PDA

Ver la Versión Completa : Fallo para terminar el tutorial

eXPerience83
04/04/2016, 15:42
Error de los gordos.
al finalizar la misión del tutorial, "Asalto a la comisaría", en el siguiente punto de misión, en donde:
Viene un helicóptero a recogerte y pasa lo que pasa
sale la pantalla de carga de nuevo y... y ...y nada. se queda cargando y de ahí no pasa.

Luego salgo del juego, vuelvo a entrar y sólo puedo volver a hacer la misión de asalto a la comisaría o ir al piso franco.
NADA MAS, aunque vuelva a hacer la misión de asalto a la comisaría no sale de nuevo la misión del helicóptero, creo que es para finalizar el tutorial.

Menudo bug más chorra.
ES UN ROLLO tener que volver a EMPEZAR DE 0!!!!!

malleus21
04/04/2016, 17:35
Yo también tengo el mismo problema. sale la pantalla de carga y ahí se queda eternamente. He reinstalado el juego creado otros personajes y nada, el fallo persiste. A ver si lo solucionan rapido.

eXPerience83
05/04/2016, 06:11
¿Alguna solución?
no quiero estar perdiendo el tiempo jugando el tutorial una y otra vez...

EDITO:
Al final me he podido pasar el tutorial. El problema viene porque si la primera vez que te pasas la misión de asalto a la central de policía no terminas la siguiente misión o tienes problema de que se queda cargando, luego no vuelve a salir el punto de misión en el mapa y tienes que volverte a pasar la misión anterior y buscar a ojo donde ir a buscar la misión final para salir del tutorial y llegar a Manhattan. Menos mal que he podido terminar el tutorial esta mañana minutos antes del mantenimiento de los servidores.

Iker_Ubisoft
05/04/2016, 16:42
Hola a todos,

eXPerience83, gracias por compartir la solución, espero que le sirva a malleus21. El equipo ya ha sido informado del bug y esperemos que se arregle lo antes posible.

Saludos