradas y equipamiento dorado pero armas nada de nada.

La verdad es que es comprensible que caigan pocos items amarillos, aunque para ello lo mejor es ir a modo desafio que por lo menos garantizas 1 de nivel 30, rariiiiiisima vez sera nivel 31 por no hablar de los requisitos de algunas instancias en modo desafio. Lo que si esta totalmente equivocado, es el cambio que pretender implementar para el crafteo.... reivincico lo mismo, actualmente para mi que le dedico mas de 8 horas al juego a diario me supone un calvario crear 1 solo item supremo, como pretenden multiplicar casi x10 los materiales necesarios? A mi me encanta craftear y recolectar, pero de eso a lo que está por caer...

Capitan_Venen0
07/04/2016, 12:31
Si esto es asi me parece una barbaridad que suceda , excepto la vector todo lo demas me lo he tenido que craftear 15 veces minimo y lo que sea tecnologia the division lo he dejado por imposible por que puedo tirarme 3 horas matando mobs o abriendo caja que como mucho saco 3 y si tengo que hacerme un Arma minimo es fabricarte 15 echar cuentas de esto . No es normal que se incremente por 10 , si esto se incrementa sera que entonces deberia tirar mas o que sepas lo que te vas hacer sea bueno por que la gente se cansara pronto si ademas de farmear horas , al craftear es una mierda diran puaffff . Tampoco digo que lo pongan facil pero algo intermedio .

Mhagu
07/04/2016, 13:45
estoy totalmente de acuerdo con ZeranosGaming. Ahora mismo cuesta una barbaridad farmear para poder sacar lo suficientes materiales, para construir un objeto amarillo decento o con las características que uno busca, en el poquito tiempo que la mayoría de los jugadores tienen para dedicarle al juego. Cuando uno craftea algo las características que salen de este objeto es aleatoria, por lo tanto las armas-armaduras en su gran mayoría no nos salen como nosotros queremos, por lo tanto debemos de gastar muchos materiales (los cuales se van sin darte cuenta al craftear dos o tres objetos).
Por desgracia hay mucha gente que se aprovecha de los fallos del juego para salir beneficiados y así poder conseguir mejor equipo (y mucha gente que se calla esos fallos para seguir utilizandolo), pero somos mucha mas gente honrada que queremos disfruta del juego a la manera que esta echo (haciendo sus misiones en difícil o desafiante o dando sus millones de vueltas en la ZO). Por culpa de este tipo de gente (la que se aprovecha de los fallos) pagamos los demás y siempre nos ponen las cosas mas difíciles a los plebeyos.

ZeranosGaming
07/04/2016, 15:57
A mi la verdad es que lo único que me vienen en mente viendo el cambio del crafteo, es potenciar y dejar potenciados sólo a los que sobretodo se han equipado de formas ilicitas con los mega exploits que ha habido en el juego casi su primer mes y tienen sus inventarios repletos de items y sobreotodo de materiales de crafteo supremos, por basicamente hasta llegar a sacar de 1 a 2 items supremos en exploits como el de Avispon en apenas 4 minutos, y claro... haz eso 2 semanas, multiplicado por streamers que han estado 12 horas haciendolo a 4 minutos x 1 a 2 items amarillos = INCALCULABLES items supremos para craftearle una pieza de equipo casi a cada jugador que hay en The Division.

Siendo realistas, es una acción que sólo fa a frustar a quienes pueden dedicarle el tiempo que la vida les permite, y de realizarla sólo beneficiará a los elitistas en el juego un10%? que sucederá con el restante 90%? De querer "equilibrar" no me parece la manera mas sensata, para mi es perjudicial y sentencial para ese 90% de gente normal.

Benods
07/04/2016, 19:36
Gracias por la rapida respuesta, afortunadamente el equipo de desarroladores por lo menos parece que si escucha a los jugadores, y eso puede realmente afectar positivamente a todos, por no dejar de mencionar que The Division pulido es autenticamente una revolucion en el campo de los MMORPG de accion y fps, saludos.

Pulido? el juego está completamente bugueado haciéndolo para muchos jugadores, injugable, y a otros directamente no les funciona.
-- AÑADO: Crees que es normal que el muñeco se atasque con objetos pequeños en el suelo y tengas que rodearlos? por no decir no poder saltar ballas y otros obstáculos que sí deberías de poder. Esto, directamente, es un mal diseño de juego.

MMORPG? Dónde ves el "MASSIVE"? Acaso te encuentras con otros jugadores por la calle? La Zona Oscura? eso que tiene un máximo de 20 y pocos jugadores? 20 es una cantidad masiva? Considerarías el Counter-Strike MMO?

