PDA

Ver la Versión Completa : Vengo de los foros del siege

Vladimir..Putin
06/04/2016, 01:41
Y solo veo lo mismo, el moderador censurando, cerrando posts, dando respuestas surrealistas etc etc.

Me recuerda muchisimo al timo del diablo 3 cuando salio en sus primeros meses, amigos, hemos sido estafados nos han vendido un juego sin terminar a precio de AAA.

Podeis ponernos en contacto con facua, y alli os asesoraran en torno a una reclamacion legal. (Yo ya estoy en proceso de que me devuelvan el dinero y algo mas por terminos de contrato ilegales y engañosos sin derechos a nada para el consumidor) (es muy importante leer el contrato antes de instalarlo señores)

Ubisoft esta riendose de nosotros mientras se muere, ¿Porque no mejor movilizarnos y acabar de una vez por todas con esta terrible compañia?

Mi correo es eacorrales@gmail.com (ya que de aqui me banearan mas bien al leer esto el señor Iker.)

Iker_Ubisoft
06/04/2016, 10:14
Hola RoPe.SixGunZ,

Como ya he dicho muchas otras veces, aquí no se banea a la gente ni se borran posts por quejarse. Los foros están para eso, para escuchar lo bueno y lo malo, y si miras en todos los subforos españoles veras miles de quejas que siguen ahí y seguirán sin ningún problema. Lo que no puedo aceptar es que intentes hacer creer a los usuarios lo contrario, cuando no sé muy bien de dónde has sacado la idea de que aquí se borra y banea arbitrariamente. Solamente se borrarán posts o se banearán jugadores que incumplan las normas del foro (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7109-Reglas-del-foro), ni más ni menos, y eso incluye los insultos, descalificaciones o ataques personales a otros usuarios o al administrador.

Sé que estás enfadado y tienes todo el derecho a quejarte por el juego o por la compañía, pero creo que lo que pido es bastante razonable y son normas que están en muchísimos foros a lo largo y ancho del mundo.

Saludos

SirSanchox
06/04/2016, 20:26
No entiendo mucho tu problema.