PDA

Ver la Versión Completa : Quiero que me devuelvan el dinero.

Zelsim
01/04/2016, 19:43
Me han vendido un juego a medio acabar. Repleto de bugs, exploit y demasiado facil de hackear. estoy arto de los hakers. que encima se rien, mientras dejan que les vacies cargadores y cargadores de municion siendo invulnerables. No, no es cuestion de equipo, el ultimo hoy, un ruso por el acento nivel 39 dz bastante inferior a mi que hacia exactamente eso. Quedarse quieto delante mia mientras reia por el voice over, y despues, eso si, me mataba de un tiro con una vector, nisiquiera con un francotirador. Minutos antes 4 tios se teletrasportaban a mi, aunque esos solo mataban named. En fin. Pido, solo por vergüenza que un moderador, o quien sea, me indique el proceso para abrir la reclamacion pertinente para el reembolso de mi dinero, cosa que se que es algo casi imposible, pero solo por vergüenza me expliquen el porque no me devolveran mi dinero. En fin. Sea como fuere, no volvere a comprar nada de esta compañia, y me encargare de hacer saber mi experiencia a todo conocido de este mundillo, hoy mañana y siempre para que ellos valoren si es suficiente seria como para invertir un solo centimo en cualquier pruducto de esta compañia. Aunque para ser justo, mas de uno ya conocia la fama de Ubisoft. Recalco, La leche que son las redes sociales pa esto...

Attentamente Z.
estare esperando ansioso alguna respuesta, aunque para ser sincero, sin apenas esperanzas

SirSanchox
01/04/2016, 23:19
Pues creo que lo tienes muy complicado, de todos modos el juego no creo que este tan mal como lo pintas, de todos modos si no te divierte entiendo que estés así.

Zelsim
02/04/2016, 08:23
Pues creo que lo tienes muy complicado, de todos modos el juego no creo que este tan mal como lo pintas, de todos modos si no te divierte entiendo que estés así.

No digo que el juego este mal, prometia mucho, sobretodo los primeros dias, hasta que encontraron la manera de hackearlo. Exploits y bugs hay por un tubo, incluso paginas de con fama te los recojen. mira esta por ejemplo http://www.hobbyconsolas.com/pc.
En fin, que no tengo que convencer a nadie. Cada uno con lo suyo, a mi no me volveran, esta compañia al menos, a engañar.
Un saludo

SirSanchox
02/04/2016, 21:09
Te comprendo, es normal que te sientas así, es una pena todo el tema de hacks y demás, en eso tienes toda la razón.

OUTL4W-.-
02/04/2016, 21:57
Yo tras probar las dos betas decidi no comprarlo. Daba por hecho que estaría todo hackeado por la trayectoria de ubisoft en estos aspecto, pero mis razones de no comprarlo fueron otras. Juego incompleto en cuanto a jugabilidad, aunque es lo que estan haciendo casi todas las compañías, vender un juego de iniciacion que se va completando con dlc de pago, parchean lo que no les dio tiempo de terminar y antes de que acabe el año ya tendra dos DLC de pago.

El mapa de inicio es minusculo, la beta era un tercio del mapa del dia de apertura, pateando lo recorres en 6 minutos de lado a lado, cuando lo presentaron por primera vez habían 3 zonas mas, state island, queens y brooklin, una verguenza.

El modo historia se acaba en dos dias, otra verguenza para los que les gusta ir de vez en cuando por libre, no hay ningun interes ni premios interesantes en hacer una buena jugabilidad de campaña, el juego se ha hecho para meterlos en una ratonera de la Dark zone, que aun es mas minusculo.

Cuarta razón, la sensacion de vacio, yo prefería algo con enemigos por todas partes una vez sacas la cabeza de la base, hace que te asquee ir de un lado a otro, tener que ir tu a buscar a los enemigos en las esquinas. Los edificion no tienen acceso ninguno salvo los destinados a la campaña.

A final de año será un juego semicompleto que habrá costado 130 euros.