Que el juego tenga "stats" no lo convierte en un auténtico RPG. Ya que al subir de nivel no te dan puntos para subir los stats personales, sino que son los objetos que te dan las mejoras. Dónde puedes cambiarlos cuando quieras. Y eso amigo, no es un RPG, ya que como el mismo nombre indica el "Role-playing game" trata que elijas un rol en concreto. Crear un personaje que vaya mejorando con la exp. Y por muchos que los objetos mejoren tus stats, estos siguen siempre los mismos. El nivel que tienes, no es un indicador de experiéncia, sino un limitador a la hora de usar objetos. Nada mas.

Ejemplos de RPG de acción: The Legend of Zelda, Diablo, Deux Ex, Mass Effect, Borderlands.
Ejemplos de MMO: Ultima Online, Lineage, EverQuest, World Of Warcraft, Empire Strike, Final Fantasy XIV, Guild Wars 2.

Por desgracia hay mucha gente que se aprovecha de los fallos del juego para salir beneficiados y así poder conseguir mejor equipo (y mucha gente que se calla esos fallos para seguir utilizandolo), pero somos mucha mas gente honrada que queremos disfruta del juego a la manera que esta echo (haciendo sus misiones en difícil o desafiante o dando sus millones de vueltas en la ZO). Por culpa de este tipo de gente (la que se aprovecha de los fallos) pagamos los demás y siempre nos ponen las cosas mas difíciles a los plebeyos.

A mi la verdad es que lo único que me vienen en mente viendo el cambio del crafteo, es potenciar y dejar potenciados sólo a los que sobretodo se han equipado de formas ilicitas con los mega exploits que ha habido en el juego casi su primer mes y tienen sus inventarios repletos de items y sobreotodo de materiales de crafteo supremos, por basicamente hasta llegar a sacar de 1 a 2 items supremos en exploits como el de Avispon en apenas 4 minutos, y claro... haz eso 2 semanas, multiplicado por streamers que han estado 12 horas haciendolo a 4 minutos x 1 a 2 items amarillos = INCALCULABLES items supremos para craftearle una pieza de equipo casi a cada jugador que hay en The Division..

Os estáis desviando del tema esencial. Culpáis a jugadores que aprovechan esos bugs/glitch. Es cierto que no es lo mas decoroso, pero si lo hacen, es porque el juego de una manera u otra se lo permite. Y que no me hablen de hacks en sistemas de consola porque no existe. Así el responsable de que esto suceda, es Ubisoft por sacar un juego tan mal hecho.

Es tan difícil craftear objetos buenos que necesitas muchas horas y dedicación al juego. Y como bien habéis dicho, suerte del que tenga ese tiempo, pero el que no, no le compensa gastarse este dineral para un juego que además, está incompleto y quieren completarlo con DLCs. Por eso, si hay "ayudas" en el juego, yo entiendo que se aproveche la ocasión. Hay otros que abusan de esas ayudas, pero volvemos a lo mismo. Si están, es porque la compañía a decidido que sea así, inconscientemente o no.

Un juego completo no puede costar 100€. Es indecente y una política de empresa deleznable.

ZeranosGaming
07/04/2016, 20:43
Pulido? el juego está completamente bugueado haciéndolo para muchos jugadores, injugable, y a otros directamente no les funciona.
-- AÑADO: Crees que es normal que el muñeco se atasque con objetos pequeños en el suelo y tengas que rodearlos? por no decir no poder saltar ballas y otros obstáculos que sí deberías de poder. Esto, directamente, es un mal diseño de juego.

MMORPG? Dónde ves el "MASSIVE"? Acaso te encuentras con otros jugadores por la calle? La Zona Oscura? eso que tiene un máximo de 20 y pocos jugadores? 20 es una cantidad masiva? Considerarías el Counter-Strike MMO?

Que el juego tenga "stats" no lo convierte en un auténtico RPG. Ya que al subir de nivel no te dan puntos para subir los stats personales, sino que son los objetos que te dan las mejoras. Dónde puedes cambiarlos cuando quieras. Y eso amigo, no es un RPG, ya que como el mismo nombre indica el "Role-playing game" trata que elijas un rol en concreto. Crear un personaje que vaya mejorando con la exp. Y por muchos que los objetos mejoren tus stats, estos siguen siempre los mismos. El nivel que tienes, no es un indicador de experiéncia, sino un limitador a la hora de usar objetos. Nada mas.

Ejemplos de RPG de acción: The Legend of Zelda, Diablo, Deux Ex, Mass Effect, Borderlands.
Ejemplos de MMO: Ultima Online, Lineage, EverQuest, World Of Warcraft, Empire Strike, Final Fantasy XIV, Guild Wars 2.

Buena Benods, referente a tu cita:

[SIZE=2]The Division pulido es autenticamente una revolución en el campo de los MMORPG.

