PDA

Ver la Versión Completa : Desconexion de servidores constante

Vostokyo
03/04/2016, 09:20
Buenos días,

Me compré el juego el pasado Viernes, y ayer estuve jugando 3 horas sin problemas.

El problema ha sido hoy domingo, que llevo toda la seman intentando jugar una mision (la de liberar al jefe de policia) y cuando llevo jugando 20 o 30 minutos se desconecta y sale error de conexion. Cuando le doy a conectar de nuevo, me sale que estoy en cola de unas 500 personas, y lo peor de todo es que al volver a conectar vuelvo al principio de la mision y tengo que empezarla de nuevo.

Me ha ocurrido como 3 veces seguidas en las ultimas dos horas.

¿hay algun problema con los servidores?

Estoy bastante decepcionado con el tema, ya que hemos gastado dinero en el juego y no puedo jugarlo por el tema de los servidores...

Mi ordenador tiene windows 7 64bits, core i5, tarjeta AMD 7950 HD de 3GB y tengo 8gb de ram

Muchas gracias y espero que solucionen pronto el tema de los servidores

un saludo

Vostokyo
03/04/2016, 10:13
Añadir que el error que me sale es el error DELTA 20000988

Y tambien que tengo actualizados los controladores de la tarjeta grafica

Gabi197
03/04/2016, 19:20
No es problema tuyo, ni te pasa sólo a ti.

Yo llevo más de una hora intentando jugar y me ha echado entre 5 y 10 veces poniéndome en una cola de 250 personas.
No he llegado a jugar 10 minutos, y a esperar para volver a empezar.

No esperes respuestas intentando cambiar tu configuración. Si has podido jugar, problema tuyo no puede ser.

El servidor debe estar mal dimensionado, ¿no tendrían previsto vender tantos juegos?

Una tomadura de pelo para quienes hemos pagado ya por el juego.

Espero que en poco tiempo esté solucionado y se pueda jugar sin problemas. Que hemos pagado por algo, que inviertan dinero en que el juego sea agradable de usar.

Iker_Ubisoft
04/04/2016, 12:59
Hola a todos,

Tuvimos algunos problemas de conectividad el sábado en PC pero fueron solucionados. El equipo ya está al tanto de los errores DELTA pero voy a informar de vuestro caso. Gracias por indicármelo y disculpad las molestias.

Saludos

Supractg
09/04/2016, 09:43
Pasan los días los mismo errores siguen donde estaban, de solucionado nada, lo servicio técnico debe ser una broma.

xoxenaguer
09/04/2016, 16:29
Pues va a ser que solucionado no esta, he podido jugar 2 dias sin problemas con el personaje principal, jugue la beta sin problemas, y con otro personaje de nivel mas bajo he podido jugar sin problemas incluso recien salidos los errores mike y delta en el otro personaje, pero con el principal desde ayer no he podido ni volver a entrar ni 1 minuto, puedo jugar a cualquier otro juego online y offline, tengo 100/10 fibra óptica funcionando sin problemas, y cuando somos tantos usuarios con los mismos errores es fácil, blanco y en botella, para cobrar y meterte los dlcs "obligatorios" no tardan tanto, pero para implementar servidores decentes y ofrecer un servicio por el cual ya hemos pagado mucha prisa no tienen.

Ubi-Ludo
11/04/2016, 11:22
Hola a todos,

Estos errores están reportados y son conocidos por los desarrolladores. Mañana tendrá lugar la actualización con el objetivo de solucionarlos. Disculpad las molestias.

Saludos