PDA

Ver la Versión Completa : BUG Echos imposibles de coger.

kosako93
01/04/2016, 01:35
Buenas, vengo a comentar un problema bastante frustrante:

Llevo horas y horas jugando a este juego, ya soy nivel 30, nivel 50 de la ZO, y mi intencion de estos dias era sacarme el Platino. ¿Cual ha sido mi problema? Pues bien; tras pasarme alrededor de 6 horas recogiendo todos los coleccionables del mapa, tan solo me faltaban los 2 ultimos echos que me llevarian a mi preciado Trofeo Platino. Pues bien, esos 2 ultimos echos estan bugueados, a continuación lo explico detalladamente:

- 1º Echo bugueado: Se encuentra en la zona de Hell's Kitchen, a la derecha de la Zona Segura, dentro de un edificio de oficinas. Cuando me acerco al Echo, este desaparece del HUD, no me da la opción de activarlo. He probado a reinstalar el juego, pero el problema persiste.

- 2º Echo bugueado: Se encuentra en la zona de Garment District, en mitad de la calle "W 39th St". Este si que me deja activarlo, pero una vez activado no me cuenta como Echo descubierto, simplemente me deja investigar a las personas que aparecen en el, nada mas.

Puedo poner capturas si asi se me requiere, pero quiero dejar constancia de mi frustracion (si, uno mas que se suma a la enorme lista).

Saludos.

Benods
01/04/2016, 08:33
Buenas, vengo a comentar un problema bastante frustrante:

- 1º Echo bugueado: Se encuentra en la zona de Hell's Kitchen, a la derecha de la Zona Segura, dentro de un edificio de oficinas. Cuando me acerco al Echo, este desaparece del HUD, no me da la opción de activarlo. He probado a reinstalar el juego, pero el problema persiste.

Puedo poner capturas si asi se me requiere, pero quiero dejar constancia de mi frustracion (si, uno mas que se suma a la enorme lista).

Saludos.

Pues te aconsejo que cojas una silla para esperar. Yo reporté el mismo Echo de las oficinas a mediados de mes pasado, (antes de la actualización de 3GB) y aún sigue ahí. La única respuesta que obtuve es que pasaron la nota a los técnicos y que lo mirarían. Vamos, que me apretara los nakasones para olvidarme del fastidio que es el juego.

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 09:42
Hola kosako93,

El equipo ya ha sido informado sobre el problema de los Ecos que no se activan y lo está investigando. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos

Sergio.G.L.
04/04/2016, 17:19
Otro más sin trofeo por el dichoso bug.
Se sabe algo de cuando lo arreglaran?

Iker_Ubisoft
05/04/2016, 17:02
Hola Sergio.G.L.

De momento no tengo noticias al respecto. En cuanto sepa algo lo anunciaré por aquí. Disculpa las molestias.

Saludos

MasterZiggy076
30/08/2016, 05:11
Hola Sergio.G.L.

De momento no tengo noticias al respecto. En cuanto sepa algo lo anunciaré por aquí. Disculpa las molestias.

Saludos

Se sabe algo ya de la solucion a este bug?

kikinzerim
21/09/2016, 20:16
Amigo me pasa igual pero aparte de estos 2 echos no me aparecen 3 coleccionables mas que podre hacer

kikinzerim
21/09/2016, 20:24
Buenas tardes veo reportes abril marzo y octubre ya estamos a septiembre y el problema sigue me paso lo mismo con los 2 echos y con 4 coleccionables mas
en espera de sus respuestas
Saludos

DarkWolfz75mx
09/10/2016, 17:56
Hola Tengo el mismo problema me falta un Echo en especifico el 11 y me falta una grabación hasta cuando la solucion

luckyman1705
07/12/2016, 23:03
Mismo problema en Hell's Kitchen, hasta la última actualización no podía recoger 3 de los ecos de Judy Walters, tras la actualización he podido recoger dos, pero no el último, se me activa y me permite investigar pero no me permite recogerlo.