Y lo peor, que sus clientes pasan por el aro, yo solo me he quedado con el The Crew y ya empiezo a estar harto por lo aburrido que se empieza a hacer, la unica diversion que me da es fabricar carreras con amigos en desafio libre.

SargentoTITO
03/04/2016, 00:10
Yo tras probar las dos betas decidi no comprarlo. Daba por hecho que estaría todo hackeado por la trayectoria de ubisoft en estos aspecto, pero mis razones de no comprarlo fueron otras. Juego incompleto en cuanto a jugabilidad, aunque es lo que estan haciendo casi todas las compañías, vender un juego de iniciacion que se va completando con dlc de pago, parchean lo que no les dio tiempo de terminar y antes de que acabe el año ya tendra dos DLC de pago.

El mapa de inicio es minusculo, la beta era un tercio del mapa del dia de apertura, pateando lo recorres en 6 minutos de lado a lado, cuando lo presentaron por primera vez habían 3 zonas mas, state island, queens y brooklin, una verguenza.

El modo historia se acaba en dos dias, otra verguenza para los que les gusta ir de vez en cuando por libre, no hay ningun interes ni premios interesantes en hacer una buena jugabilidad de campaña, el juego se ha hecho para meterlos en una ratonera de la Dark zone, que aun es mas minusculo.

Cuarta razón, la sensacion de vacio, yo prefería algo con enemigos por todas partes una vez sacas la cabeza de la base, hace que te asquee ir de un lado a otro, tener que ir tu a buscar a los enemigos en las esquinas. Los edificion no tienen acceso ninguno salvo los destinados a la campaña.

A final de año será un juego semicompleto que habrá costado 130 euros.

Y lo peor, que sus clientes pasan por el aro, yo solo me he quedado con el The Crew y ya empiezo a estar harto por lo aburrido que se empieza a hacer, la unica diversion que me da es fabricar carreras con amigos en desafio libre.

Completamente de acuerdo en todo, en mi caso deposité todas mis esperanzas en The Division como última oportunidad para Ubisoft y como he dicho por ahora para mi están fallando, yo con este juego sigo adelante porque no tengo mas remedio, compré la edición física porque soy un nostalgico y he compré el season pass porque tenía la esperanza de que el juego fuese a ser bueno, ya veremos cuando salga el nuevo contenido si es bueno o simplemente son misiones cortas a las que le han cuadruplicado la dificultad como excusa para alargarlas como sospecho. Muestra de eso son las "Misiones Diarias" que es hacer las misiones de la campaña en dificultad DIFICIL y DESAFIANTE y DESAFIANTE no es otra cosa que enemigos hiper-chetados como el escopetero que 1 solo escopetero te puede tumbar a todo tu equipo en 1 segundo, encima usan la escopeta como si fuera un Sniper, desde 50m te matan de 1 tiro en cambio da igual que escopeta tengas tu en el juego porque ni a 5m te lo cargas en menos de 20 tiros.

Bueno no me quiero enrollar, como decía completamente de acuerdo y a la espera de que no la caguen con el contenido adicional que como tu dices nos han vendido un juego capado para vendernos el nuevo contenido pasando otra vez por caja porque la campaña es cortísima, no se puede considerar un juego completo ni de broma pero bueno a ver si no nos siguen decepcionando mas estos de Ubisoft.

OUTL4W-.-
03/04/2016, 13:11
A mi la verdad que me gustaría saber que sentido tiene el modo campaña o modo un jugador o como lo quieran llamar porque es de lo peor que he visto en años en un juego. Unicamente está ahi para ponerse uno a nivel 30, no tiene mas aliciente, no tiene sentido ir por ahi deambulando solo porque no hay NADA, NADA que hacer interesante, NADA productivo, NADA de recompensas de primer nivel. ¿Entonces para que coño sirve ponerse en nivel 30? Que quiten el desarrollo de personaje y sea todo zona oscura y pegarse tiros los unos a los otros sin sentido en todo el mapa del juego, que es lo unico que despierta el interes de la gente. ¿De que sirve el modo leveo en este juego si algunos se han puesto en 30 incluso en 1-2 días?

