PDA

Ver la Versión Completa : Sigue crasheando.

Raddock360
31/03/2016, 15:48
Hola! Mientras espero la respuesta a mi ticket, que parece no llegar, pongo aquí mi experiencia con los cuelgues de The División.

Al principio uno piensa que puede deberse a algún problema con su PC, así que probé de todo, todo lo leído en foros y demás. A saber, pruebas de hardware, monitorización de temperaturas, reinstalación de drivers, del juego, chequeo de archivos del sistema, etc,...

Como ninguna de estas cosas solucionó el problema de los cuelgues, opté por la mas radical para descartar cualquier conflicto: formatear y reinstalar Windows 10 desde cero y , con el sistema totalmente limpio, volver a probar.

Tras instalar el juego, pude jugar durante un par de días sin ningún problema y al tercero, zas! volvieron los cuelgues y salidas al escritorio. Al principio cada hora, mas o menos y luego cada pocos minutos hasta hacerse injugable.

Dándome una vuelta por el foro internacional, que tiene muchas mas visitas y comentarios que este, vi un hilo que pasa ya de las 60 páginas y los 700 comentarios de gente con distintos perfiles de hardware y que sufren este mismo problema. Descartado cualquier problema con mi hardware, lo único que me queda por pensar ( a mi y a los cientos de afectados del foro internacional, que no obtenemos respuesta oficial de ningún tipo ) es que este juego tiene algún problema que hace que el solito se rompa y cause esos cuelgues sin mensaje de error, simplemente expulsándote al escritorio.

Si existiese algún problema de hardware, el juego me fallaría desde el primer momento y no pasados unos días. Además, juego a infinidad de títulos en mi ordenador y NINGUNO me ha dado este tipo de problemas. Todos ellos juego exigentes que exprimen mi hardware al máximo y serían capaces de causar crasheos si algún componente de mi PC estuviese defectuoso.Huelga decir que cumplo sobradamente los requisitos, por si alguien preguntase.

No quiero decir con esto que TODOS los problemas de cuelgues se deban al juego. Puede haber casos de fallos de hardware o conflictos con algún tipo de software,etc...Pero si quiero dejar claro que esta juego es MUY problemático y que UBI SOFT DEBE PONERSE LAS PILAS, porque no es el primer juego ( ni el segundo ) que sacan "roto".

Mientras, sigo esperando la respuesta a mi ticket que, pienso, nunca llegará. Total, que mas da, no soy mas que un jugadorcillo mas con una pataleta.

Un saludo.

Hime_mono
31/03/2016, 21:14
Hola Raddock360 Pues estoy igual que tu, tengo suficiente equipo para correrlo en ultra sin problemas, e probado de todo, desintalar, verificar mil veces, resetear las configuraciones etc.
El equipo como dices no es porque todos los demás juegos corren de lujo a full, y solo tengo problemas con este juego. Tambien decir que no es problema de la gráfica porque e probado con dos distintas una ati y Nvidia y hace lo mismo,..
Como comentas me paso igual que a ti hubo un momento que no se como lo solucione y pude jugar varios días, pero de repente a vuelto a pasar, al principio era cada x tiempo una hora o 2 y ahora es continuo es como si se rompiera el juego incluso pantallazos azules, una locura porque me a dejado con todo el mono a lvl 21 y me da mucha rabia lo que ocurre, espero que lo arreglen pronto porque esto es problema del juego si o si o alguna incompatibilidad, de momento puse un tike el dia 23 y sigo esperando. Sinceramente creo que no saben como solucionarlo porque no se pronuncian. saludos

Raddock360
01/04/2016, 00:44
Hola Hime_mono. No se si te habrás pasado por el foro internacional. Hoy un chico ha posteado un "truquito" que en mi caso parece haber funcionado, de momento. Quizá sea pronto para afirmarlo del todo, pero esta noche he podido jugar cuatro horas sin problemas. Te pongo aquí lo que he hecho para que lo pruebes si quieres.

Tienes que abrir con el bloc de notas de Windows el archivo de configuración "graphic settings.cfg" que está situado en "C:\Usuarios\NOMBRE DE TU CUENTA\Documentos\My Games\Tom Clancy's The División\ y modificar estas líneas:

bloom = false
postfx = false
raa = false
["reduce latency2"] = 0

Luego guardas el archivo y pruebas a ver. Te deseo suerte!.

Un saludo.

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 09:40
Hola a todos,

Por favor, si no lo habéis hecho ya, escribid al servicio técnico cuanto antes y adjuntarles una copia del DxDiag y MsInfo para que investiguen qué puede ir mal. Disculpad las molestias.

Saludos

Hime_mono
01/04/2016, 12:15
Hola Hime_mono. No se si te habrás pasado por el foro internacional. Hoy un chico ha posteado un "truquito" que en mi caso parece haber funcionado, de momento. Quizá sea pronto para afirmarlo del todo, pero esta noche he podido jugar cuatro horas sin problemas. Te pongo aquí lo que he hecho para que lo pruebes si quieres.

Tienes que abrir con el bloc de notas de Windows el archivo de configuración "graphic settings.cfg" que está situado en "C:\Usuarios\NOMBRE DE TU CUENTA\Documentos\My Games\Tom Clancy's The División\ y modificar estas líneas:

bloom = false
postfx = false
raa = false
["reduce latency2"] = 0

Luego guardas el archivo y pruebas a ver. Te deseo suerte!.

Un saludo.

LO voy probar, que es lo que hace realmente desactiva algún filtro o algo?