Cómo aún no es un juego pulido, no lo es, para pulirse como ya comento en el principio del post, han de realizarse muchos cambios, si lees todos mis posts verás, leeras perdón, que uno de los cambios a mejorar que comento es el de que en la Zona Oscura debe ampliarse a una muchísimo mayor gente instanciada, entre otros.

Entiendo que puedas estar molesto cómo mucha otra gente en relación a que parece que estemos jugando prácticamente una mera BETA, los conceptos de MMO y RPG los llevo asumiendo desde que comencé hace 30 años a jugar el Amstrad CPC 464, así que cuando consiga pasar todas las etapas correspondientes que aun tiene por pasar, viendo por lo menos que escuchan a la comunidad, y hay muchísimos cambios que los estan efectuando grácias a gente que aporta ideas pra mejorar el juego, y no sólo de ir a cuchillo, yo soy de los que piensa que The Division va a ofrecer muchísimas horas de diversión si la aparente línea que está tomando la respeta siempre.

Un saludo.

Buenrri
09/04/2016, 18:40
La idea es que: como todos los bosses tiraran supremos no debería salir rentable el modo actual, pero yo me alegro que todos los bosses tiren supremos... la que se va liar en la zona oscura :D

La pregunta que me hago es que haremos de la Tech suprema... si dicen que las recetas ya no la pedirán... sera para craftear mats supremos ?

ZeranosGaming
09/04/2016, 23:30
La verdad es que para las personas que les gusta craftear, lo que haces para mi es una pena, porque a mi personalmente me entretiene mucho reunir materiales para después crear objetos, llevo muchos años en muchos juegos haciéndolo, y se que hay mucha gente que también le encanta farmear para después crearse sus items a parte de los que se puedan ir obteniendo en el juego, por lo que me sabe mal que vayan a matar el crafteo de ésta manera la verdad.

Está muy bien que ahora den al 100% items supremos en la Zona Oscura, pero no todo el mundo va a ella porque no a todo el mundo le gusta el PVP y hay gente que con solo hacer PVE ya se lo pasa bien con el juego, pero justamente por ese mismo motivo, no implica que porque den al 100% items supremos se deba matar el crafteo, es mi opinión por lo menos.

En relación a la Tecnología de The Division no se cómo pasarán a utilizarla, pero de todos modos con lo que cuesta de conseguir espero que cambien también los % de drop o la forma de conseguirlas, porque estamos en el mismo punto, crafteo anulado.

Buenrri
10/04/2016, 22:55
Todos los boses tiraran supremo, no solo los de la DZ.

Si te gusta craftear, podras seguir creándolos igual, lo que no te saldrá rentable farmear low lvl items ni comprarlos, lógico tb. Despiezaras directamente supremos.

Con todo esto no digo que me parece bien el cambio en sus detalles. Hay que probarlo y espero que no sea peor que ahora.

Si por ejemplo un boss suele soltar 2 morados o 3 , ahora despiezando da a unos 5 azules = 1 supremo.

Si en el parche te suelta un supremo 100% seguro, despiezaras tu supremo igual por boss... me parece que no hay tanta diferencia como imaginais.

Saludos

Capitan_Venen0
11/04/2016, 10:48
Removidos los requisitos de Division Tech para algunos diseños de Gama Alta de nivel 31 , creo que dice para algunos a lo mejor lo piden para las 3 nuevas armas y una no se puede usar hasta el siguiente parche asi que GL xd.
Lo del crafteo es un error yo no he usado los glich por que no voy buscando trampas y ahora parece que no se puede hacer . Ni lo he intentado pero no puede subir el crafteo por que te acaba el juego rapido , que es lo que se trata no castigarnos es que no nos aburramos rapido , ante de eso deberian meter mas cosas desde ya , como todas las misiones en desafiante (quiero la Onu , me encanta el reto ) , meter bosses desafiante que vayan dando vueltas por New York , meter mas misiones , meter Raid de 8 por ejemplo que sean dificiles solo un nivel y sea muy dificil , que tengan mecanicas eso le daria mas vida al juego en pve y no subir el crafteo .

Ubi-Ludo
11/04/2016, 11:06
Hola a todos,

Recojo vuestras sugerencias y las añado al próximo informe de la comunidad.

Saludos.

Capitan_Venen0
12/04/2016, 11:14
Pues aqui esta y el crafteo no esta nada mal , tienes hasta misiones semanales pero es un pasote los puntos de fenix eso si que se han pasado entiendo que quieran nivelar el juego por el tema de los glich pero a los que no lo hemos usado es una locura . Lo de la zona oscura ya sobrepasa la locura llegando a demencia cuando te pide 200.000 puntos de zo y nivel 75 o 90 para las armas , seria logico esos precios antes del anterior parche pero ahora que en 2 horas de darkzone no sacas mas de 30.000 puntos es como decir quiero que te pege aqui toda tu vida , la de tu desecendencia y no te pido el alma por que soy asi de bueno xd