Yo tenia unas ganas horribles de jugar a esto porque me esperaba otra cosa, era de los superhypeados, la decepcion fue tan grande que he acabado frustrado poniendolo aqui, tanto que no me digne a soltar un euro por el, ni la dark zone me ha gustado, esperaba algo un poco mas civilizado, y ponerse a combatir unos contra los otros cuando uno lo quiera y no obligarte tan pronto asomas la nariz por la puerta de entrada.

SargentoTITO
03/04/2016, 14:25
A mi la verdad que me gustaría saber que sentido tiene el modo campaña o modo un jugador o como lo quieran llamar porque es de lo peor que he visto en años en un juego. Unicamente está ahi para ponerse uno a nivel 30, no tiene mas aliciente, no tiene sentido ir por ahi deambulando solo porque no hay NADA, NADA que hacer interesante, NADA productivo, NADA de recompensas de primer nivel. ¿Entonces para que coño sirve ponerse en nivel 30? Que quiten el desarrollo de personaje y sea todo zona oscura y pegarse tiros los unos a los otros sin sentido en todo el mapa del juego, que es lo unico que despierta el interes de la gente. ¿De que sirve el modo leveo en este juego si algunos se han puesto en 30 incluso en 1-2 días?

Yo tenia unas ganas horribles de jugar a esto porque me esperaba otra cosa, era de los superhypeados, la decepcion fue tan grande que he acabado frustrado poniendolo aqui, tanto que no me digne a soltar un euro por el, ni la dark zone me ha gustado, esperaba algo un poco mas civilizado, y ponerse a combatir unos contra los otros cuando uno lo quiera y no obligarte tan pronto asomas la nariz por la puerta de entrada.

No eres el único que opina lo mismo, cuando llegas al Nivel 30 ya no hay nada mas que hacer salvo estar por la rota Zona Oscura, el único aliciente es conseguir equipamiento dorado pero... ¿Y una vez tienes todo tu equipamiento dorado y ya lo que va saliendo siempre es peor que lo que ya tienes entonces que?. A eso se le suma que una vez llegas al nivel 30 si no has desbloqueado todas las alas es lo único que te queda, una vez desbloqueas las alas médica, de seguridad y de tecnología ¿que mas puedes hacer? NADA, simplemente hacer secundarias no tiene ningún aliciente ya que no dan NADA que merezca la pena, de hecho ya pierde sentido seguir haciendo secundarias ya que son siempre lo mismo y no aportan nada de nada, objetos azules, verdes o como mucho morados que no valen para nada.

Lo peor es que además de ser un juego vacio y corto ahora la expansión que va a salir en unos dias se escudan en poner una dificultad absurdamente difícil, los mismos desarrolladores dicen que no harás la mision en el primer ni segundo intento, ni incluso en 10 ¿Eso que sentido tiene? muy fácil, alargar algo que es corto, la ponen una dificultad exagerada con enemigos hyper-chetados para que la misión no se acabe en 5 minutos.

Ya veremos que tal es eso de Incursiones pero por lo que han dicho será una misión corta con una dificultad absurdamente difícil para hacer que dure mas.

Si ya los escopeteros están exageradamente chetados en el nivel DESAFIANTE que usan la escopeta a modo de Sniper y matan de 1 solo tiro ni me imagino con las declaraciones que hicieron sobre las incursiones, me imagino hordas de 20 escopeteros yendo a saco o incluso enemigos nuevos aún mas difíciles, a ver la dificultad tiene su gracia PERO CUANDO TIENE SENTIDO ¿que sentido tiene que lleves la escopeta que lleves no hagas cosquillas a enemigos aunque estés e medio metro y que en cambio las escopetas de los enemigos las usen a modo de Sniper y te maten de 1 solo tiro?... un poquito de cabeza por dios, yo no digo que no fundan a alguien de 1 tiro, pero estando cerca no estando a 50 metros.

