PDA

Ver la Versión Completa : ¿Crear retos?

ES_Alex12000
31/03/2016, 14:18
Hola a todos, veréis soy relativamente nuevo en el juego, acabe la historia hace poco y e visto algún vídeo por internet de gente que realizaba pruebas como las de la cumbre de practica, es decir con puntos y demás pero que yo no tengo, así que me preguntaba ¿se pueden hacer retos? es decir, yo como jugador ¿puedo diseñar una prueba de derrapes por ejemplo y que otros jugadores la jueguen y dejen sus puntuaciones en un rankin y demás? y si es así, ¿como puedo encontrar yo las pruebas de otros?

Espero haberme explicado mas o menos y gracias de antemano si lo has leído ;)

Kosmito-TR
02/04/2016, 02:49
hola yo aveces voy con mis amigos a competir en las montañas cerca de los angeles al sur las que tienen muchas curvas decimos este el punto A y vamos hasta el punto B si no nos logramos superar el uno al otro entonces cuando llegamos al punto B el de atras va adelante y el de adelante atras y se vuelve a correr pero esta vez en subida o haciendo todo el circuito completo normalmente partimos de una ciudad desde el otro lado de la montaña que una seccion de alta velocidad hasta llegar al cruce que nos sube a la montaña es uno de los lugares que suelo frecuentar mucho mañana es muy probable que este desde las 10pm o 11pm GMT -0300 si me buscas soy Kosmito-TR saludos =p

TheCrew.ESP
28/02/2017, 17:26
Si posées Wild Run, puedes diseñar rutas y trampas de velocidad y compartirlas con la comunidad.

Por ejemplo, en cada ruta, al entrar se te indica:
- Cuánto dinero ganarán los participantes al hacerla.
- Cuántos kilómetros tendrán que recorrer.
- Se ve un gráfico del recorrido.
- Quién ha creado la prueba.
- Cuándo la ha creado.
- Número de veces que ha sido activada.
- Quién es el mejor jugador.

Lo mejor es que son compatibles entre plataformas. Por ejemplo, un desafío preparado en PC funciona en PS4 y Xbox perfectamente.

Aquí tienes cómo preparar y jugar estos desafíos:
http://thecrew-game.ubisoft.com/portal/es-ES/newslist/details.aspx?c=tcm:157-245695-16&ct=tcm:148-76770-32

Semanalmente vamos publicando rutas en The Crew ESP. Te paso el enlace:
https://plus.google.com/u/0/communities/114944995326723542733/stream/9434976e-1539-4612-8caa-c8eb385991c1