Yo por lo menos ultimamente solo entro para echar una mano a alguien, ver que spray hay nuevo en la tienda y salgo del juego, es que no tengo ningún aliciente por nada. Farmear equipamiento en la ZO es una perdida de tiempo, primero porque solo cae mierda y segundo porque siempre habrá algún hacker o hackers para robarte lo que tanto te ha costado encontrar, ni craftear merece la pena, los puntos fenix una vez comprados todos los diseños ya no sirve para nada, como mucho para calibrar equipamiento e incluso para esto es una chorrada.

Iker_Ubisoft
04/04/2016, 13:05
Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios, los apunto para mi próximo informe de la comunidad. The Division es una franquicia nueva y el equipo está trabajando para recoger el feedback de los jugadores y mejorar el juego a largo plazo.

@Zelsim, si lo deseas, puedes iniciar el proceso de devolución en la tienda en la que compraste el juego, pero comprueba las condiciones de devolución porque cada establecimiento tiene sus propios procesos. Para cualquier otra reclamación, puedes contactar con nuestro servicio técnico a través de mi firma. Ellos te atenderán.

Saludos

Zelsim
04/04/2016, 19:54
Gracias por tu respuesta, lo intentare, aunque si lo hacen con la misma rapidez como a la que me tienen acostumbrado en los tiquets que he abierto, contando con los reports de cheaters, videos incluidos, lo mismo pa cuando salga el the division 2 me lo han apañao.
En fin, un saludo.

Maskatuercas
05/04/2016, 19:07
Woow es verdad que molesta muchisimo esto de los trucos, que lastima pues el juego es muy entretenido, esperamos pronto un parche que corrija estos errores

Por otro lado muchas felicidades por su nuevo Motor de juego, la grafica es de maravilla entiendo que es dificil manejar tanto detalle en tan poco tiempo, animo y esperamos los parches proximamente y una par de ceuntas banneadas para tramposos!

SargentoTITO
10/04/2016, 04:26
Woow es verdad que molesta muchisimo esto de los trucos, que lastima pues el juego es muy entretenido, esperamos pronto un parche que corrija estos errores

Por otro lado muchas felicidades por su nuevo Motor de juego, la grafica es de maravilla entiendo que es dificil manejar tanto detalle en tan poco tiempo, animo y esperamos los parches proximamente y una par de ceuntas banneadas para tramposos!

Ni el juego es entretenido ni el motor del juego es nada del otro mundo, te recuerdo que hicieron un bonito Downgrade, vendieron humo.

Cuando llegas al Nivel 30 el juego simplemente muere, no hay nada que incentive el seguir, ¿ir a la zona oscura para pillar 1 objeto dorado en todo el día y que luego sea basura?¿estar repitiendo las mismas misiones infinidad de veces? ¿en serio eso te parece entretenido? y si fuera como juegos tipo Diablo 3 que te van cayendo objetos legendarios y tal repitiendo las misiones o los vendedores vendan buenas cosas o puedas craftearlas pues vale, pero es que en este juego cuando llegas al Nivel 30 en cuanto a campaña muere y cuando llegas al Nivel 50 en la Zona Oscura y pillas todos los diseños ya no hay nada que hacer.

El juego apunta maneras pero está muy mal administrado por Ubisoft.

JBarko
10/04/2016, 08:01
Ni el juego es entretenido ni el motor del juego es nada del otro mundo, te recuerdo que hicieron un bonito Downgrade, vendieron humo.

Cuando llegas al Nivel 30 el juego simplemente muere, no hay nada que incentive el seguir, ¿ir a la zona oscura para pillar 1 objeto dorado en todo el día y que luego sea basura?¿estar repitiendo las mismas misiones infinidad de veces? ¿en serio eso te parece entretenido? y si fuera como juegos tipo Diablo 3 que te van cayendo objetos legendarios y tal repitiendo las misiones o los vendedores vendan buenas cosas o puedas craftearlas pues vale, pero es que en este juego cuando llegas al Nivel 30 en cuanto a campaña muere y cuando llegas al Nivel 50 en la Zona Oscura y pillas todos los diseños ya no hay nada que hacer.

El juego apunta maneras pero está muy mal administrado por Ubisoft

Pues yo voy a romper una lanza en favor de Massive.
Para mi y tantos otros que jugamos juntos a The Division, es un juegazo. Un triple A sin duda, sobresaliente.
El apartado gráfico en PC, con downgrade incluido, es de primera, y si uno se fija bien tiene detalles geniales.
La acción trepidante en 3º persona, su jugabilidad y sus formidables tiroteos, el amplio crafteo, las opciones del rol, su historia, el argumento y todo enmarcado en la exploración del Midtown Neoyorquino, con una ambientación acojonante, crea una experiencia de juego muy divertida. Si a eso le añades jugar en coop con tus amigos ya es la pera.
Soy lvl 30/53, quedamos con amigos con diferentes lvls y hacemos las diarias, también farmeamos fenix para el crafteo de dorados, en modo challenging con los que ya tenemos equipo, incursiones en la DZ, farmeo de divisions tech, buscando bosses, a la caza de rogues o volviéndonos uno de ellos (si tenemos suerte y no nos topamos con cheaters) y con esto a la espera del parche del martes con las novedades. Sinceramente, no nos aburrimos.

Ahora bien, no es el juego perfecto (¿decidme cual es?) y estoy de acuerdo en que hay cosas que se deben corregir cuanto antes, pero de eso a sentirse estafado...
...en fin, para gustos, colores.

Benods
10/04/2016, 10:24
El apartado gráfico en PC, con downgrade incluido, es de primera

El dowgrade se hace para equiparar los gráficos de Pc con las consolas. Eso en sí mismo es una aberración ya que estás capando la potencia que puede tener tu PC y que te has gastado un dineral en ello. Solo por ese motivo ya es una política de empresa deleznable. Y por otro lado, solo faltaría que consolas de última generación no tuviera una notable mejora en gráficos que la anterior. Es algo que ha de ir implícito en estos juegos y no hay razón para alabar. Te imaginas gastarte un dineral para eu luego salga poligonales? así que dejaros de fliparos en los gráficos que no es para tanto.

el amplio crafteo
Amplio? de qué? si el crafteo son 4 objetos que cambian de color. Los PNJ no dropean nada interesante salvo alguna excepción. Ni siquiera los Bosses.

Además, que la variedad en objetos y armas es ridícula

--- Añado: El crafteo son los items básicos con los que puedes usar para fabricar/construir items. No metas en el saco los mods de las armas. Hablemos con propiedad.

las opciones del rol
Que rol? acaso te dan puntos de experiencia que puedas adjuntar a tus stats? porque eso es rol. Este juego ni de lejos es un RPG, porque el único rol que puede haber aquí es el que uno mismo le da al jugar al cooperativo, ya que cada uno rolea siendo así mismo.

Me dirás que con los items puedes ser mas dps, mas tanque o mas healer. Bueno, considerarías el Counter-Strike un RPG? Porque resulta que dependiendo de las armas que elijas, ejerces un rol distinto. No hay Healer, pero si vas ganando rondas, te dan puntos para elegir armas distintas. Pero aún todo eso, no deja de ser un Shoot 'Em UP.

Lo siento decirte, pero te han engañado con lo del MMORPG (que risa me entra cuando dicen que es un MMO)

su historia, el argumento
Qué historia? una que se ha contado mil veces de mil formas distintas y que no te cuentan nad interesante. Se quedan que secretamente se reclutaba a gente para que en un momento de crisis ser llamados. Agentes durmientes. A lo rollo terrorista.

Vuelvo a preguntar. Que historia? si ya has terminado el juego te habrás dado cuenta que no hay un final. Para terminar el "modo historia" has de comprarte los DLc. Y esa es otra de las políticas empresarias mas deleznables que existe ahora en el mundo Gamer. Un DLC es un ampliación. Un extra. Pero el juego ha de tener un principio y un fin, que por ello pagas los mas de 60 ñapos.

Ejemplo de un buen juego y un buen DLC es Batman Arkham Knight y las expansiones añadidas como jugar con Harley Queen. Eso es un juego y su DLC y no lo que nos intenta timar con The División.

todo enmarcado en la exploración del Midtown Neoyorquino
El lugar es circunstancial. O acaso hubiera sido menos gratificante hacerlo en MIami o Madrid? Porque Manhattan (solo una parte, engañando a los clientes ya que en las conferencias se enseñaba mas mapa) es un punto a favor?

crea una experiencia de juego muy divertida
El juego es repetitivo hasta la saciedad, y la gran cantidad de problemas hacen que la experiencia de juego sea lamentable. Como es posible que el muñeco se atasque con una caja pequeña en el suelo y no pueda pasarla por encima? Hay errores garrafales. Y no solo de bugs, sino de diseño.

Ahora bien, no es el juego perfecto (¿decidme cual es?)
Empezando por todos los "Point&Click" de Lucasarts (Te recomiendo que juegues al recién remasterizado "The Day Of Tentacle") Half-Life, que abrió la veda a añadir historia trabajada en los Shoot 'em up, y te diré un juego actual: "The Last of Us, o el último Batman Arkham Knight.

Juegos que si no son perfectos, están bordeando la linea. Y hablamos que un juego es perfecto por la experiencia de juego.

Y antes de decir sandeces que esto es una cosa u tora, desarrolla y hagas referencias del porqué te parece así. Porque el porqué sí, no vale.

JBarko
10/04/2016, 11:19
Mira, no tengo ganas de discutir, ni entrar a debatir pto. por pto.
Resumiendo, hay gente que nos lo pasamos bien jugando a The Division, que tenemos otra opinión y que no nos sentimos estafados, considero que eso es muy respetable. Además te digo que dar mi opinión no es ninguna sandez, yo opino lo que quiero y como quiero ¡faltaría más!. Puedes discrepar y hasta puede tengas razón, pero no tienes porque descalificarme que tampoco es para tanto.
En fin, que te lo pases bien con tus "Point&Click" etc., etc.

SargentoTITO
10/04/2016, 11:28
Mira, no tengo ganas de discutir, ni entrar a debatir pto. por pto.
Resumiendo, hay gente que nos lo pasamos bien jugando a The Division, que tenemos otra opinión y que no nos sentimos estafados, considero que eso es muy respetable. Además te digo que dar mi opinión no es ninguna sandez, yo opino lo que quiero y como quiero ¡faltaría más!. Puedes discrepar y hasta puede tengas razón, pero no tienes porque descalificarme que tampoco es para tanto.
En fin, que te lo pases bien con tus "Point&Click" etc., etc.

"No hay mas ciego que el que no quiere ver"

Veddartha1
10/04/2016, 12:21
La verdad es que es MUY triste ver como el high end del juego se basa exclusivamente en exploits.

Encima nos juntan con chinos y rusos, que se sabe de sobra que son comunidades donde los hacks abundan de una manera inconcebida en EU/NA, por cada hack que sale en EU, ellos tienen 5. Tenemos mentalidades incompatibles en los juegos online y esto no es algo que precisamente se haya descubierto ahora... pero cogen y nos juntan a todos, repitiendo la misma cagada de otros juegos online.

En fin, que entre exploits y hacks está la cosa bonita.

SargentoTITO
13/04/2016, 19:41
Yo acabo de abrir un ticket pidiendo que me devuelvan el dinero del Season Pass que compré directamente en Uplay porque cada euro invertido en este juego es dinero tirado a la basura y al menos quiero salvar el dinero del Season Pass ya que el juego lo compré físico y no puedo devolverlo y puesto que todavía no ha salido ninguno de los contenidos de pago no debería haber problemas para la devolución.